En Cool-Dreams Pets, somos especialistas en camas colecho pensadas para la seguridad y confort de tu mascota.
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Pilar M.
15/11/2023
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Laura G.
27/07/2023
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1. Plazos de entrega En cada uno de nuestros productos podrá encontrar el plazo de entrega determinado. En aquellos pedidos con entrega a Baleares se puede demorar de 3 a 5 días la fecha indicada. Si por alguna circunstancia extraordinaria su producto, se encuentra agotado o se retrase por circunstancias del fabricante, la empresa se pondrá en contacto avisándole a través de email o teléfono en cuanto tengamos constancia de ello. En este caso tendrá como opciones: esperar a su reposición, elegir o sustituir otro producto o la cancelación del mismo. En el caso de que su pedido se cancele, será reembolsado íntegramente el importe del mismo, a través del medio por el cual se realizó el pago. Las entregas serán realizadas de Lunes a Viernes en horario laboral. 2. Precios Todos nuestros precios expuestos en el Sitio Web incluyen el correspondiente IVA (impuesto sobre el valor añadido) de cada país (por ejemplo 21% en España) 3. Entregas Para los pedidos voluminosos, puede ser que el servicio de entrega sea a pie de calle (el repartidor no está obligado en ningún caso a subirlo él solo). Dependerá de la buena voluntad del repartidor el que el paquete sea subido a casa. Lamentablemente en la actualidad no hay un servicio extra que podamos contratar para que la entrega sea directamente en domicilio. 4. Devoluciones Si por un motivo justificado no estás de acuerdo con tu pedido, tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Nos comprometemos a que tu pedido llegue en perfecto estado. Esta es la forma de proceder ante cualquier problema: Si el paquete llega golpeado, en primer lugar el cliente deberá hacer fotos de los daños del embalaje. El paso posterior será abrir la caja y comprobar si todo está correcto. Es posible que con el trasiego del transporte el paquete pueda tener roces o pequeños golpes pero que todos los componentes del producto estén bien. En caso en que haya algún desperfecto, haremos fotos/vídeo con el mayor detalle posible. MUY IMPORTANTE: en el caso que se requiera montaje, NO procederemos a montar. En el caso de haber hecho fotos/vídeos de algún problema, las enviaremos a: info@cool-dreams.com La respuesta a este asunto la tendréis lo antes posible, seguramente en el mismo día de reporte o 24h después (horario laboral). Enviaremos las reposiciones correspondientes o recogeremos el paquete completo (dependiendo de lo que haya podido pasar) con la mayor celeridad posible. Por tanto el producto debe de ser devuelto igual que se entregó, es decir, con su embalaje original en perfecto estado y sin haber sido manipulado. Todo producto manipulado sin seguir estas directrices, no podrá suponer la reposición monetaria del dinero. Por razones de higiene, la ropa de cama, no admite cambios una vez abierto su embalaje de plástico original, salvo aquellos que presenten defectos de fabricación, ya que una vez abiertos no podemos volver a poner a la venta. Cuando se trate de productos rotos o defectuosos la empresa se hace cargo de los gastos de devolución. El cliente que quiera ejercitar su derecho de desistimiento deberá primeramente ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente vía email, escribiendo a info@cool-dreams.com para confirmar la procedencia de la devolución del producto. Para realizar una devolución, informe por mail a: info@cool-dreams.com Los productos personalizados no podrán ser devueltos salvo error de fabricación. 5. Condiciones de devolución Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error por parte de Cool-Dreams al seleccionarlo en sus almacenes y enviarlo. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Si en el momento de la recepción el producto está roto o defectuoso, se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto. 6. Garantías de los productos Todos nuestros productos, de acuerdo con el art. 15.10 del Código de Confianza Online, tienen garantía de 2 años del fabricante si su adquisición fue hasta el año 2021 o bien de 3 años si su adquisición fue a partir del año 2022. Quedará excluida en la garantía en los siguientes casos: Alterar, modificar o sustituir la correspondiente factura de compra. Modificación o deterioro en el producto enviado debido a uso excesivo dentro de la garantía. Al no aportar factura de compra. En el caso de defecto de fábrica, deberá ponerse en contacto por teléfono o email, la empresa se hará responsable de los gastos de devolución y nuevo envió.
Debe tener en cuenta que existen ciertas condiciones que se deberían de cumplir o tener en cuenta según la modalidad de devolución. No se aceptará ninguna devolución espontánea sin previa autorización de CoolDreams. Para aceptar la devolución el Cliente deberá custodiar el producto con su caja y accesorios originales con la que recibió el pedido, incluyendo los manuales con todas las etiquetas adjuntas. Además, el Cliente preparará el producto para que su devolución se realice de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. El cliente deberá precintar la caja y pegar las etiquetas de la agencia de transporte para su devolución. La mercancía debe ser devuelta SIN ESTRENAR, NI CON SEÑALES DE USO, sin ralladuras, roturas ni desperfectos. 1) POR DAÑOS DEL PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO Las mercancías deben ser comprobadas por el Cliente en el momento de la entrega del pedido. En caso de recibir algún bulto, paquete o embalaje dañado, deberá indicarlo dentro de las siguientes 24h desde la recepción del pedido. De no ser así no se aceptarán. Si los daños no son comunicados dentro de dicho plazo, la reclamación será automáticamente rechazada. 2) DEFECTO DEL PRODUCTO (GARANTÍA) Todos los productos adquiridos en nuestra tienda online tienen una garantía de 3 años (pasa de dos a tres años para todos los productos comercializados desde el 1 de enero de 2022) La fecha de inicio de la garantía es la que figura en el justificante de compra. Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas. IMPORTANTE: Para hacer uso de la garantía, es imprescindible el justificante de compra y las imágenes/vídeo documentando el problema. 3) DESISTIMIENTO DE COMPRA DEL PRODUCTO Se aceptará la devolución de nuestros productos por desistimiento de la compra, siempre que no hayan transcurrido 14 días a partir de la recepción del producto y, siempre y cuando, el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó. Una vez recibido el producto, CoolDreams procederá a la devolución del importe de la compra, exceptuando los costes de transporte. Para realizar una devolución por desistimiento el Cliente deberá contactar con atención al cliente a través del Whatsapp +34 657 88 39 33 o por correo electrónico: info@cool-dreams.com 4) POR ERROR DE ENVÍO DEL PEDIDO Cuando se ha detectado la NO recepción de algún producto en el envío o el producto difiere de lo solicitado el cliente tiene el plazo de 24/48 horas desde la recepción de este para notificar la incidencia. En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, CoolDreams correrá con los gastos de recogida del producto erróneo y entrega del correcto. GASTOS DE DEVOLUCIÓN Si la causa de la devolución no es debida a un error por parte de CoolDreams, los gastos de envío correrán a cargo del Cliente y serán descontados del importe de la compra, una vez se compruebe el perfecto estado de este y la devolución del importe del pedido se realizará de la misma manera en la que el Cliente realizó el pago. Los gastos de devolución serán los siguientes según la zona de recogida del pedido para España (Península e Islas Baleares, a consultar el resto de ubicaciones) PRODUCTOS ESPAÑA € aprox. (IVA incl.) Cama de palma 14,92€ Cama elevada savannah 16,36€ Elite Lounge 16,49€ RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS • Sustitución de pieza/s dañada/s: Generalmente se podrá sustituir en aquellos casos en los que el servicio técnico lo considere en función del stock, tipo de producto, tipo de incidencia o fecha de gestión. • Sustitución de producto completo: Solo en aquellos casos en los que el Departamento de Calidad de CoolDreams lo considere necesario para el correcto uso del producto o mantener la calidad óptima del mismo. CASOS DE ANULACIÓN DE LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN No se aceptarán devoluciones: • Cuando los defectos indicados se deban a un uso no adecuado, desgaste o envejecimiento normal del producto, un suceso accidental o a la manipulación indebida del mismo. • Cuando el producto muestre señales claras de un uso, así como un maltrato evidente en forma de golpes o deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas, o un mal seguimiento de las instrucciones aportadas en el producto, así como cualquier otra anomalía atribuible al consumidor. • De textiles que hayan sido usados o lavados o sin etiquetas. • De aquellos productos personalizados que se fabriquen o se pidan por encargo.