Con los conocimientos y experiencia que brinda ser la tercera generación en la industria textil, en 2014 nace candyPet®. Con el objetivo de crear una empresa en constante innovación, que sigue los máximos estándares de calidad y originalidad en accesorios para perros. Somos un equipo liderado por una bióloga de profesión, con máster en Neurociencias y Biología del Comportamiento. Logrando así aunar los conocimientos sobre bienestar animal, con los conocimientos técnicos que brinda la experiencia textil antes mencionada. Cada accesorio producido en nuestro taller, está pensado para ser no sólo un producto bonito, sino a la vez, seguro y cómodo para nuestras mascotas. Para ello sólo trabajamos con los mejores proveedores de materia prima del sector.
leer más
Eva G.
05/09/2024
5
Estefania S.
06/08/2024
El collar es precioso pero la queda muy ancho a la perra
María M.
03/06/2024
Patricia M.
4
Maria Isabel P.
11/05/2024
Los envíos saldrán de nuestras instalaciones transcurridas 24/48h laborables desde que se realiza el pedido. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos. Los plazos de entrega dependen de la opción elegida por el cliente, contando a partir de la salida de nuestro almacén. Se realizarán dos intentos de entrega. Si por imposibilidad de la entrega la agencia de transporte nos devolviera el pedido, a la hora de realizar el reembolso se descontarán 5€ por el coste de la devolución.
En candyPet® queremos que nuestros Clientes estén siempre satisfechos con nuestro servicio. Por ello, facilitamos varios métodos para devolver algún producto que pudiera no ajustarse a sus necesidades. Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, o usado) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío correrá a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones serán de quince días hábiles a partir de la notificación por parte de candyPet®. DEVOLUCIONES Tiene 14 días naturales desde la recepción del pedido para notificarnos la devolución del mismo. PROCEDIMIENTO A SEGUIR: 1. Envíe un Mensaje a través del chat del pedido en la web de Tiendanimal, con su nombre, apellidos, gestión que se desea, número de teléfono y número de pedido. 2. Espere la respuesta de nuestro equipo de atención al cliente que le confirmará la gestión. Para que la devolución o el cambio se acepte, se deberá esperar respuesta de atención al cliente. 3. Prepare el paquete introduciendo el producto en el embalaje original. El producto debe estar en perfecto estado. No debe haberse utilizado. 4. Nuestra empresa de transporte, le enviará un e-mail con la etiqueta de devolución y las instrucciones a seguir. 5. Los gastos del envío correrán a cargo del cliente. Una vez en nuestros almacenes revisaremos el producto para confirmar que todo está correcto y procederemos a realizar el reembolso descontando 5€ del envío. Estamos siempre disponibles para ayudaros a elegir la talla y modelo perfecto, díganos las medidas de tu perro y le ayudaremos a elegir la talla correcta. En caso de estar dañado el producto, no se aceptará la devolución del pedido, por lo que no se reembolsará el importe pagado. Una vez llegado el producto a nuestras instalaciones recibirá el reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales. Se reembolsará el precio pagado por el producto, nunca se reembolsará los gastos de envío iniciales. INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS DAÑADO, DEFECTUOSO O EQUIVOCADO En caso de recibir el producto dañado, defectuoso o equivocado tiene 7 días naturales para notificarlo. Pasado dicho plazo nuestro departamento de atención al cliente no podrá hacer nada. Tendrá que mandar un mensaje adjuntando varias fotografías del desperfecto. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para gestionar el cambio o la devolución del producto, tras haber sido valoradas las imágenes por parte del departamento de calidad. CAMBIOS DE TALLA Los cambios de talla no están disponibles en Tiendanimal. Para realizar esa gestión debe devolver el producto incorrecto, y realizar una nueva compra.