Arppe es una pyme familiar española fundada en 1968 que diseña y fabrica productos pensados para las mascotas.
leer más
Begoña D.
13/02/2023
5
Pedí dos jerseys iguales en distinta talla con la intención de devolver el que no me sirviera. Intenté devolverlo en tienda y no se pudo hacer por no venderlo tienda animal. La devolución está resultando complicada, espero conseguirlo. No volveré a comprar online.
Fran M.
25/08/2022
Estela H.
22/08/2022
Todo perfecto
Silvia S.
21/08/2022
Mónica M.
16/08/2022
¿CUÁNTO TARDARÁ MI PEDIDO EN LLEGAR? Realizamos las entregas entre 1 y 7 días hábiles, desde que sale de nuestras instalaciones. ¿CUÁNTO TENGO QUE PAGAR POR GASTOS DE ENVÍO? Nada. Los gastos de envío son gratuitos en el envío de la mercancía. Están incluidos en el precio. En devoluciones puede haber gastos. Lee el apartado ¿TENGO QUE PAGAR ALGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER MIS ARTÍCULOS?
¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MIS ARTÍCULOS? Sí, claro. Contacta con nosotros a través del marketplace. ¿TENGO QUE PAGAR ALGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER MIS ARTÍCULOS? El primer cambio y la devolución corre todo de nuestra cuenta, tanto el envío del nuevo producto como la recogida del que cambias. A partir del segundo cambio cobraremos los gastos de envío originados por el cambio. Recuerda que el producto que cambias no debe de estar usado ni haber sido manipulado, sino no aceptaremos la devolución. El precio puede variar según el volumen del producto. Lo que nos cobre la agencia de transportes es lo que te cobraremos.. Si tienes que hacer un segundo cambio, contacta con nosotros a través del marketplace de tiendanimal para buscar la mejor solución. ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN? El plazo de cambio o devolución es de 14 días naturales desde la fecha que recibiste el pedido. ¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN? Una vez aprobada la devolución desde el marketplace de tiendanimal te diremos los pasos a seguir para devolvernos el producto. Una vez que hayamos comprobado que el producto no ha sido manipulado o usado, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste la compra. Recuerda hacer una foto del producto antes de enviárnoslo. ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI IMPORTE DE DEVOLUCIÓN? El plazo máximo estimado son 14 días una vez recepcionada la devolución en nuestras instalaciones. No debería de tardar más. Contacta con nosotros si después de ese plazo no has recibido nada.