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ENVÍOS Y RECOGIDAS GRATIS En todos los pedidos en Península y Baleares. Canarias superiores a 200€. El plazo de entrega es de 48-72 horas a partir de su solicitud contando siempre los días laborables. Este plazo queda sujeto a las existencias de los artículos solicitados. En el caso de que el artículo esté agotado, procederemos a ponernos en contacto con el Cliente y acordar los procedimientos posteriores.
CONSULTE LAS BASES https://onegenlab.com/politica-privacidad/ DERECHO DE DESISTIMIENTO De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el usuario dispone de un plazo de 14 días naturales desde la contratación del servicio de test genéticos Onegenlab para desistir sin necesidad de alegar ningún motivo y obtener el reembolso del importe correspondiente. Para ello, el usuario deberá contactar con el Titular en el siguiente email hola@onegenlab.com, solicitando la cancelación de la compra e indicando la información necesaria, conforme al modelo de desistimiento que encontrará como ANEXO I a este documento. Ante la solicitud de desistimiento dentro del plazo mencionado, el Titular anulará el servicio y procederá a reembolsar al usuario el importe que corresponda en un plazo máximo de 14 días naturales siguientes a recibir la solicitud de desistimiento, mediante transferencia bancaria, y, en su caso, el kit de obtención de la muestra en perfectas condiciones. Las condiciones para la devolución del precio al usuario podrán variar según los siguientes supuestos: En caso de no haberse entregado el kit de obtención de la muestra al usuario. Si el usuario desiste de la compra del servicio de test genéticos OneGenLab antes de que se inicie la tramitación del envío del kit, el Titular procederá a devolver al usuario el importe total abonado. En caso de haberse entregado el kit de obtención de la muestra al usuario. Si el usuario desiste de la compra del servicio de test genéticos Onegenlab y el kit no ha sido abierto y se devuelve en perfectas condiciones, el usuario tendrá derecho al reembolso del importe íntegro pagado, pudiendo el Titular descontar en todo caso los gastos de recogida del kit en los que hubiera incurrido con motivo de la devolución. Si el usuario desiste de la compra del servicio de test genéticos Onegenlab y el kit ha sido abierto, el usuario tendrá derecho a la devolución del importe pagado, pudiendo el Titular imputar una penalización del 50% del valor de compra del test. En este caso el usuario no deberá devolver el kit abierto porque por razones de higiene no será posible su utilización. En caso de que el usuario hubiera entregado el kit con su muestra de saliva. Una vez que el usuario envía la muestra de material genético al Titular, no procederá el desistimiento de la contratación del servicio conforme al artículo 103 de la normativa de consumidores y usuarios, al considerarse que el servicio ha comenzado a prestarse. Por tanto, en este caso no será posible devolver al usuario el importe desembolsado. En el caso excepcional en que el usuario tuviera algún problema con el kit de obtención de la muestra por tener algún desperfecto o no ser adecuado, deberá dirigirse al Titular a través del siguiente email hola@onegenlab.com, y el Titular le proporcionará una solución a la mayor brevedad.