True Origins Puppy Wild Pacific pienso para perros

Artículo No. TRU88959_M

True Origins Puppy Wild Pacific pienso para perros

El pienso True Origins Wild Pacific de salmón fresco para cachorros de perro ofrece un alimento completo y equilibrado elaborado a partir de ingredientes naturales, estando además ...
Debes seleccionar una opción para continuar
57.99€
¡40% Dto. 2ª ud! Cupón: DTO40
40% de descuento en la segunda unidad de una selección de pienso seco para perros de las marcas Criadores (15 kg), True Origins (12 kg), Dogxtreme (3 kg) con el cupón DTO40. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorro

Pienso True Origins Wild Pacific de salmón fresco y sin cereales para cachorros de perros

El pienso True Origins Wild Pacific de salmón fresco para cachorros de perro ofrece un alimento completo y equilibrado elaborado a partir de ingredientes naturales, estando además enriquecido con vitaminas y minerales.

De su composición destaca hasta un 60% de salmón fresco, fuente de proteínas de alto valor nutricional e intenso sabor que contribuye al desarrollo de una musculatura fuerte y sana. También proporciona aminoácidos esenciales que benefician al sistema inmune de los perros en una fase tan crucial en su vida como es la de cachorro.

Otros ingredientes reseñables son los garbanzos, ricos en minerales como el calcio y el hierro; el huevo hidrolizado, que cuida el estado de la piel y el pelaje; y la yuca de Mojave, que permite absorber mejor los nutrientes que el animal ingiere.

El pienso True Origins Wild Pacific de salmón fresco para cachorros está libre de cereales, facilitando la digestión del animal y minimizando el riesgo de que este sufra algún tipo de reacción alérgica o intolerancia alimentaria.

Además, cuenta con condroprotectores hechos a base de cáscaras de crustáceos y extracto de cartílago para una mayor movilidad del perro; prebióticos, que estimulan la microflora intestinal; y antioxidantes naturales como la vitamina E (beneficiosa para el corazón y el cerebro) y el romero, que protegen a las células del organismo.

VENTAJAS DE TRUE ORIGINS WILD PACIFIC PUPPY PIENSO DE SALMÓN FRESCO SIN CEREALES:

  • Alimento completo y equilibrado para cachorros de perro.
  • Hecho con ingredientes naturales.
  • Contiene un 60% de salmón fresco.
  • Ayuda a desarrollar una musculatura fuerte y sana.
  • Cuida el estado de la piel y el pelaje.
  • Libre de cereales.
  • Promueve una digestión saludable.
  • Incluye condroprotectores, prebióticos y antioxidantes.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado indicado para cachorros de perros de todas las razas.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteína de salmón (30%), guisantes (27%), salmón fresco (18%), aceite de salmón (12%), hígado de pollo hidrolizado (3%), huevo hidrolizado (2%), pulpa de manzana seca ( 2%), levadura de cerveza (2%), zanahorias (1%), semillas de lino (1%), garbanzos (1%), conchas de crustáceos hidrolizados (0,026% de fuente de glucosamina), extracto de cartílago (0,016% de fuente de condroitina), levadura de cerveza (0,015% de fuente de manano-oligosacáridos), raíz de achicoria (0,01% de fuente de fructooligosacáridos), yuca Mojave (0,01%), algas secas (0,01%) y romero seco (0,01%).
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (28%), grasa bruta (17%), fibras brutas (2,50%), ceniza bruta (7,6%), humedad (10%), calcio (1,30%), fósforo (1%), sodio (1%) y energía metabolizable (3.850 kcal/g).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (22.000 IU), vitamina D3 (1.300 IU), vitamina E (500 mg), cloruro de colina (700 mg), biotina (0,6%), zinc (85 mg), manganeso (40 mg), hierro (75 mg), cobre (18 mg), yodo (0,8 mg) y selenio (0,2 mg).

Dosificación:

Edad del perro en meses Cantidad diaria recomendada (g) para perros de entre 5 y 15 kg
1-3 50-120
3-4 80-160
4-6 80-160
6-12 75-170
  • Ajustar la dosis con respecto a la edad y la actividad del perro

 

 

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?