True Origins Adult Pure Pollo pienso para gatos

True Origins Adult Pure Pollo pienso para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
El pienso para gatos True Origins Pure Cat Adult Poultry Pollo es un pienso seco que es muy rico en proteínas animales. El aporte nutricional de este pienso para gatos es óptimo y muy ...
Debes seleccionar una opción para continuar
18.95€ - 36.95€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: PRO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural

Pienso para gatos True Origins Pure Cat Adult Poultry con pollo y arroz

El pienso para gatos True Origins Pure Cat Adult Poultry Pollo es un pienso seco que es muy rico en proteínas animales. El aporte nutricional de este pienso para gatos es óptimo y muy fácil de asimilar. Esto es clave para que tu gato esté sano, lleno de vitalidad y se mantenga ágil.

Al pienso para gatos True Origins Pure Cat Adult Poultry, junto al pollo, se han añadido vegetales, legumbres y frutas que aportan fibra, antioxidantes y minerales que cuidan de que el sistema inmunitario esté en perfectas condiciones. ¡Ñaaamm!

 

VENTAJAS:

  • Pienso que refuerza su sistema muscular gracias a la vitamina B2.
  • Contiene taurina que mejora el funcionamiento del corazón.
  • Los antioxidantes ayudan a que la asimilación de los nutrientes sea más efectiva.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Junto a las vitaminas A, D, E y C; el pienso para gatos True Origins Pure Cat Adult Poultry Pollo contiene niveles de hierro y zinc, junto a otros minerales, para que las defensas puedan combatir cualquier infección.

 

Ingredientes:

Ave (carne de ave deshidratada 30%, grasa de ave 9%, Pollo fresco 5%), arroz (16%), maíz (14%), pulpa de remolacha (4%), Huevo en polvo (4%), harina de pescado(4%), proteína animal hidrolizada, levadura de cerveza (2%), sustancias minerales, aceite de salmón (1%), fibra de guisantes (1%), nucleótidos (0,1%), prebióticos FOS (0,1%), prebióticos MOS (0,02%), sulfato de condroitina (0,02%), glucosamina (0.02%); MSM (0.02%); yuca schidigera (0.01%), arándanos (0.01%)

Componentes analíticos:

Proteína bruta 31.0%, contenido de grasa 19.0%, fibra bruta 3.0%, materia inorgánica 6.5%.

 

Aporte calórico:

400 Kcal/100 gr.

 

Será oír el envase del pienso para gatos True Origins Pure Cat Adult Poultry y tu minino ya estará esperando su rico pienso de pollo... ¡A comer!

¿Tienes alguna pregunta?