twitterfacebookinstragramyoutube
Transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus
63.59 57.29
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus

63.59 57.29
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

EMBALAJE ESPECIAL

Este producto incluye un embalaje especial para que lo recibas en perfectas condiciones.

Ver condiciones

SUPERENVIO

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Caja de transporte homologada para mascotas

El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.

Technical pet accesorios calidad perros y gatos

 
 

La marca TK-Pet está especializada en productos para mascotas. Se caracteriza por ofrecer una excelente calidad a unos precios muy asequibles, aptos para todos los bolsillos. Puedes encontrar estos artículos de venta exclusiva en Tiendanimal. El transportín para perros y gatos lo encontrarás con diferentes colores: pídelo ya y déjate sorprender por el color que te toque. ¡A tu mascota y a ti os encantará!

 

Este completo transportín tiene un diseño elegante y asegura la comodidad de tu mascota durante los viajes. La puerta frontal y la rejilla en la parte trasera del transportín homologado IATA aseguran una correcta circulación del aire dentro del habitáculo, lo que garantiza una correcta ventilación que contribuye al bienestar de tu mascota y a que no haya malos olores. La puerta es de metal sólido cromado y tiene un sistema de seguridad muy eficaz con una cerradura de doble control.

El transportín se desmonta fácilmente para que lo puedas guardar sin que ocupe mucho espacio y para que lo puedas limpiar de manera más sencilla. Existen 6 tipos diferentes: los modelos 1, 2 y 3, los transportines Apolo, incorporan un asa de plástico para poder mover el transportín cómodamente. Y los tamaños 4, 5 y 6, Apolo Plus, cuentan con un asa en forma de U que reparte el peso y facilita el transporte y, además, puedes añadirles un set de 4 ruedas. Los modelos de Apolo Plus cuentan con un compartimento superior para guardar los documentos de tu mascota.

VENTAJAS:

  • Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.
  • Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.
  • Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.
  • La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.
  • Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio. 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.
  • Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.

Materiales:

  • Plástico.
  • Puerta de metal sólido cromado.

Tamaño/formato:

  • Disponible en seis tamaños diferentes:
 LargoAnchoAlto
 Modelo 1  48 cm  31,5 cm  31 cm 
Modelo 255 cm36 cm35 cm
Modelo 360 cm40 cm39 cm
Modelo 468 cm48 cm51 cm
Modelo 579 cm58,5 cm65 cm
Modelo 692 cm63 cm70 cm

 

Peso:

  Peso aproximado Peso máx. de mascota
 Modelo 1 1,3 kg12 Kg
Modelo 21,7 kg18 Kg
Modelo 32 kg24 Kg
Modelo 44 kg30 Kg
 KgModelo 57,2 kg35 Kg
Modelo 69,5 kg40 Kg

 

Colores disponibles:

  • Disponible en gris y en burdeos.

Instrucciones de uso:

  • Encaja la parte superior del transportín sobre la parte inferior y ajusta las pestañas.
  • Después, encaja la puerta y cierra las pestañas correctamente, asegurándote de que está bien cerrado.
  • Para abrir la puerta presionar ambos topes a la vez.

Recomendaciones de uso:

  • Antes del primer uso, coloca un colchón o cojín sobre la base para conseguir una mayor comodidad.
  • Limpia el transportín regularmente. Al estar fabricado con plástico puedes usar agua con jabón y un paño para que la suciedad salga fácilmente.

 

Lleva a donde quieras a tu perro o a tu gato de forma cómoda y fácil con este robusto, funcional y seguro transportín homologado IATA TK-Pet Apolo Plus.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

EAN: 8436560002772, 8436560002789, 8436560002796

Opiniones de nuestros clientes sobre Transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus

Valoración: 4,9 de 5

97 clientes han valorado este producto.

Fátima G.

Compré el tamaño 2 para mi gato y la verdad que va muy cómodo, además le metí una camita pequeña para que fuese más mullido y va encantado y muy cómodo. Además, el transportín no pesa mucho y queda muy bien cerrado y seguro

miércoles 27 diciembre, 2017

Agata T.

Tamaño 2 adecuado para gatos y otros perros pequeños, con espacio suficiente. Border collie entraría muy apretado. Calidad parece buena, aunque no lo uso, mi cachorro creció muy deprisa y ya no entraba cuando lo quiso usar.

domingo 22 enero, 2017

Judit M.

  • 1

Perfecto para mi husky! Compré el tamaño 6 para mi perrita husky, de dimensiones le va bien; entró desde el minuto 0 y si bien es de plástico, no parece que se vaya a desmoronar con 2 golpes. Lo compré para poder llevarla en la bodega del bus o en avión (por lo visto, las medidas NO valen para todas las compañías) aunque aún no he viajado con la perra. Viene desmontado,pero es fácil de montar y tiene una asa muy útil

domingo 23 octubre, 2016

Cristina V.

Recibí el pedido ayer y todo muy perfecto! Viene desmontado pero es súperfacil montarlo. Pedí el tamaño 2 para mi gata de 5-6kg porque tenía uno más pequeño y la pobre en viajes está incómoda. Éste es perfecto, se tumba casi todo lo larga que es y puede darse la vuelta fácilmente.

sábado 04 junio, 2016

Verónica D.

Me vino como regalo en el pedido, a mis perros les encanta pero las medidas se pasan para llevarlo en la cabina del avión.

jueves 05 mayo, 2016

Sheyla H.

Me gusta mucho. El cierre de seguridad y el precio es lo que me terminó de convencer. Cogí el tamaño 2 para mi gato y acerté de pleno. Muy recomendable

sábado 26 marzo, 2016

Juan Antonio O.

MUY BUEN PRECIO. SEGURO Y CONFORTABLE PARA MI CACHORRO.

viernes 11 marzo, 2016

Seila V.

Por este precio, increíble, tamaño perfecto para cualquier gato, no pesa nada y fácil de montar.

domingo 06 marzo, 2016

Cathaysa L.

Me regalaron este transportin, y no puedo estar mas contenta ni mi gato tampoco, es ligero, facil de montar y espacioso!! Si tuviera que comprar uno de nuevo no dudaría en comprarlo!

miércoles 02 marzo, 2016

Gemma M.

Me compré el tamaño 2 para mi gato Watson que pesa unos 5 Kg y él va cómodo y seguro. El problema es para mí, que soy una chica bajita: me resulta demasiado pesado y grande para poder ir cómoda andando. Hoy casi me dejo los brazos... y el pobre gato, con el bamboleo, iba más asustado. En el veterinario lo pesaron con el transportín y la diferencia era de 2 kg, por lo que el peso que pone en la ficha no me lo creo mucho... En definitiva, si tienes un gatito de 5 kg el de tamaño 1 sería más que suficiente. Yo voy a pensar si me lo vendo y lo cambio por una mochila...

miércoles 02 marzo, 2016

Marina J.

  • 2

Es un transportin con relación calidad-precio insuperable. Es muy robusto y resistente ante los desastres del perro. Es fácil de montar y con un buen sistema de seguridad. Compré el tamaño 5 para mi mestizo de perro de agua. La única pega es la forma en la que te la envían, de forma que el techo roza con la puerta y me arañó uno de los compartimentos. Lo hubiera descambiado por el mismo modelo, pero no lo hice porque me urgia. Aun así totalmente recomendable!

jueves 28 enero, 2016

Alexandra B.

Muy buen regalo! El tamaño 2 es ideal para mi perrita, ahora solo falta que quiera meterse!

miércoles 20 enero, 2016

Claudia S.

Me salio gratis con el pedido (modelo 2) y es estupendo, parece resistente y el precio es razonable. Aunque ponga para perros y gatos, también esta genial para conejos. Lo único, el asa no debería ser desmontable, ya que no parece muy fuerte si el animal pesa demasiado, supongo que en los modelos mas grandes sera diferente.

sábado 02 enero, 2016

Ana Ester C.

Aún no lo hemos usado, pero me parece un buen producto con un buen precio. Se monta fácilmente y tiene el tamaño justo (el pequeño) que necesitamos para nuestro conejo (aún es gazapo, pero cuando sea adulto le valdrá también). No pesa casi nada y parece cómodo y seguro, tanto para el animal en el interior como para transportarlo nosotros. Me parece imprescindible para viajes o ir al veterinario.

jueves 03 diciembre, 2015

Ana C.

Es perfecto para mi gatita. Tiene el tamaño genial y no pesa nada. Además es mucho más barato que comprarlo en tienda.

viernes 27 noviembre, 2015

Raquel B.

  • 1

Muy bueno y práctico. La relación calidad-precio es inmejorable y Fluvy está encantado con su nueva casa. Hemos cogido la talla 2 para nuestro mini pincher de 3 kg.

domingo 08 noviembre, 2015

Juana María P.

Cogimos el modelo número 3 para Bora, que mide de largo 38cm y es delga-dita, y le viene genial. Se limpia muy bien y lo mejor es que al ser desmontable la guardas donde sea fácilmente. Es de buena calidad.

domingo 01 noviembre, 2015

Helena V.

Esperaba que fuera algo más cutre por el precio más que nada, pero es perfecto, robusto, ligero, fácil de montar y el color que me ha tocado me ha gustado. Eso si, al gato no le ha parecido tan fantástico.

jueves 22 octubre, 2015

Miriam M.

He comprado el tamaño 2 para mi gato, y de tamaño es perfecto. A mi gato le ha encantado. Además de buena calidad y buen precio, está homologado por IATA, así que no se puede pedir más!. Lo único que puedo ver de malo igual que muchos de nosotros, es no poder elegir el color y por otra parte, el precio del envío. Para terminar, he de decir que ha sido una buena compra y lo recomiendo totalmente.

viernes 16 octubre, 2015

Angeles A.

Hemos comprado el nº 1 para nuestro gatito y nos ha parecido muy fuerte y robusto, para el precio que tiene. Lo malo es no poder elegir color, ya que nos ha tocado en gris y es más apagado. Respecto a la rapidez de entrega, tengo que decir que estoy muy descontenta, hice el pedido un miércoles y hasta el lunes no me fue entregado el pedido, con todo el fin de semana por el medio, así que hay un punto negativo.

miércoles 07 octubre, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus

Que tamaño debería eligir para un Golden Retriever? Aun tiene 7 meses, pero le queremos comprar ya un transportin, para cuando será grande

23-11-2017 Jonas

Estimado Jonas,

En principio te aconsejo el modelo 5 o 6 ya que soportan hasta 35 o 40 kg de peso, respectivamente, suficiente para un golden retriever adulto.

Un cordial saludo

Hola, me gustaría saber cual es la medida idónea de trasportín para que mi perro (de 14/15kg) vaya en avión. No se muy bien desde donde hay que tomarle las medidas pero cogiendo del morro al principio de la cola unos 75cm y de alto unos 60cm. En algunos sitios me has dicho que no hace falta que quepa de pie ni que cuente el morro porque irá tumbado todo el trayecto.Espero que podáis ayudarme. Gracias. Un saludo.

16-05-2017 Paula

Estimada Paula,

Te aconsejaría el tamaño 5, no obstante, comprueba las medidas previamente: 79 cm largo x 58,5 cm ancho x 65 cm alto.

Un cordial saludo

Hola, este transportín en tamaño pequeño es válido para viajar en cabina con el perro?

23-03-2016 carmen

Este transportin esta homologado para viajar en avion, pero consulte con la compañia las medidas maximas que admiten.

Hola, ¿este transportín sirve también para gatos? Estaba esperando la llegada de los modelos 1 y 2 del mismo que hay en la sección de Gatos, pero de momento no había. Hoy cuando he vuelto a mirar el enlace te redirige a este modelo, por lo que supongo que es el mismo. ¿Pueden resolverme la duda? Muchas gracias.

17-03-2016 Ana R P

Puede ser usado tanto para perros como para gatos, debe medir el largo, alto y ancho de su mascota y comparar sus medidas con las de la tabla de tallas del transportin.

Se puede montar y no tener que poner la puerta, para que el perro pueda entrar y salir sin puuerta? Lo usaria para dormir por la noche ...

11-03-2015 Teresa A d T

La puerta puedes no ponerla si la quieres usar como una caseta.

Cúal es el peso del tamaño 1 y 2?

10-03-2015 Begoña

El tamaño 1 pesa aprox. 1.5 kg y el 2 pesa aprox 2 kg.

Para este modelo en la talla 2 le vendría bien la colchoneta para transportines Atlas de la talla 20.

16-02-2015 Jose I

El modelo 2 del transportín mide 55 cm largo x 36 cm ancho, la colchoneta para atlas 20 es pequeña, necesitas la del atlas 30 que mide 50 cm largo x 30 cm ancho x 1.5 cm grosor. Te quedará un poco pequeña pero es compatible. Si compras la del atlas 40 que quedará un poquito grande.

Tengo una conejita angora de un año y mide algo más de 20cm, y quiero comprarle un transportín. Quiero comprarle el tamaño 1, pero no se si estará bien para ella (también teniendo en cuenta que el conejo necesita libertad de movimiento). Gracias por su atención.

10-02-2015 Mar

El tamaño 1 es adecuado. Tendrá suficiente espacio durante el transporte.

¿Para un mini pinscher que tamaño me recomendais?

07-02-2015 Juan

Si es un mini pinscher estandar el tamaño 1 es suficiente, si es un poco más grande, entonces el tamaño 2.

Me gustaría saber qué tamaño de transportin necesitaria para un perro que puede pesar entre 15 y 20 kgs aproximadamente. Si es un poco menos de 15 kgs tambien valdría el mismo transportin?

24-01-2014 Yolanda

Buenos dias

 

Lo mas importante antes de elegir la talla del transportin, es medir a tu perro de largo, ancho y alto ya que esas son las referencias para elegir la talla.

Para saber que transportin es adecuado para tu perro, debes medirlo.

Te paso las medidas de las que disponemos:

1: 48 cm largo x 31,5 cm ancho x 31 cm alto.
2: 55 cm largo x 36 cm ancho x 35 cm alto.
3: 60 cm largo x 40 cm ancho x 39 cm alto.
4: 68 cm largo x 48 cm ancho x 51 cm alto.
5: 79 cm largo x 58,5 cm ancho x 65 cm alto.
6: 92 cm largo x 63 cm ancho x 70 cm alto.

un saludo y gracias

Hola,tengo un American Stafford de 40 kilos,me gustaria saber que peso maximo hacepta el tamaño 6 y si ese tamaño tiene para ponerle pernos de union con tuerca de mariposa para mallor seguridad,un saludo y gracias

24-01-2014 Sergio

Buenas tardes

 

indicarte que para elegir el transportin debes medir a tu perro, no va por peso, te adjunto las medidas:

1: 48 cm largo x 31,5 cm ancho x 31 cm alto.
2: 55 cm largo x 36 cm ancho x 35 cm alto.
3: 60 cm largo x 40 cm ancho x 39 cm alto.
4: 68 cm largo x 48 cm ancho x 51 cm alto.
5: 79 cm largo x 58,5 cm ancho x 65 cm alto.
6: 92 cm largo x 63 cm ancho x 70 cm alto.

 

un saludo y gracias

Hola, no me deja coger el modelo 2

16-02-2018 Rosa

Estimada Rosa,

Te adjunto el enlace donde puedes encontrar el modelo 2: https://www.tiendanimal.es/transportin-para-perros-homologado-iata-tkpet-apolo-p-12406.html

Un cordial saludo

"Me gustaría saber si incluye comedero y bebedero. Gracias

13-04-2016 Beatriz

Este transportin no incluye comedero y bebedero.

puede adquirir este modelo que le puede ir bien:

www.tiendanimal.es/comederos-acero-inoxidable-para-jaula-p-2910.html

Las ruedas de este transportín?

16-02-2015 Yolanda g

Las ruedas no están incluidas. Puedes comprarlas de forma adicional para los tamaños 4, 5 y 6, Ruedas para Technical Pet IATA Transportin 4, 5 y 6.

Me gustaría comprar el transportín número 6 las medidas de mi perra son de 75 hasta la oreja 92 de largo y 25 de ancha, sería para viajar en avión, sería aceptable esa medida.

06-02-2015 laura

El tamaño 6 es adecuado para perros de hasta 30 kg, por las medidas que nos das tu perra no va a caber en ese transportín. Te recomendamos Transportín para perro Vari Kennel.

Estoy buscando un transportin que le valga a mi perro para toda la vida, o el mayor tiempo posible, actualmente tiene 6 meses es un mix de labrador, y mide aproximadamente 90 de largo (sin contar cola y 55 de alto ahora mismo. no se cual es el más adecuado, me podriais ayudar?

24-07-2014 jimena

Para un labrador te recomendamos el tamaño 6. Si es más grande que un labrador estandar (más de 30 kg) te recomendamos mejor Transportín para perro Vari Kennel tamaño extra grande que mide 102 x 69 x Alt. 76 cm.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria

Madrid (16-07-2018)

Me encanta Tiendanimal

"Siempre puedes confiar en sus productos."

María Antonia

Manacor (16-07-2018)

Siempre encuentro lo que busco.

"Me encanta Tiendanimal. El envío es muy rápido y si tienes algún problema te lo solucionan enseguida."

Carlos

Caldes de Montbui (16-07-2018)

Siempre compro en Tiendanimal, tiene todo lo que busco y a un precio inigualable

"Si no cambian siempre les compraré a ellos. Estoy muy satisfecho."

Ascensión

Santa Cruz del Moncayo (16-07-2018)

Súper contenta y mis perros más

"Gracias"

María Ángeles

Velez-Málaga (16-07-2018)

Cómodo, fácil y página intuitiva.

"Los pedidos se hacen rápidamente y sin complicaciones, por eso siempre repito."

Tanya

Madrid (16-07-2018)

Always a pleasure to order online with Tiendanimal

"Many thanks"

Ana Bella

Málaga (16-07-2018)

Me encanta Tiendanimal son los mejores en todos los sentidos

"Gracias"

Nataliya

Lloret de Mar (16-07-2018)

Calidad. Precio. Comodidad.

"Gracias"

Susana

Madrid (16-07-2018)

Siempre encuentro lo que busco.

"¡Todo perfecto! Gracias, Tiendanimal."

María Ángeles

Burguillos (15-07-2018)

Siempre tienen una solución ante cualquier incidencia.

"Muy atentos y amables con el cliente. Llevo ya unos años comprando en Tiendanimal. Hasta la próxima... Saludos."

¡Quiero ver más!