Transportín para perros y gatos TK-Pet Madrid
14.99 7.95
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Transportín para perros y gatos TK-Pet Madrid

14.99 7.95
Precio total 7.95

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Accesorio de fácil montaje para el transporte de mascotas

El transportín para perros y gatos TK-Pet Madrid es un transportín de plástico de primera calidad, compacto y ligero para el cómodo transporte de animales. Este accesorio para mascotas es perfecto para que puedas llevar a tu felino, a tu cachorro o a tu perro pequeño al veterinario, de viaje en coche o a donde necesites.

Este transportín para mascotas incluye una puerta de metal con un cierre de seguridad con cuatro ganchos. Además, tiene un asa de plástico integrada en la parte superior para llevarlo cómodamente. Por otra parte, la puerta frontal y las rejillas laterales aseguran una correcta circulación del aire dentro del habitáculo.

Es un accesorio muy práctico y sencillo de montar, ya que no tiene enganches laterales. Tan solo hay que encajar la parte superior con la inferior y cerrar las pestañas. TK-Pet ha elegido un diseño moderno para este transportín que está disponible en rojo, azul y pistacho. Pídelo ya y déjate sorprender por el color que te toque ya que este producto viene en colores surtidos.

La base del transportín TK-Pet para perros y gatos tiene unos surcos que mantienen al animal lejos de la suciedad y las humedades. Puede desmontarse para guardarlo sin que ocupe mucho espacio y es de fácil limpieza y desinfección. TK-Pet es una marca especializada en productos para mascotas de una excelente calidad y a unos precios aptos para todos los bolsillos, de venta exclusiva en Tiendanimal.

 

Transportin para perros y gatos practico metal

 

VENTAJAS:

  • Transportín de primera calidad, ligero y compacto para perros pequeños y gatos.
  • Muy práctico y sencillo de montar, no tiene enganches laterales.
  • Incluye asa de plástico en la parte superior para llevarlo cómodamente.
  • La puerta frontal y las rejillas laterales aseguran una correcta circulación.
  • La base aleja a tu mascota de la humedad y la suciedad.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Transportín compacto y ligero, de primera calidad, para transportar a gatos o perros pequeños, que incluye un asa de plástico para llevarlo cómodamente y unas rejillas laterales para una correcta circulación del aire.

Materiales:

  • Plástico de alta calidad: 88% polipropileno (PP05).
  • Puerta de metal (10%).
  • Nylon (2%).

Medidas

 Dimensiones externas Peso máx. del animal  Peso aprox. del transportín 
 Pequeño  48 cm largo x 31,5 cm ancho x 33 cm alto 5-6 kg1 Kg
Grande55 cm largo x 36 cm ancho x 36 cm alto7-8 kg1.4 kg

 

Instrucciones de uso:

  • Es muy sencillo de montar: encaja la parte superior del transportín sobre la parte inferior y cierra las pestañas frontales de seguridad en el sentido de las agujas del reloj. Después encaja la puerta.
  • Para abrir la puerta debes girar las pestañas en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  • Limpiar regularmente con agua jabonosa y un paño, el plástico es muy fácil de limpiar, lo que te permite que siempre tengas un transportín como nuevo.

 

Lleva a tu gato o a tu perro pequeño a todas partes con este cómodo transportín TK-Pet Madrid.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

EAN: 8436560002697, 8436560002826

Opiniones de nuestros clientes sobre Transportín para perros y gatos TK-Pet Madrid

Valoración: 4,8 de 5

34 clientes han valorado este producto.

ROCIO R.

  • 1

Me ha encantada el transportin, compré dos y llegaron cada uno en un embalaje, bien protegido, fácil de montar, y sobre todo mis perretes se volvieron locos de contentos, saben que es para ir de paseo, jajajaja.

domingo 06 agosto, 2017

Monica S.

Es un transportin genial. Venía desmontado pero en 3 minutos ya estaba preparado para Lana. Primero lo olfateó curioseando pero en unos minutos se metió dentro y ahora también lo utiliza de camita jajaja. Compré el tamaño pequeño y le va a la perfección. Es ligero y fácil de llevar. Ella está encantada!!!

domingo 23 julio, 2017

Ines C.

  • 2

El transportín llegó muy bien empaquetado y acolchado para que no se ropa en el trayecto. Vinieron todas las piezas, perfectamente sin daños y muy rápido. Yo pedí el tamaño pequeño por que mi perra pesa unos 5 kilos, le está justo. No es demasiado pequeño, se puede enroscar un poco y una vez tumabada tiene suficiente espacio de techo. He de decir que es paticorta y eso ayuda un poco. Si fuese 3 centímetros más largo sería perfecto. En general es muy comodo, fácil de montar y entra perfectamente. Estoy muy satisfecha.

jueves 20 julio, 2017

Vanesa L.

Por su precio no esta mal pero no es muy seguro. Uno de mis gatos se puso nervioso al meterlo y consiguió desmontarlo con un par de movimientos bruscos desde dentro por lo que tuve que volverlo a montar y reforzarlo con precinto por fuera para asegurar que no se abriera en todo el viaje. Con el otro gato que apenas se movió no hubo ningún problema.

viernes 09 junio, 2017

Sandra B.

  • 1

Muy contenta con este transportín. Tenía uno de tela que sentía que mi gatito no iba nada estable y con este muchísimo mejor, va más seguro y la puertecita va genial, no como el anterior que iba con cremallera y era un calvario cada vez que había que meterlo y cerrar corriendo

martes 30 mayo, 2017

Virginia M.

Estoy muy contenta con Tiendanimal, son muy formales, y la empresa de transporte muy puntual. todo viene en perfecto estado, muy bien embalado. Pedí el transportín grande para mi gata, es amplio para ella, muy ligero y de fácil montaje. Lo recomiendo 100% Gracias :)

miércoles 03 mayo, 2017

Elena L.

  • 1

¡Contentísima con la compra! No todos los días se puede comprar un buen transportin por 5.99. Viene sin montar, pero es muy fácil montarlo, tardé menos de 5 minutos.Compré el Pack TK-Pet viajes con el transportín y una colchoneta, un punto negativo sería que entra un poco justa la colchoneta en el transportin (se aprecia en la foto), aún así mi gata puede entrar y salir perfectamente, que es lo que importa.

jueves 27 abril, 2017

Vania L.

  • 1

He comprado dos el primero para un gato pequeño y al ver que es tan ligero y de buena calidad, pedí el segundo para mi gato adulto de 6 kg, a él le va justillo pero suficiente para llevarlo al veterinario. Muy contenta con la compra y el precio inmejorable.

jueves 20 abril, 2017

Celia H.

Yo lo uso para mi conejo y está genial, es muy fácil de montar y también es muy ligero.

lunes 10 abril, 2017

Eztizen H.

Yo lo compré cuando valía 7 euros, no me arrepiento de la compra es para un gato mediano y el pequeño le va bien muy fácil de montar y un plástico fuerte y robusto lo pedí un domingo por la noche y el martes a la mañana lo tenía en casa muy rápidos todo bien protegido en el embalaje pensé que sería más pequeño pero no. Le va perfecto para viajes en coche y visitas al veterinario

martes 28 marzo, 2017

Cristina D.

Relación calidad precio es de lo mejor que hay para gatos de tamaño pequeño o mediano.

jueves 16 marzo, 2017

Lía G.

Lo compré porque estaba de oferta y esperando que no fuera gran cosa, pero me sorprendió gratamente al recibirlo. El material es un plástico duro que parece muy resistente. Es cómodo y fácil de montar y no pesa mucho. Mi gata de 4,5 kg cabe perfectamente. Recomiendo sin duda su compra!

martes 07 marzo, 2017

Elena A.

Del total de los pedidos realizado, este es el producto que más me ha encantado, por la calidad, el tamaño y el precio. Es un ofertón!! No esperaba que tuviera tan buen calidad la verdad! El montaje es super sencillo. He elegido el tamaño pequeño para mi cobaya, y es super amplio. Le cabe a la perfección, su agua, su bol de comida, el heno y un par de juguetitos. :)

lunes 06 marzo, 2017

Fran L.

  • 1

viene desmontada como ya han dicho, pero es muy fácil montarla. la quería para llevar en el coche ya que lo llevo diariamente y por precio y calidad...insuperable!! nada más montarla ha querido meterse a inspeccionar. de momento cabe de sobras (jack russell de 3,5 meses) recomendable 100%

jueves 02 marzo, 2017

Inmaculada S.

Lo compré porque tengo varios animales. Quería uno por gato, y no gastar mucho dinero. Tengo un par de transportines homologados por si tengo que viajar en avión o tren con alguno; pero ahora ya tengo además uno para cada uno, útil para viajes en coche, visitas al vete etc. Barato, fácil de montar, buen plástico. Ha sido una compra magnífica. Y además los usan de camitas día a día. He visto que hay gente que pregunta sobre reforzar con tornillo. De hecho en la parte posterior del borde hay perforaciones. A través de ellas he reforzado con una brida gruesa y ya es absolutamente imposible que se abra. Otra compra perfecta en TiendaAnimal

jueves 02 marzo, 2017

Angel S.

  • 1

genial fácil montaje perfecto para perro pequeño.. lo único que se pueda elegir color !!

jueves 23 febrero, 2017

Dorimar G.

  • 3

Barato, grande y de muy buena calidad. Soporta a mi perra de 5 kilos y a mi hurón, es ligera y resistente para su valor está muy bien, te lo traen a tu casa en tiempo record no dudes, compro todo para mi mascota aquí porque es barato, cómodo y de buena calidad. Ahora mi perra y hurón disfrutan de un trasportin de lujo y su dueña se ha ahorrado unos cuantos billetes..

lunes 13 febrero, 2017

Maria Jose M.

Estoy contenta con este transportin tiene una excelente relación calidad - precio y aunque viene desmontado es muy fácil de montar y por poner algún pero es que pedí varios y todos son del mismo color y me hubiera gustado que fueran de colores distintos pero es una elección fantástica

miércoles 08 febrero, 2017

Sergio V.

Un transportin muy bueno para el precio que tiene, la verdad que confío en esta marca y no ha defraudado

viernes 16 diciembre, 2016

Andrea G.

Resistente y amplio!

lunes 28 noviembre, 2016

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Transportín para perros y gatos TK-Pet Madrid

Hola, quería saber como puedo elegir el color. Muchas gracias

20-02-2017 Salma

Buenas tardes Salma,

Lo lamento pero no es posible elegir el color, en la descripción del producto se indica:

Está disponible en rojo, azul y pistacho. Pídelo ya y déjate sorprender por el color que te toque ya que este producto viene en colores surtidos.

Un cordial saludo

Este transportin al no tener pestañas laterales tiene la opcion de refuerzo con tornillo y tuerca? Cual seria el peso maximo? Mi gata no pesara mas de 3 kilos como mucho. Gracias

22-01-2017 Sandra

Estimada Sandra,

No tiene refuerzo con tornillo y tuerca, se encaja la parte superior del transportín sobre la parte inferior y se cierran las pestañas frontales de seguridad en el sentido de las agujas del reloj. Después encaja la puerta.

Soporta unos 5-6 kg.

Un cordial saludo.

Hola. Quería saber si éste transportin es el homologado para gatos, sería para hacer viajes largos en avión. Un saludo.

15-10-2016 Ketty

Buenas tardes Ketty,

Este transportín no está homologado, debes adquirirlo con homologación IATA.

Un cordial saludo.

Hola me gustaría saber si el tamaño grande es ideal para un snauzer mini con un peso de 10 KG aptox

31-03-2016 Manuel G

Le recomendamos medir a su perro para saber cual es la mejor talla para él. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle las medidas.
 

Puede usarse para transportar conejos enanos? O resultaría muy grande?

03-02-2015 Juanma

Si, también es adecuado para conejos.

Hola,quería saber si a este transportan se le puede poner ruedas Gracias

20-05-2017 MAria

Estimada María,

No, a este transportín no se le pueden instalar ruedas. Podría interesarte: https://www.tiendanimal.es/transportin-para-perros-gatos-gulliver-p-1050.html

https://www.tiendanimal.es/juego-ruedas-para-transportin-gulliver-iata-p-1053.html

Un cordial saludo

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Estefanía

LA CORUÑA (26-09-2017)

Perfecto

"Gracias"

Pilar

Cáceres (26-09-2017)

Rápida, sencilla y muy eficaz

"Gracias"

Laura

Pedrezuela (26-09-2017)

Muy fácil de tramitar con la aplicación, buenos productos y buenas ofertas.

"¡Todo genial!"

Susana

Barcelona (25-09-2017)

Son súper rápidos y eficaces

"Gracias"

Teodoro

León (25-09-2017)

Mis perros están encantados con el pienso y la entrega es muy rápida

"Gracias"

Ada

Oviedo (25-09-2017)

La mejor tienda online de animales

"Gracias"

Maria

PORRIÑO (25-09-2017)

Me encanta la web. Es cómoda porque haces el pedido desde casa y sobretodo es muy económica y eficiente en la rapidez de los envíos

"Enhorabuena!"

Mireia

Castelldefels (25-09-2017)

Tiendanimal es ideal!

"Tengo una cobaya y una gatita y siempre encuentro los productos de calidad que sé que más les gustan al mejor precio. Además tienen siempre montones de promociones que puedes aprovechar y te lo envían a casa en nada! Un servicio genial y ejemplar!"

Ana Bella

Malaga (25-09-2017)

Fácil y muy económico en la web

"Me encanta. gracias"

Susana

MADRID (25-09-2017)

Es la primera vez que empleo la web y me parece muy fácil de usar, práctica y cómoda.

"Aunque en mi caso me gustaría que distinguiesen más entre los productos para tortugas terrestres y los de las tortugas acuáticas. Y si es posible ya puestos entre las distintas terrestres para poder identificarlos mejor."

¡Quiero ver más!