Transportín para coche Atlas Car, ideal transporte de perros
80.49 64.99
stamp_up
Ampliar

Transportín para coche Atlas Car, ideal transporte de perros

80.49 64.99
Precio total 64.99

¡10% de descuento!

Consigue un 10% de descuento al comprar una de los accesorios seleccionados en esta promoción e introduciendo el cupón CHULISIMOS.

Ver condiciones

CHULISIMOS

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Transportín de seguridad para perros en coche Ferplast Atlas Car

El transportín especial Atlas Car es la solución para llevar con seguridad a tu mascota en el coche. Este modelo está provisto de un sistema de ventilación interno, doble puerta corredera con cierre de seguridad y dos compartimentos en los que puedes guardar juguetes, comida o cualquier otro accesorio que tu perro necesite durante el viaje.

El transportín para coche Atlas car está equipado con prácticas asas, puede adaptarse fácilmente al maletero de la mayoría de los vehículos. Te recomendamos que midas bien el espacio de tu maletero antes de elegir entre los cuatro tamaños disponibles.

Tanto si quieres utilizar el transportín de cama, como si quieres ir acostumbrando poco a poco a tu amigo a coger confianza con él, puedes retirar la puerta y dejarlo abierto. Coloca en la base un cojín cómodo sobre el que tu mascota pueda descansar tranquilamente.
También puedes adquirir este kit de cuatro ruedas para poder mover la jaula sin problemas.

VENTAJAS:

  • Transportín para coche en cuatro tamaños disponibles.
  • Sistema de ventilación.
  • Doble puerta corredera con cierre de seguridad (excepto el modelo mini).
  • Separador incluido en el tamaño gigante para poder transportar a dos mascotas a la vez.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Transportín en cuatro tamaños para viajar con perros de forma más segura en coche.

Materiales:

  • Plástico ligero.

Medidas:

ModeloMedidasPeso Neto
Mini*72 cm largo x 41 cm de ancho x 51 cm de alto4.62 kg
Mediano82 cm largo x 51 cm de ancho x 61 cm de alto7.60 Kg
Grande100 cm largo x 60 cm de ancho x 66 cm de alto10.50 Kg

Gigante (incluye separador)**

100 cm largo x 80 cm de ancho x 71 cm de alto14,30 Kg

 

*El modelo "Mini" no incluye cierre de seguridad ni compartimentos para guarda cosas.

**El modelo "Gigante" es el único que viene con separador para dos perros incluído. Para el resto de modelos, puedes obtener el separador aquí: Separador para transportín para coche Atlas.

Colores disponibles:

  • Gris.

 

Convierte tus viajes en desplazamientos seguros para tu mascota, gracias a este tipo de transportín, especialmente indicado para coches.

Consulta nuestra gama de productos de Atlas

EAN: 8010690063638, 8010690086804, 8010690063621, 8010690069937

Opiniones de nuestros clientes sobre Transportín para coche Atlas Car, ideal transporte de perros

Valoración: 5 de 5

20 clientes han valorado este producto.

Soraya S.

  • 1

Compra estupenda! nos viene estupendamente porque entran nuestros perros y no tenemos que llevar un transportín para cada uno. El tamaño es idóneo, pensábamos que iba a ser pequeño, pero es bastante grande. Hemos comprado el tamaño grande y encaja bien en Renaul Scenic.

viernes 15 septiembre, 2017

Alberto P.

El transportín es una pasada, aunque he tenido que cambiarlo por uno más pequeño. Para otros que estén mirando qué tamaño coger, en un Renault Clio III el modelo grande no cabe por la forma del maletero.

miércoles 29 marzo, 2017

Laure V.

  • 1

Muy contentos con la compra, cogimos el tamaño grande para nuestra pastor alemán, con la idea de que pueda llevar dentro su cuenco de bebida antivuelco y una colchoneta y la verdad es que estamos encantados, muy recomendable. Tiene detalles (la bandeja de separación del suelo que le mantiene limpio y seco, los compartimientos para guardar sus cositas, la posibilidad de poner una pared separadora...) que le dan mucha calidad. En la foto podéis ver como lo estrenó nada más montarlo en el comedor :D

jueves 02 marzo, 2017

Susana C.

  • 1

El transportín es perfecto! De calidad y muy bien acabado. Se monta fácilmente. Creo que el tamaño que elegí es un poco grande pero como mi perrita aún está en fase de crecimiento, me valdrá durante más tiempo.

miércoles 16 noviembre, 2016

Alexis M.

En la imágenes parece pequeño , pero es enorme , compré el 80 y va perfecto para mi Shiba entran dos tranquilamente tumbados , super fácil de montar y sobre todo resistente , los huecos para meter las correas y accesorios del perro son la leche , conclusión buena compra calidad precio perfecto , gracias Tiendanimal por la pegatina y las chuches para mi niña, besos.

viernes 04 noviembre, 2016

Paola B.

  • 1

Elegí el tamaño grande para mi cachorro, pensando en cuando sea mayor y he acertado! Además, medí el maletero de mi coche para asegurarme que cabía (cabe justo en mi sportage) y mi perro va muy cómodo y seguro, ya que no se mueve nada el trasportin. Recomiendo una mantita o algo para ponerlo de base, ya que es duro.

jueves 06 octubre, 2016

sheila p.

  • 2

Como siempre todo genial. He cogido el tamaño grande;porque , aunque Milo todavía es pequeño, cuando sea adulto creo que habré acertado con el tamaño

jueves 09 junio, 2016

Vicente G.

  • 2

He comprado este trasportín pensando en llevar a mi pequeña pastor alemán de 3 meses y medio. Elegí el tamaño grande y he acertado de pleno para meterlo en mi ford focus del 2005. Literalmente, clavado. El trasportin tiene un aspecto robusto, con dos huecos muy acertados para llevar objetos, chuches del perro, collar,etc. Es muy fácil de montar, las puertas encajan bien y el cierre funciona de maravilla. El envío, pues que os voy a contar, estoy encantado de haber encontrado esta página. Son realmente rápidos, serios, y todo llega en perfecto estado. Seguid asi y contaréis con un cliente para muchos años.

martes 29 diciembre, 2015

Manuel R.

HOY ME HA LLEGADO EL TRANSPORTIN CORRECTAMENTE Y FUE RAPIDO EL ENVIO A CANARIAS MEDIDAS IDONEAS PARA MALETERO DE UN NISSAN QASHQAI MODELO 2014 EL MATERIAL PLASTICO ES RESISTENTE Y EL TAMAÑO IDONEO PARA CUANDO MI LABRADOR SEA ADULTO MUY RECOMENDABLE PAGINA CON BUENA ATENCION AL CLIENTE UN SALUDO

martes 28 abril, 2015

Daniel H.

  • 1

Perfecto para toyota yaris (modelo 2014) y perfecto para Arturo y sus 12 kg :)

martes 14 abril, 2015

María G.

Tengo dos perros de agua de 17 kg cada uno. Compré el mediano para mi Micra y, a parte de quedar justo, los perros caben perfectamente, hasta se tumban y se hacen roscas. Es robusto y cómodo para limpiar. Recomiendo este tipo de puerta en lugar de la que se abre hacia arriba de otros transportines. Estoy encantada.

jueves 08 enero, 2015

Javier G.

Buen transportín. Compré el tamaño grande para usarlo en un Skoda Octavia y queda perfecto. También compré el separador. El único inconveniente a este es que debe ser colocado siempre en el centro del transportín. Envío muy rapido.

sábado 25 octubre, 2014

Jitka M.

  • 1

Hemos comprado el de 100 porque mi perra (american staffortshire terrier) esta acostumbrada usar el transportin como su sitio y como se le quedo el anterior muy justito y con el acceso delante siempre estaba como aislada de nosotros hemos optado por este tipo de transportin mas grande con puertas laterales .... Se instalo de inmediato y no salio todo el día con lo agustito que esta en el jjjjj ademas con su nuevo cojín antimanchas se acomodado enseguida. El tamaño es perfecto muy espacioso y las puertas laterales son muy practicas en muchos aspectos .. Estoy muy contenta con mi compra y con el servicio de envío y atención al cliente ;))

lunes 17 marzo, 2014

Judit G.

  • 2

Ayer recibí el transportín car 80 y mis dos beagles de unos 12 kilos cada uno, caben perfectamente. Pueden ir tanto de pie como tumbados. El envío fue muy rápido, en 48 horas ya lo tenía en casa. ¡Página muy recomendable! Aquí les dejo unas fotos.

jueves 27 febrero, 2014

Laura G.

  • 2

Hoy ha llegado el transportín (mod.Grande) y Sora se ha instalado en él inmediatamente! Muchísimas gracias por la rapidez en la resolución de incidencias! :)

lunes 11 noviembre, 2013

Daniel A.

Compramos el mini para nuestro Westy. Muy recomendable y rápido en el envío.

martes 29 octubre, 2013

javi m.

  • 2

Yo compre el grande. Esta muy bien, he llegado a meter hasta cuatro perros de cacería (2podencos pequeños, 1 mestizo de podenco y un bretón). Es bastante fuerte y el cierre es muy seguro lo recomiendo al 100%.

viernes 06 septiembre, 2013

JUAN M.

El modelo 100 es muy espacioso, incluso montando el separador quedan dos estancias bastante amplias, para perros medianos. Tengo dos podencos uno de talla pequeño (10 kilos) y otro mediano-grande (15 kilos) y van perfectamente acomodados en la caja, incluso se pueden levantar. Además del espacio la caja viene muy bien terminada y lo que más me gusta que se puede desmontar perfectamente la parte de arriba y de abajo, cosa que puede venir muy bien para meterla en un coche donde el transportín completo no entre por la puerta. Además de esto el servicio muy bueno ya que me llegó en muy poco tiempo y perfecto estado.

viernes 12 abril, 2013

Angel C.

Lo usamos para un beagle de 13 Kg, tamaño ideal porque entra perfectamente, puede darse la vuelta dentro y le sobra espacio. Muy cómodos los cajones superiores. Usado en 2 vehículos, donde entra sin problema: Astra 3 puertas, y Yaris 5 puertas. La entrega fue rápida en 48 horas

sábado 09 marzo, 2013

Cristina L.

Es muy espacioso, nosotros lo vamos a utilizar para meter 3 perros pequeños y caben perfectamente. (tenemos 5 perros) En el transportin van 3 perros de 10 Kg aproximadamente, aunque también caben bien, un cruce de setter de 21 Kg y una mestiza de 17 Kg (juntos) Muy recomendable, muy rápidos en el envío!

martes 12 febrero, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Transportín para coche Atlas Car, ideal transporte de perros

Hola. Quería saber si este transportin es válido para viajar en avión. Muchas gracias

03-03-2017 Lara

Estimada Lara,

No, para viajar en avión necesitas un transportín que posea homologación IATA.

Un cordial saludo

Me gustaría saber la altura del escalón/base de entrada ya que querría usar el transportin como espacio de confinamiento para periodos cortos dentro de un parque para mi cachorro. Es un perro de aguas español de dos meses y quisiera saber si podría saltar, entrar y salir él solo

12-11-2013 Gonzalo P

Hola! depende del tamaño que quiera elegir. Aqui te lo indicamos por tamaño:

Mini: 17cm   Mediano: 18cm    Grande: 18cm

quisiera saber el ancho de los modelos mediano y grande en la parte de arriba, ya que el transportin al ser tipo piramidal se estrecha. Gracias

02-06-2013 marco

Las medidas de la parte superior del transportín son:

Tamaño Mediano : 69 cm de largo x 25 cm de ancho.

Tamaño Grande: 80 cm de largo x 41 cm de ancho.

El transportín atlas car por la parte de arriba ¿cuánto tiene de fondo? Es que parece que se estrecha pero en las medidas no aparece. Gracias

11-05-2013 Leire

Atlas Car Mini: 20 cm de profundidad

Atlas Car Mediano: 25.1 cm de profundidad

Atlas Car Grande: 41.2 cm de profundidad

Tengo un border colie y un labrador, cual me recomendais el grande o el gigante (para llevar a los juntos).
¿La medida del ancho se refiere a la anchura de la base o es todo el transportin igual de ancho?

20-04-2013 rodrigo

Lo ideal es que midas a tus perros y compares sus dos medidas con las del transportín. En tu caso creemos que será mejor el gigante para los dos. La medida de ancho se refiere a la medida más externa del transportín

He adquirido el modelo Atlas Car 100, el transportin es enorme y es ideal para llevar a dos perros medianos, incluso es amplio para llevar a perros algo mas grande. La calidad de acabado fantástica y lo mejor que tiene bajo mi punto de vista es que se puede desmontar sin ningun tipo de problema, cosa que puede venir muy bien para instalar en el interior de un coche en el caso de que no entre entera por la puerta, como es mi caso.

Por cierto el tiempo de envío y el embalaje de la misma, perfecto por parte de tiendanimal, muchas gracias.

12-04-2013 Juan M D

Muchas gracias por confiar en nuestros productos. Si deseas valorar este transportín positivamente, puedes hacerlo en la pestaña "valoraciones" de ese producto.

Atentamente

TiendAnimal

El modelo grande corresponde con el modelo Atlas Car 100? y el de la foto es el Atlas car 80?
Gracias

09-04-2013 David

Efectivamente, el modelo Atlas Car 100 corresponde al tamaño Grande. el modelo de la foto es el Atlas Car 80

Buenas noches estoy pensando en adquirir el atlas car gigante con separador. Las medidas son 100cm largo x 80 cm anchó x 71 cm alto?. Viene incluido el separador en este modelo? Trae alguna alfombrilla o similar?. Muchas gracias x todo en cuanto reciba vuestra respuesta os encargare el transportin.

02-03-2013 Sonia

Efectivamente, estas son las medidas para el transportín atlas car gigante. Viene con separador incluido y una colchoneta higiénica

Quería saber si en el atlas car mediano con aperador cabría mis dos Epagneul bretón. Pesan 14 kilos cada uno y tienen una alzada máxima de 48 y
50 cm a la cruz porque son hembra y macho.

23-02-2013 Sonia

El tamaño mediano con separador para dos perros de aproximadamente 15 kg es muy pequeño. Te recomendamos mejor el tamaño grande con separador para que los perros estén cómodos.

Me gustaría saber cuales son las medidas más adecuadas del transportin para que el perro esté cómodo, es decir, cuanto a mayores, de lo que mide el perro tienen que ser las medidas del transportín.

20-02-2013 maria

Para que el perro esté cómodo dentro del transportín debe poder darse la vuelta sobre sí mismo. La medida más importante es el largo más que el alto, pues el perro, si es un viaje larga debe poder tumbarse.

Quisiera saber si con esto los civiles no te multa cuando los lleve en el coche (en el maletero).

10-12-2012 juan m

Si tu perro está bien confinado dentro del vehículo y se evita que pueda distraer al conductor, en principio no es niguna infracción. Otros aspectos que el agente considere infracción no podemos saberlo.

Mi duda es sobre las medidas del transportin grande. Igual que Laura, entiendo que las medidas de ancho, son de la base del transportín, necesito saber la medida del ancho de la parte de arriba, para comprobar si podré cerrar la puerta del maletero de mi coche. 

07-12-2012 Maria

El tamaño grande mide aproximadamente 40-45 cm de ancho en la parte superior.

Tengo una duda sobre las medidas del transportin mediano. Doy por hecho que las medidas del ancho se refiere a la base del transportin, pero al estar inclinado necesitaría saber las medidas de la anchura de la parte de arriba.

01-12-2012 Laura

La parte superior del tamaño mediano mide aproximadamente 28-30 cm de ancho.

¿El trasportín lo envían montado o hay que montarlo?

21-11-2012 benjamín

El transportín se envía montado ya.

Buenos días, tengo dos epagneul Breton, macho y hembra, de 50 y 48 cm de alzada respectivamente. El Atlas Car mediano con separador me serviría para llevarlos a los dos? Entraría en el maletero de un Qasqaih+2?. 

12-10-2012 Sonia

El atlas car mediano con el separador dejaría un espacio a cada perro de aproximadamente 38 cm largo x 48 cm de ancho. Ese espacio es más adecuado para llevar a dos perros de menos de 10 kg. Para tus perros es posible que necesites el modelo grande con separador. Verifica el tamaño de tu maletero para saber si entrará bien.

El transportín mediano valdría para un pastor alemán hembra que pesa 30kg.

13-08-2012 Pedro

Lo mejor que puedes hacer es medir a tu perra para saber cual es la mejor talla para ella. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño. El tamaño mediano mide 82 cm largo x 51 cm de ancho x 61 cm de alto.

Mi pregunta es sobre las dimensiones de la parte superior del atlas car gigante. Las de la base estan claras pero las de la parte superior no y quisiera saberlas para ver si coge en mi coche u optar por un modelo mas pequeño.

01-08-2012 Jose a

Las medidas de la parte superior del tamaño gigante son 82 cm de largo x 61 cm de ancho.

Hola! Tengo un dálmata de 60 cm de alto y casi un metro de largo, quisiera saber si en el modelo Atlas grande al tener las puertas correderas el perro podrá entrar y salir bien, pues la quisiera utilizar también como caseta en el camping. O si por el contrario es mejor el modelo Robusto con la puerta abatible hacia arriba.

30-07-2012 Ruth

Es Robusto tiene unas medidas más pequeñas.

El modelo atlas le puede ir bien, pero lo ideal sería que fuera el tamaño gigante ya que el grande le va a quedar muy justo.

Quería saber si el trasportín grande (100x60) es bueno para un american stanfor......

16-05-2012 leonardo m g

Lo mejor que puedes hacer es medir a tu perro para saber cual es la mejor talla para él. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle las medidas.

El trasportín Atlas car mediano viene con separador, y si es así incrementa ría el precio final?

10-05-2011 José M

El único modelo que incluye separador es el modelo gigante. Si estás interesado en el modelo mediano puedes comprar el separador adicionalmente, Transportín para coche Atlas - Separador para.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mayte

(19-10-2017)

Lo voy a resumir, ESPECTACULAR TODO!!!

"Gracias"

Rafael

Sabadell (18-10-2017)

Gran variedad de productos, buenos precios y buen servicio.

"Gracias"

Jose Luis

Yebes (18-10-2017)

Los mejores precios y muy buenas y constantes ofertas

"Es genial además de un servicio muy rápido... ¡Me encanta!"

Maria Natividad

Vitoria (18-10-2017)

Es muy fácil encontrar los artículos y además es súper cómoda

"Me gusta mucho la web."

Mari Carmen

Valencia (18-10-2017)

Todo perfecto, de las mejores tiendas de mascotas

"Tienen siempre lo que necesito."

Daniel

Nava de la Asunción (18-10-2017)

¡Como siempre todo perfecto!

"Gracias a todos los componentes de Tiendanimal."

María José

San Juan de Aznalfarache (18-10-2017)

Inestimable la ayuda telefónica para bucear por la web

"Gracias"

Álvaro

Mairena del Aljarafe (18-10-2017)

Rápido, fácil y gastos de envío gratis

"Recomendable 100%"

Antonio

Cerdanyola del Vallès (18-10-2017)

Todo muy correcto con Tiendanimal

"Gracias"

María Ángeles

Burguillos (17-10-2017)

Es la web de confianza para las compras de mis cuatro patas.

"Los productos están muy bien de precio. Y siempre cae algún regalito en cada pedido. Todo genial. ¡Enhorabuena! Saludos."

¡Quiero ver más!