APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
stamp_up
Ampliar

Transportín Gulliver IATA modelos 4, 5, 6 y 7

Ver descripción

MEDIDA:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
68.99 63.99

Transportin Gulliver IATA para perros

El Transportin Gulliver IATA es la solución perfecta si vas a viajar en avión, tren, coche o autobús, y tu perro va contigo. Dispondrá de todas las comodidades para el viaje.

Este transportín es el producto perfecto para poder llevar a tu can ofreciéndole una máxima comodidad debido a su amplitud, incluso puedes habilitarlo como caseta.

Está compuesto por dos piezas que se pueden montar y desmontar para que te sea más fácil limpiarlo y guardarlo.

Posee una puerta de hierro que abre a modo de bisagra y con cierre de seguridad. Dispone también de rejillas en los laterales y parte posterior para que tu perro se airee y puedas verlo durante el transporte.

Este transportín te da la seguridad que caracteriza los productos de Stefanplast, fabricados en Italia con los mejores y más resistentes materiales.

Tu mascota viajará cómodamente.

CARACTERÍSTICAS:

Este transportin te resulta muy útil para que te desplaces con tu mascota de forma cómoda y segura:

  • Con la garantía de Stefanplast. Productos fabricados en Italia con los mejores y más resistentes materiales.
  • Fácil limpieza y uso. Puerta de hierro para la entrada y salida de tu mascota, con cierre de seguridad para evitar que se abra accidentalmente.

 

USO:

  • Para este transportin está disponible como accesorio el juego de ruedas Gulliver IATA.
  • Cuatro tamaños disponibles: de 18 a 50 kg.
  • Calcula el tamaño del transportin teniendo en cuenta que tu perro debe poder permanecer de pie en su interior y poder girar sobre sí mismo.

VENTAJAS: 

  • Máximas comodidades y seguridad en el transporte de mascotas.
  • Asa en la parte superior delantera para un fácil traslado.
  • Compartimento portadocumentos y comedero-bebedero interior.

Modelos y medidas:

Modelo Largo* Ancho* Alto* Peso Máximo Peso del transportin
Gulliver 4 71 cm 51 cm 50 cm 18 Kg 4.6 kg
Gulliver 5 71 cm 51 cm 60 cm 30 Kg 6.6 kg
Gulliver 6 92 cm 64 cm 66 cm 40 Kg 8.2 kg
Gulliver 7 102 cm 72 cm 76 cm 50 Kg 10.4 kg

*medidas exteriores

Materiales:

  • Plástico

Colores disponibles:

  • Blanco y negro

Para este transportín está disponible como accesorio el juego de ruedas para transportín Gulliver.

 

Viaja con tu perro de una forma cómoda y segura
 

Consulta nuestra gama de productos de Stefanplast

Características
  • Código EAN 8003507974906, 8003507974456, 8003507974807, 8003507974500

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,7 de 5
44 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Transportín Gulliver IATA modelos 4, 5, 6 y 7

Miguel Ángel Q.

Tengo el transportin talla 6 desde que mi cachorro de Husky Siberiano tenía 3 meses. Lo compré grande para que le dure al crecer, como caseta dentro de casa y para llevarlo al veterinario. Buen material plástico, muy seguro y fácil de abrir y cerrar, fácil de desmontar y transportar. Lo recomiendo, muy buena relación calidad precio. La única pega, la talla 6 está recomendado para entre otras razas el Husky Siberiano, pero al mío se le ha quedado muy pequeño. Para un Husky de 38 kilos y con la cabeza erguida de 70 cm de altura o algo mas no le vale. Lo llevaré a tienda para probar la talla 7. Pot lo demás, el encantado con su transportin, allí duerme en invierno y tiene su privacidad.

Deiane U.

Perfecto y con un precio genial. Mi perro es bastante grande y no puede ponerse de pie totalmente cómodo, pero para viajar en el coche tumbado va perfecto

lunes 10 febrero, 2020

Garazi B.

Es un transportín simple, práctico y ligero. Tengo el tamaño 7 y no lo he usado para viajar, así que no sé cómo de cómoda será para ponerle ruedas y moverlo, pero como cama para dejarle dentro cuando no estoy en casa está muy bien. Ha ayudado a que supere la ansiedad por separación y se nota que se siente seguro en él, porque cuando oye petardos y yo no estoy a la vista se mete dentro.

martes 31 diciembre, 2019

David M.

Es tal cual esperábamos, tiene buena presencia y aspecto, parece robusto. Ahora habrá que darle uso para ver que tal resultado da.

Andrea P.

  • 1

Compré este transportín porque me muevo mucho por trabajo y quería asegurarme de que no tenía problemas en llevarme a mi perrita conmigo siempre. Tengo un American Staffordshire de cinco meses, compré el tamaño 6 por consejo del criador, ya que es el apropiado para el tamaño que alcanzará y, desde el primer día que lo traje, la perra lo utiliza como su habitación privada, duerme todas las noches en él e incluso me cuesta sacarla por las mañanas a hacer pis. Los materiales son de primera calidad, por lo que tiene pinta de ser bastante duradero. Muy recomendable.

lunes 13 noviembre, 2017

Sandra E.

Lo tengo desde hace un mes y me encanta! mi perrito desde el primer día entra sin problemas, a veces incluso él solo para dormir la siesta!! También le compre el pack de ruedas, debido al tamaño creo que es importante. Mi perro es un dalmata y le compré la talla 6 que le va de lujo

martes 29 agosto, 2017

Lara R.

  • 3

Nos llegó ayer y ya estamos encantadas, y Junior también. Es la talla 5 para un podenco de 15kg (de momento). Le sobra espacio pero como solo tiene 7 meses preferimos que esté a gusto en su casa nueva. Gracias por la eficacia de comppra. TODO SIN PROBLEMAS

martes 14 marzo, 2017

Beltran P.

  • 1

Pedí el transportin Gulliver 7. El envío perfecto a la tienda de Jerez. Muy rápido. El producto, muy robusto y fiable Es de agrader el magnífico tratamiento del personal de esa tienda. En concreto de Miguel que es una persona muy atenta y capacitada, siempre dispuesto a ayudar

domingo 22 enero, 2017

Laura S.

Muy buen producto, tiene mucha calidad. Lo hemos comprado para que nuestro perro viaje en avión. Le hemos puesto las ruedas (compradas a parte) y muy bien, ¡es una muy buena compra! Hemos cogido la talla 7. Está encantado, entra ella solita y se queda ahí dormida. Los cierres son de mucha calidad y viene con bebedero. Totalmente recomendable. Recomendamos comprar las ruedas si vais a viajar en avión, si no es imposible transportar a tu mascota. Desgraciadamente llegó roto, pero Tiendanimal lo cambió enseguida. Un trato estupendo. 100% recomendable.

Diana S.

  • 4

El servicio ofrecido muy profesional. Tanto mi amigo como yo estamos contentos con la compra. De esta manera viajamos mas tranquilos. Gracias!

Carles M.

La calidad de los materiales es correcta, pero el transportín se balancea un poco cuando entra el perro y esto puede hacer que el perro no entre. Es debido a la poca superfice que tiene en contacto con el suelo. Este transportin está hecho para ponerle las ruedas. Además no tiene una asa superior central para poder cogerlo comodamente, solo tiene la asa de arrastrar.

martes 22 noviembre, 2016

Jose Ramon L.

Es perfecto para nuestro gato. Puede ir tumbado y todavía le sobra sitio a pesar de su tamaño.

jueves 13 octubre, 2016

Mayte F.

  • 2

Fantástico, mi Tiryon se hecha sus buenas siestas y para mi es muy cómodo.

martes 11 octubre, 2016

Maria Q.

  • 1

Muy buen producto, tiene mucha calidad. Lo hemos comprado para que nuestro perro viaje en avión. Le hemos puesto las ruedas (compradas aparte) y muy bien, ¡es una muy buena compra! Hemos cogido la talla 6, de sobra para nuestro Beagle. Probamos primero la talla 5, pero era más justito (aunque de tamaño le acoplaba bien) y no quería entrar o se salía enseguida. Sin embargo, con la talla 6 está encantado, entra él solito y se queda ahí dormido. Los cierres son de mucha calidad y viene con bebedero. Totalmente recomendable.

viernes 16 septiembre, 2016

Jose Ramon L.

Tiene un tamaño estupendo para que nuestro gato pueda viajar cómodamente y totalmente tumbado. El sistema de cierre de seguridad es perfecto.

Carlos S.

Buen tamaño y características. Los cierres de seguridad son de calidad. Compré el modelo 6 para mi husky siberiano y le va bastante bien. Recomiendo comprar las ruedas si vais a viajar en avión, si no es imposible transportar a tu mascota. El embalaje en el que llegó el producto era muy bueno, totalmente protegido. BUEN PRODUCTO

domingo 08 mayo, 2016

Manuel P.

Desgraciadamente llego roto, una pena porque era una opción muy buena de compra, no tuve ningún problema al realizar la devolución, por desgracia tuve que comprarlo más caro en una tienda física, pero el viaje no se podía retrasar. Buena atención telefónica y vía email. TIENDANIMAL RESPONDE: Estimado cliente lamentamos la incidencia ocasionada en su pedido, esperemos que no vuelva a suceder. gracias y un saludo

Mirian B.

Compramos el gulliver iata 7 y es una pena que llegase roto, y las chuches de regalo desperdigadas... Al final ni transportin ni chuches y 94 euros menos en nuestro bolsillo. TIENDANIMAL HA RESPONDIDO MUY BIEN y al día siguiente se llevaron el paquete de vuelta y estamos esperando que llegue el nuevo. Esperemos que esta vez llegue perfecto. Una pena que las empresas de transporte no tengan mas cuidado con los productos.

jueves 10 marzo, 2016

Fátima P.

Todo perfecto, muy buenas condiciones y envío rapidísimo!!!!

José Carlos G.

Compramos este transportín y ha resultado ser muy bueno. Lo primero de todo la atención recibida, resultó muy sencillo comprarlo ya que en la web se proporciona muchísima información (mucha más que en otras webs) y el transportín está a un precio muy asequible. Por otro lado, nos gustó mucho la velocidad en el envío, tras dos días de pedirlo llegó muy puntual. Por último, estamos encantados nosotros y nuestra perrita (un cruce de dálmata y bodeguero). La perra se encuentra muy ancha y le sobra espacio para levantarse. En definitiva, ha sido una muy buena compra :)

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Me gustaría saber que modelo se ajustaría mejor al tamaño de un perro de aguas español. Estoy dudando entre el 5 o el 6. Un saludo, Adrián

30-07-2019 Adrian

Debes tener en cuenta el tamaño de tu perro y escoger el tamaño según las medidas que se facilitan en web. Lo ideal es que pueda darse la vuelta dentro del transportin y ponerse de pie.

  ¡Saludos!

Buenas tardes, el transportin Gulliver tiene tornillos de metal entre las dos uniones? gracias. Necesito que tengan los tornillos

20-02-2019 Fernanda

Hola Fernanda,

si, incluye tornillos.

Saludos.

Quiero comprar las ruedas para el transportin Gulliver 4 pero no las encuentro en la web. ¿Os quedan?

05-02-2019 Maria

Sí, están disponibles, te dejamos el enlace a las ruedas

Tengo.un cachorro de labrador de 3.m3ses y unos 10-12 kilos ahora, q tamaño necesitaria para q le sirva tambien de adulto?

05-02-2019 Veronica

Normalmente suelen elegir el grande o el extra grande pero te recomendamos que si tienes acceso a los padres los midas para hacerte una idea y si lo vas a utilizar para transportarlo en el coche que midas tu maletero.

Buenas noches, quería comprar un transportín para mi perro que es un galgo. Mide como 98cm desde donde empieza el rabito hasta la nariz (estirado) y 67cm del suelo a la cruz, estirando la cabeza son unos 70-72 cm. Quería saber cuánto mide el interior del transportín gulliver talla 7 ya que quiero que mi perro vaya cómodo en el avión. El ancho da más que de sobra ya que él es muy finito y flexible, pero mide como 20cm. Muchas gracias de antemano, Cristina.

23-01-2019 Cristina

La medida interior no la tenemos pero calcula unos 6-7 cm menos.

Hola me gustaría saber donde puedo encontrar las ruedas para trasportin gulliver 7,es que no las encuentro en los enlaces y quiero hacer el pedido.

22-01-2019 Yolanda

Estas son las ruedas: Set 4 ruedas para transportín

Quería el modelo Transportín Gulliver IATA modelos 4, pero no está el enlace para comprarlo

21-01-2019 Rebeca

No nos quedan, entrarán en unos días.

Por favor quiero confirmar que el transportín Gulliver 7 tiene medidas aceptables para poder llevarlo de viaje en avión en bodega. ¿esto significa que está homologado?, muchas gracias

17-01-2019 Paula

Está homologado pero las medidas válidas dependen de lo que mida tu perro y los requerimientos de la compañía de transporte.

Quiero comprar las ruedas para el transportín GULLIVER 5 de Stenfenplast y no las encuentro en la web. ¿Están disponibles? ¿son compatibles con otras de otros modelos? Mil gracias

10-01-2019 Consuelo L

Aquí puedes comprar las ruedas

Hola! Estoy pensando en coger un transportin y tengo dudas sobre cual coger. Estoy entre el 4 y el 5. Ya que adiestradores me han aconsejado el pequeño pero no se si sería suficiente, Mi perra mide unos 55 de alto, teniendo en cuenta ke siempre van tumbados... pesa unos 12 kg Y otra pregunta, hay mucha diferencia entre la medida exterior del transportin y la interior?? Ya que por ejemplo el 4 mide 51 de alto y si a eso hay que restarle altura... habria que tenerlo en cuenta Muchas gracias!!

09-01-2019 Samy

Para los transportines no es tan importante la altura (si es para viajes cortos) como la largura del perro. Te recomendamos que lo midas y revises las tablas de medidas del transportín. Por otra parte, para las medidas internas siempre hay que restarle unos 5 cm.

Tengo un mastin napolitano y queria saber si con el modelo Gulliver 7, estaría bien?

24-11-2017 Geraldine

Estimada Geraldine,

El modelo 7 soporta hasta un máximo de 50 kg, por lo que puede ser insuficiente para tu Mastin napolitano. Comprueba sus medidas y peso con las de la tabla.

Un cordial saludo.

Hola, Tengo un Schnauzer standard de 22 kg, 90 x55.. cual es el tamaño que necesito? Saludos.

16-10-2017 Guillermo

Para asegurarte de que escoges el tamaño correcto, te aconsejamos que midas las dimensiones de tu perro (alto x largo x ancho) y escojas el que sea superior a dicha medida para que esté cómodo.

Hola buenas tardes me gustaria saber si el modelo 7 estaria bien para un husky que mide 72 de alto y 95 de largo, y si incluye los bebederos muchisimas gracias!

12-10-2017 Jessica A M

Sí, el tamaño 7 sería apto para esas medidas. Este transportín incluye compartimento portadocumentos y comedero-bebedero interior.

Tengo una perra de agua. pesa 15 kilos mide 85 de largo desde el hocico hasta el nacimiento de rabo, de alto 45 y de ancho 25, y estoy entre el 4 y 5, porque lo quiero para viajar y me han recomendado que no lo compre muy grande, pero no se si el nº4 le quedara muy justo.

11-10-2017 Rosa G

Si la has medido correctamente, te recomendaríamos el tamaño 6, ya que de lo contrario no entraría de largo cómodamente.

Me gustaría saber si las medidas son exteriores o interiores. Gracias

10-10-2017 Lucía

Las medidas indicadas en la ficha son exteriores.

Me gustaría saber qué modelo escoger para mi perra, es mestiza, 17 kgs, 80cm de largo desde el morro hasta donde empieza el rabo (60 cm sin medirle la cabeza), 20 cm de ancho, unos 60 cm de alto, gracias

01-10-2017 Lourdes

Si la has medido correctamente, la talla más recomendable sería la 6, para asegurarte de que vaya cómoda.

Hola, mi perro es un mestizo de labrador de 85 - 90 cm de altura y 115 cm de largo aprox. Pesa 43 kg. Nunca he usado transportín y no sé si el tamaño Gulliver 7 le resultará cómodo o he de buscar otras opciones..

28-09-2017 Elena

A pesar de que este transportín soporta el peso de tu perro, no le resultaría cómodo ya que está indicado para hasta 76cm de altura y 102 de longitud. Te recomendamos echar un ojo a otras opciones como el modelo Vari Kennel Gigante.

Buenas noches, en un mes tendremos en nuestra familia un cachorro de Braco de Weimar y quería comprar un transportin que le valiera para cuando creciera, al ser un perro que puede llegar a ser grande, ¿qué tamaño nos recomendaríais? Muchas gracias

21-09-2017 Héctor

Estimado Héctor,

En principio el tamaño 6 sería suficiente ya que soportaría un peso de hasta 40 kg, no obstante, comprueba las medidas previamente.

Un cordial saludo

Sele pueden poner ruedas???

06-08-2017 Luisa

Estimada Luisa,

Si, puedes acoplarle estas ruedas: https://www.tiendanimal.es/ruedas-para-transportin-gulliver-iata-p-1530.html

Un cordial saludo

Necesito transportar en coche a dos gatos adultos de 5 Kg cada uno, habia pensado en un transportin común para que vayan más tranquilos entre ellos, pero ¿cuál me vendría bien?

04-08-2017 Raquel M C

Estimada Raquel,

Para dos gatos de 5 kg te aconsejaría el tamaño 4 para que tengan espacio, no obstante, comprueba las medidas previamente: 71 cm 51 cm 50 cm.

Un cordial saludo

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »