APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Tortugueras al Mejor Precio

reptiles

Tortugueras con mejor calidad-precio

Tortugueras para tortugas grandes y pequeñas

Las tortugueras son el alojamiento específico de las tortugas. El tamaño del animal y el número de ellos te va a orientar a la hora de decantarte por una u otra. En tu elección, también debes tener en cuenta si tu mascota es acuática o terrestre.

Ordenadas de menor a mayor según el grado de experiencia o conocimiento en este campo, las primeras serían las tortugueras infantiles, diseñadas para tortugas pequeñas o tritones. Es el mejor regalo que puedes hacerle a un niño: se encargará de cuidarlas y se convertirán en sus mejores amigas.

Las siguientes serían las de plástico. De pequeño tamaño y fáciles de usar y limpiar, son ideales para aficionados principiantes.

A continuación vendrían las de madera, hogar confortable para tortugas terrestres (aunque también son aptas para otros reptiles, siempre que no sean trepadores). Estos son recipientes amplios que proporcionan el espacio suficiente para que tu mascota pueda moverse con total libertad. Están diseñados para manipular al animal cómodamente y hacer más sencilla la limpieza.

En último lugar nos encontraríamos con las tortugueras de cristal, de aspecto elegante y profesional. En ellas podrás dar cobijo una o varias tortugas e incluso otros reptiles acuáticos o anfibios. El vidrio permite que las tengas vigiladas en todo momento y es un material muy decorativo que queda bien en cualquier rincón de la casa.

Dentro de nuestro catálogo puedes optar, asimismo, por tortugueras que llevan el filtro incorporado para garantizar la limpieza del agua y otras con tapadera, la cual impide que la tortuga se escape y facilita el acceso al interior.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."