Torre para loros Cool Parrot material 100% natural

Artículo No. MRK000006289

Torre para loros Cool Parrot material 100% natural

Si eres fan de las aves, ya sabrás más que de sobra que los espacios donde viven y los accesorios de uso común marcan en gran medida su bienestar y calidad de vida. Por ello, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Torre para loros de corcho 100% natural

Si eres fan de las aves, ya sabrás más que de sobra que los espacios donde viven y los accesorios de uso común marcan en gran medida su bienestar y calidad de vida. Por ello, siempre debes apostar por opciones de calidad, fabricadas con materiales resistentes y con diseños que les permitan cumplir con eficacia su función.

La torre para loros de Cool Parrot es un accesorio para aves fabricada con piezas de corcho 100% natural que estimulará su comportamiento natural y le ayudará a ejercitar y fortalecer la musculatura de patas y pico.

Este juguete, ideal para loros de pequeño o mediano tamaño y que está compuesto fundamentalmente de trozos de alcornoque y cuerda de cáñamo, hará las delicias de tu ave y no podrá resistirse a pasar horas disfrutando.

 

VENTAJAS:

  • Torre para loros elaborada con materiales naturales.
  • Fortalece la musculatura de patas y pico.
  • Compuesto por piezas de alcornoque y cuerda de cáñamo.
  • Entretenimiento asegurado durante horas.

 


USO Y ESPECIFICACIONES:

Accesorio para aves diseñado para loros de pequeño o mediano tamaño.

Juguete para estimular de forma natural su comportamiento.

 

Medidas: 30 cm.

Color: Marrón.

 

 

Si quieres que tus loros disfruten de sus rutinas y vivan con las mayores comodidades, esta torre de Cool Parrot se convertirá en su juguete preferido. Fabricado con materiales 100% naturales, como alcornoque y cáñamo, tu ave no podrá evitar pasarse horas y horas picoteando.

¿Tienes alguna pregunta?