TK-Pet Traveller Cama Desenfundable para perros y gatos

TK-Pet Traveller Cama Desenfundable para perros y gatos

La cama para perros y gatos TK-Pet Traveller tipo colchoneta desenfundable azul está pensada y diseñada para asegurar un descanso de calidad a tu mascota. Se trata de un colchón ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.69€ - 28.49€
¡-15% Dto.! Cupón: 15CAMAS
15% de descuento en camas para perro y/o gatos con el cupón 15CAMAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro, Gato
  • Marca propia?: PRO

Colchón para mascotas con lona plastificada TK-Pet Traveller

La cama para perros y gatos TK-Pet Traveller tipo colchoneta desenfundable azul está pensada y diseñada para asegurar un descanso de calidad a tu mascota. Se trata de un colchón de seis centímetros de grosor fabricado con materiales de la mejor calidad, extremadamente resistente y elaborado para perros y gatos de cualquier tamaño.

Lleva un acolchado de guata para mayor comodidad, además va recubierto de una lona plastificada para asegurar su impermeabilidad y durabilidad. Está disponible en seis tamaños diferentes (mini, pequeño, mediano, grande, extragrande y gigante), para que elijas el que mejor se adapte a las medidas de tu mascota. Puedes lavarla a un máximo de 20 ºC , aunque está diseñada para soportar temperaturas entre -5 ºC y hasta 40 ºC.

Está fabricado con PVC y poliéster, materiales delicados y agradables al tacto que aportan confort y bienestar al animal. Además son muy seguros para tu mascota, pues no son tóxicos. La colchoneta es de color azul y desenfundable. Puedes utilizar este artículo de forma individual, como cama para tu mascota, o colocarlo como un complemento de los transportines TK-Pet Apolo, Apolo Plus o Madrid, para que su transporte sea aún más cómodo.

Está fabricada por la marca española TK-Pet, una de las más prestigiosas y reconocidas en el campo de los accesorios para mascotas y en TiendAnimal podrás encontrar este y otros complementos de esta marca a un precio muy asequible, para que saques el mayor provecho de ellos en el cuido de tu animal.

VENTAJAS:

  • Colchoneta plastificada TK-Pet para perros y gatos.
  • Acolchado de guata para mayor comodidad.
  • Materiales resistentes y de alta calidad.
  • Disponible en seis tamaños diferentes.
  • Resistente al frío y al calor extremos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cama tipo colchoneta en color azul, con acolchado de guata y lona plastificada, muy resistente contra arañazos y el continuo uso, para procurar el buen descanso de perros y gatos.
  • Resistente a temperaturas extremas, desenfundable para una mejor limpieza y disponible en seis tamaños diferentes.
  • Compatible con los transportines TK-Pet Apolo, Apolo Plus y Madrid. Las medidas que se indican del transportin son medidas externas; debes reducir éstas unos cm a la hora de elegir la colchoneta
  • Un descanso reparador y de calidad influye de forma positiva en la salud y en la calidad de vida de tu animal, por lo que es recomendable que busques un lugar tranquilo y adecuado para colocar su colchoneta. Tu proximidad tranquiliza mucho a tu mascota y refuerza el vínculo entre ambos, por lo que una vez estés en casa déjala cerca de ti. 

Materiales:

  • Poliéster (35%).
  • PVC (65%).

Medidas:

Mini 47 x 30 cm x 6 cm
Pequeña 54 x 35 cm x 6 cm
Mediana 59 x 39 cm x 6 cm
Grande 67 x 47 cm x 6 cm
 Extragrande   78 x 57 cm x 6 cm
Gigante 91 x 62 cm x 6 cm

 

Con la cama para perros y gatos TK-Pet Traveller tipo colchoneta desenfundable azul puedes olvidarte de las malas noches de tu mascota.

¿Tienes alguna pregunta?