TK-Pet Safari Funda de Colchoneta para perros

Artículo No. TKP31024_M

TK-Pet Safari Funda de Colchoneta para perros

La funda de colchoneta cama para perros TK-Pet Safari camuflaje está fabricada en una tela suave al tacto y con un tratamiento antimanchas e impermeable en los bordes y en la parte superior. ...
Debes seleccionar una opción para continuar
21.99€ - 36.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡-15% Dto.! Cupón: 15CAMAS
15% de descuento en camas para perro y/o gatos con el cupón 15CAMAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro

Cubrecolchón con estampado de camuflaje para colchoneta de perros

La funda de colchoneta cama para perros TK-Pet Safari camuflaje está fabricada en una tela suave al tacto y con un tratamiento antimanchas e impermeable en los bordes y en la parte superior. Tiene forma rectangular y es compatible con las camas para perros TK-Pet Safari colchón, pero también puede usarse con otros rellenos de forma y medidas similares.

La funda de cama TK-Pet está disponible en tres tamaños diferentes, por lo que sirve para las colchonetas de perros y gatos de cualquier raza y tamaño. Este accesorio tiene una cremallera oculta en uno de sus extremos para que puedas desenfundarla en cualquier momento y lavarla cómodamente.

Las colchonetas para dormir están en todo momento en el suelo y los gatos y perros sueltan pelo y suciedad, por eso es importante contar en casa con fundas de repuesto, cambiando las fundas tendrás más facilidad para mantener limpia la cama de tu perro, además es una opción muy económica.

Este accesorio es muy práctico, resistente y de gran durabilidad. Su propiedad de impermeabilidad evitará que el agua, la orina o la suciedad del suelo penetren en el relleno de la cama de tu mejor amigo. El estampado de camuflaje le dará un toque desenfadado y original a cualquier rincón donde sitúes la cama de tu mascota con la funda TK-Pet Safari.

La marca especializada en accesorios para mascotas TK-Pet consigue con este producto ofrecer un complemento cómodo, original y de calidad para que tu mascota disfrute de sus horas de descanso y tu hogar cuente con un elemento funcional a la vez que decorativo. Su colección está compuesta por camas, colchonetas, cunas y cubrecolchones para todos los gustos.

VENTAJAS:

  • Funda para cama de perros y gatos diseñada para estrenar cama a diario.
  • Suave al tacto y repelente al agua y a las manchas.
  • Resistente y de gran durabilidad.
  • El estampado de camuflaje da un toque original.
  • Accesorio muy práctico y económico.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Funda con estampado de camuflaje indicada para camas de perros y gatos, impermeable y antimanchas, fácil de desenfundar y lavar.

Medidas:

 Largo Ancho  Grosor
 Pequeña 80 cm60 cm10 cm
Mediana120 cm70 cm10 cm
Grande 140 cm 75 cm10 cm

 

Color disponible:

  • Estampado de camuflaje.

 

Con la funda TK-Pet Safari con estampado de camuflaje tu perro disfrutará de una cama siempre limpia y seca.

¿Tienes alguna pregunta?