TK-Pet Reflective Comfort Arnês Negro para perros

Artículo No. TKP29107_M

TK-Pet Reflective Comfort Arnês Negro para perros

El arnés para perros TK-Pet Reflective Comfort negro con costura reflectante está fabricado con nylon de alta calidad de doble malla que aporta firmeza y resistencia. Este arnés ...
Debes seleccionar una opción para continuar
22.95€ - 26.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡30% Dto.!
30% de descuento directo en una selección de collares reflective para perros de la marca TK-Pet. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Arnés para perros de nylon con costura reflectante

El arnés para perros TK-Pet Reflective Comfort negro con costura reflectante está fabricado con nylon de alta calidad de doble malla que aporta firmeza y resistencia. Este arnés para perros es muy resistente y podrás pasear a tu mascota con total comodidad y seguridad. Practicarás tus deportes favoritos junto a tu perro sin preocupaciones.

El brillante arnés para perros de color negro TK-Pet Reflective Comfort dispone de dos aros de metal meticulosamente soldados que permitirá dejar a tu perro sujeto en cualquier lugar de manera sencilla, confortable y firme. Dispondrás de la última tecnología en comodidad a tu alcance. Diseño ergonómico con el que conseguirás mantener a tu perro a la vista desde la distancia cuando oscurezca.

Equipado con una hebilla con desplazamiento triple especialmente diseñada para un ajuste perfecto y con la que podrás liberar de forma segura y rápida a tu perro. Podrás ajustar el arnés con total sencillez a tu mascota. Notarás la diferencia con los collares habituales, ya que le será mucho más difícil a tu perro deshacerse de él.

El arnés para perros TK-Pet es ligero y posee doble capa de malla transpirable de altísima calidad. Un arnés para perros con estilo que proporciona facilidad de uso y seguridad en todos los paseos, incluso de noche. Con su color negro y sus accesorios con superficie metálica aportarás a tu perro un toque de distinción que no pasará inadvertido a las miradas curiosas.

Con el arnés para perros de TK-Pet con costura reflectante podrás mantener siempre a la vista a tu perro en los lugares con poca visibilidad. El diseño de la colección TK-Pet Reflective Comfort añade luminosidad a tus paseos nocturnos. Sus 2 mm de grosor en la costura reflectante a ambos lados asegura una máxima visibilidad. Mantendrás a tu perro vigilado sin importar que anochezca o se adentre en zonas más oscuras.

VENTAJAS:

  • Arnés para perros con costura reflectante para ver a tu mascota en zonas oscuras.
  • Elaborado con nylon de primera calidad, aporta resistencia y durabilidad.
  • Fácil uso y liberación sencilla gracias a su hebilla de desplazamiento triple.
  • Incluye doble capa de malla transpirable de altísima calidad.
  • Mantiene a tu perro seguro e impide que se libere con facilidad.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arnés para perros con costura reflectante y elaborado con nylon de alta calidad, muy resistente, cómodo y visible.
  • Coloca la tira inferior sobre el pecho, ajusta la tira del cuello y la del pecho y cierra el clic sobre la espalda.
  • Deja una separación entre el arnés y la piel con una distancia aproximada de 2 dedos.
  • Lava a mano fácilmente con agua jabonosa.
  • Este producto no ha sido creado para ser mordido. Cámbialo por uno nuevo si hay signos de deterioro.

Materiales:

  • 100% de nylon con acolchado.

Medidas:

 Talla  Perímetro Ancho
S 43-59 cm 2,5 cm
M 50-72 cm 2,5 cm
L 61-86 cm 3,2 cm
XL  68-102 cm   3,8 cm 

 

Color disponible:

  • Negro.

 

Con el arnés TK-Pet Reflective Comfort negro con costura reflectante mantendrás a tu perro controlado y bien seguro en los lugares con poca visibilidad.

¿Tienes alguna pregunta?