TK-Pet Iris Deluxe Cuna Azul para perros

Artículo No. TKP27449_M

TK-Pet Iris Deluxe Cuna Azul para perros

La cama para perros TK-Pet Iris tipo cuna es un accesorio de gran calidad ideal para los animales más frioleros a los que les gusta dormir acurrucados. Disponible en tres medidas, la menor es ...
Debes seleccionar una opción para continuar
36.99€ - 59.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro

Cuna para perros y gatos TK-Pet Iris color vaquero deluxe

La cama para perros TK-Pet Iris tipo cuna es un accesorio de gran calidad ideal para los animales más frioleros a los que les gusta dormir acurrucados. Disponible en tres medidas, la menor es una cama para gatos perfecta. Acogedora, muy mullida y suave, está elaborada con materiales probados y sumamente adecuados para darle al descanso de tu mascota todo el confort que se merece. Su diseño, atractivo y elegante, junto a su agradable color vaquero, hacen que esta cuna sea un elemento más de decoración de tu hogar.

 

TK-Pet es una marca de venta exclusiva en TiendAnimal especialista en artículos para animales de compañía. Sus tres requisitos fundamentales a la hora de hacer sus accesorios son la calidad, la fortaleza y la durabilidad de todos sus productos. Además, te garantiza una excelente naturaleza en sus accesorios a un precio muy asequible.

 

 

Las camas TK-Pet garantizan a tu mascota un descanso total, gracias a que están fabricadas con materiales resistentes y de alta calidad, conteniendo un 80% de fibra. Además, estos accesorios hechos en España, son hipoalergénicos porque evitan los ácaros y otros elementos que producen alergias en los animales de compañía. También son antibacterias, ya que evitan los gérmenes que producen malos olores.

Su mullido relleno interior, junto a los bordes levantados alrededor, garantizan a tu querido amigo el descanso perfecto. Está confeccionada con tejido Kenia, con un alto porcentaje de algodón, que es tan suave como resistente y que además, al acumular menos suciedad y pelo, es más fácil de limpiar. El cojín interior puede meterse en la lavadora (máx. 30 ºC). En la parte frontal tiene el borde más bajo para facilitar la entrada, especialmente a los cachorros o mascotas mayores con problemas en sus patas.

Con la cama para perros TK-Pet Iris puedes tener a tu mascota cerca de ti, pues es muy fácil de mover por la casa. Déjala en un lugar tranquilo y a resguardo de las corrientes de aire cuando quiera dormir profundamente o cuando la dejes sola en casa. Si estás en tu hogar, trasládala a tu lado y ten a tu mejor amigo contento y tranquilo, pues le encanta tenerte próximo mientras descansa.

La calidad de vida de tu perro será mejor con un accesorio como la cuna TK-Pet Iris color vaquero, pues es importante tener una cama adecuada para sus horas de asueto. Ellos pasan buena parte de su tiempo tumbados, ya sea durmiendo profundamente o simplemente descansando. Elige el tamaño más adecuado para tu mascota, que en este caso es más fácil dado que esta excelente cuna está disponible en tres medidas diferentes.

VENTAJAS:

  • Cama para perros y gatos muy suave y mullida.
  • Tiene unos bordes exteriores muy cómodos para que apoye su cabeza.
  • Elaborada con tejidos de alta calidad y resistencia.
  • Disponible en tres tamaños.
  • Bonito y elegante diseño.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cama para gatos y perros frioleros de todos los tamaños y razas que gustan de dormir acurrucados.
  • Emplaza este accesorio para mascotas en un lugar tranquilo, seco y en el que no haya corrientes de aire.
  • Es recomendable ahuecar periódicamente para evitar que el relleno se compacte.

Materiales:

  • Poliéster (48%), algodón (32%) y acrílico (20%).

Medidas:

   Largo   Ancho   Alto 
 Pequeña  50 cm 40 cm  24 cm 
Mediana 65 cm 55 cm 24 cm
Grande 85 cm 65 cm 24 cm

 

NOTA: La medida puede variar algún centímetro en función del relleno. 

  • Asegúrate de que eliges el tamaño más adecuado para tu mascota. Si quieres tener una referencia, mídela desde el morro hasta el final de su espalda y suma entre 30 y 35 cm.
  • El tamaño pequeño es muy adecuado para gatos.

 

Regala a tu amigo más querido un lugar para que descanse como un rey con la cama para perros y gatos TK-Pet Iris tipo cuna mullida color vaquero deluxe.

¿Tienes alguna pregunta?