TK-Pet Iris Deluxe Colchón Morado para perros

TK-Pet Iris Deluxe Colchón Morado para perros

El colchón para perros TK-Pet Iris es una solución ideal para el descanso de tu mascota. Es una cama cómoda y suave, con un diseño elegante y atractivo y fabricada con ...
Debes seleccionar una opción para continuar
29.59€
¡-15% Dto.! Cupón: 15CAMAS
15% de descuento en camas para perro y/o gatos con el cupón 15CAMAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Características Accesorios Perro

  • Tamaño: 80 x 60 x 10 cm

Cama para perros TK-Pet Iris de color morado y calidad deluxe desenfundable

El colchón para perros TK-Pet Iris es una solución ideal para el descanso de tu mascota. Es una cama cómoda y suave, con un diseño elegante y atractivo y fabricada con materiales de gran calidad. Además, su funda exterior es fácilmente extraíble para que puedas lavarla cómodamente en la lavadora. El color morado en que está elaborada le da un toque de distinción que la convierte en un elemento más en la decoración de tu casa.

Este accesorio para mascotas es ideal para perros calurosos a los que les gusta dormir estirados. La forma de colchón hace que pueda ocuparlo con comodidad y a la vez no permite que su cuerpo esté en contacto directo con el suelo, que puede transmitir frío y humedad afectando a la salud de sus huesos y músculos. Es un tema importante porque los canes pasan mucho de su tiempo tumbados descansando. Su relleno suave y movible permite que el perro pueda hacerse la cama para adaptarla a la forma de su cuerpo consiguiendo un descanso de lo más placentero.

La funda de la cama para perros TK-Pet Iris color morado está confeccionada con tejido Kenia de gran calidad, con casi la mitad de algodón y una parte de poliéster. Esta cubierta es fácil de limpiar y además es suave y resistente. Comprueba lo sencillo que es desmontarla, meterla en tu lavadora y sacarla totalmente limpia.

Un buen descanso es fundamental para la salud y el ánimo de tu mascota, por lo que es bueno que busques un lugar tranquilo para instalar su colchón TK-Pet Iris, a resguardo de corrientes de aire. No obstante, hay muchos otros momentos en los que tu perro está descansando, pero no está dormido profundamente. En esos casos puedes mover su cama y ponerla más cerca de ti. A él le gustará estar junto a su amo.

VENTAJAS:

  • Colchón para perros muy cómodo y resistente.
  • Confeccionado con materiales de máxima calidad.
  • Funda extraíble para una fácil limpieza en la lavadora.
  • Diseño atractivo y elegante.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Colchón para perros de todos los tamaños y razas, aunque especialmente para aquellos de talla pequeña y mediana.
  • Busca un lugar seco y a resguardo de las corrientes de aire para situarlo.
  • En los meses de más frío puedes añadir una manta al colchón TK-Pet Iris para que tu mascota pueda conservar mejor su calor corporal.
  • Ahuecar regularmente para evitar la compactación del relleno.

Materiales:

  • Tejido Kenia: poliéster (48%), algodón (32%) y acrílico (20%).

Medidas:

Largo x ancho x alto80X60X10 cm

 

Dale más calidad de vida a tu mejor amigo con el colchón para perro TK-Pet Iris desenfundable color morado.

¿Tienes alguna pregunta?