Selección actual, no disponible, S,28.89€
Temporalmente sin stock
Recogida en tienda con Click & Collect
No disponible
Entrega a domicilio
La cama para perros TK-Pet Iris tipo donut color vaquero es tu mejor opción si estás buscando darle a tu mascota el descanso más cómodo y acogedor. Es un colchón ...
La cama para perros TK-Pet Iris tipo donut color vaquero es tu mejor opción si estás buscando darle a tu mascota el descanso más cómodo y acogedor. Es un colchón redondo, con un mullido cojín en su centro y unos bordes muy suaves y blandos para que apoye su cabeza o se acurruque en su interior. Es ideal para perros frioleros a los que les gusta dormir enroscados sobre sí mismos, y el modelo pequeño es además muy apropiado como cama para gatos. Les da una sensación de seguridad y confort que hará sus horas de descanso más placenteras y tranquilizadoras.
TK-Pet está especializada en productos para animales de compía se caracteriza por ofrecer calidad, resistencia y durabilidad en todos sus accesorios y complementos. Esta marca te garantiza una excelente naturaleza en todos sus artículos, a un precio muy asequible, perfecto para todos los bolsillos.
Las camas TK-Pet aseguran a las mascotas un descanso total durante sus horas de sueño. Esto es debido a que estos artículos de fabricación española están hechos con materiales resistentes y de alta calidad, siendo un 80% de su composición fibra. Además evitan los malos olores, ya que son antibacterias e hipoalergénicas, gracias a que evitan la aparición de ácaros y otros elementos que producen a las mascotas alergias.
Este accesorio para mascotas está confeccionado con tejidos de calidad comprobada que le dan una gran resistencia y a la vez mucha suavidad. Su relleno suave se adapta al cuerpo del animal para proporcionar un reparador descanso. Esta cama para perros te permite además moverla fácilmente por diferentes lugares de tu casa. Su bonito diseño y agradable color vaquero harán que la cama TK-Pet Iris no desentone en ninguno de ellos. El cojín puede lavarse por separado en la lavadora (máx. 30 ºC).
Es algo beneficioso poder trasladarla porque tu mejor amigo necesita tranquilidad cuando duerme profundamente, por lo que debes buscarle un lugar quieto y resguardado de ruidos y corrientes de aire. Pero también le encanta estar cerca de ti cuando regresas a casa, por lo que con esta cuna tipo donut puedes hacerle un espacio a tu lado para que esté feliz y tranquilo.
Además, es importante que tu mascota tenga un lugar como la cama TK-Pet tipo donut para su descanso, pues pasan una parte muy relevante de su tiempo tumbados. Por ello, es necesario que estén en un lugar que les aísle del frío y la humedad del suelo. También es relevante que elijas el tamaño más adecuado para tu perro, para que esté lo más cómodo posible. En ese sentido, esta cama está disponible en dos tamaños.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Materiales:
Medidas:
La cama para perros TK-Pet tipo donut color vaquero es tu mejor opción para darle a tu querida mascota el descanso más cómodo y acogedor.
Pago 100% seguro.
Paga en 3 plazos sin intereses (0% TAE). Disponible a partir de 35€.
Devoluciones en tienda gratis hasta 14 días. Política de Devoluciones
Consigue descuentos y regalos en cada compra con Premium Club. Quiero unirme
Todo lo que necesitas para tu mascota, con más de 40.000 productos en nuestro catálogo.
Este producto aún no tiene opiniones.