TK-Pet España collar para perros

Artículo No. TKP39599_M

TK-Pet España collar para perros

El collar de nylon TK-Pet España es un complemento perfecto para seguir con tu mascota todos los partidos de tu selección o para cualquier otra ocasión . Si eres un apasionado del...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.99€ - 3.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Sigue todos los partidos del Mundial junto a tu mascota

El collar de nylon TK-Pet España es un complemento perfecto para seguir con tu mascota todos los partidos de tu selección o para cualquier otra ocasión. Si eres un apasionado del fútbol y de la selección española y quieres que tu perro o gato te acompañe y anime junto a ti a los jugadores, este collar es ideal.

Este collar está pensado para que los perros y gatos paseen con comodidad y seguridad. Tiene una hebilla de plástico muy práctica, fácil de poner y quitar en cualquier momento, que se cierra con un clic para mayor seguridad. El collar es regulable, para que tu mascota vaya cómoda siempre. Además, está disponible en cuatro medidas que se adaptan a la perfección al cuello del animal.

Este accesorio de paseo para mascotas está fabricado con material de alta calidad, el nylon. Un material resistente y suave que permite que el animal esté controlado y a la vez vaya cómodo durante vuestros paseos. El nylon es muy duradero, fácil de lavar y de secado rápido, para que siempre esté a punto y listo para usar.

El diseño elegido para este collar para perros y gatos se basa en los colores de la bandera de España. Un accesorio que aúna seguridad, comodidad y estilo en un solo producto. El collar ofrece una sujeción completa y segura para tu mascota, para que podáis asistir juntos y animar a los jugadores en todos los partidos de la selección.

 

VENTAJAS:

  • Collar para mascotas con los colores de la bandera española.
  • Incluye una práctica hebilla de plástico con cierre de seguridad.
  • Fabricado en nylon, material resistente, suave y de gran calidad.
  • Fácil de lavar y de secado rápido, para que siempre esté listo para usar.
  • Es regulable y sus cuatro tallas disponibles se adaptan al cuello del animal.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Collar para perros y gatos diseñado con los colores de España y fabricado en nylon de alta calidad, con una hebilla de plástico con cierre de seguridad, regulable, cómodo y muy práctico para asistir a los partidos de tu equipo favorito.

Materiales:

  • Fabricado con nylon

Medidas:

  • El collar está disponible en cuatro medidas diferentes:
 Talla  Largo  Ancho 
1 (Pequeño)  20-35 cm  1 cm
2 (Mediano) 28-55cm 1,5 cm
3 (Grande) 33-50 cm 2 cm
4 (Extra Grande) 45-70 cm 2,5 cm

 

El collar de nylon TK-Pet España es el accesorio perfecto para llevar a tu mascota con total seguridad a todos los partidos del Mundial.

¿Tienes alguna pregunta?