TK-Pet Cojín Ovalado para Cuna de perros

Artículo No. TKP01636_M

TK-Pet Cojín Ovalado para Cuna de perros

Este confortable colchón TK-Pet , perteneciente a nuestra sección de colchones para perros , se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto y a medida para la cu...

Debes seleccionar una opción para continuar
10.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
¡2x1 en Camas!
Añade 2 unidades a tu carrito y te descontamos el valor de 1. Aplicable a una selección de camas y formatos seleccionados para perros y gatos de las marcas Ombala, Dogzzz, Catshion, Tk-Pet y Outech. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 14/03/2024 al 26/06/2024 o hasta agotar existencias. El descuento se aplicará al producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio ni packs ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡Super Precio!
Súper Precios en una selección de productos. Promoción válida en web y App del 30/05/2024 al 26/06/2024. No acumulable con otras promociones y cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: TK-Pet
  • Color: estampado, negro

Filtro Perro Accesorios Camas

  • Color: estampado, negro
  • Características: rectangular
  • Tipo de producto: colchon
  • Tamaño razas: razas pequeñas, razas medianas, razas grandes, razas gigantes

Confortable colchón para perros TK-Pet

Este confortable colchón TK-Pet se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto y a medida para la cuna de plástico ovalada para perros TK-Pet.

Este maravilloso colchón de una excelente calidad italiana, fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso. Además, una de sus grandes ventajas es que es apto para la lavadora a un máximo de 30º.

TK-Pet es una marca de excelente calidad especializada en accesorios para mascotas y a unos precios aptos para todos los bolsillos. Si le quieres regalar productos de calidad a tu perro, TK-Pet es tu marca.

VENTAJAS:

  • Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
  • Mullido y suave.
  • Se puede limpiar en la lavadora.
  • Disponible en cinco tamaños.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cojín acolchado para el descanso de mascotas.
  • Se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto y a medida para la cuna de plástico ovalada para perros TK-Pet.

Medidas:

Mini 40 cm largo x 29 cm ancho x 4 cm grosor (aprox.)
Pequeño 50 cm largo x 34 cm ancho x 5 cm grosor (aprox.)
Mediano 70 cm largo x 40 cm ancho x 5 cm grosor (aprox.)
Grande 85 cm largo x 60 cm ancho x 5 cm grosor (aprox.)
Extra grande 100 cm largo x 65 cm ancho x 5 cm grosor (aprox.)
  • Es muy importante que elijas muy bien la cama en la que va a descansar tu mascota. Debes medir al animal desde el hocico hasta la base de la cola y a esa medida añadirle entre 20 y 25 cm.

NOTA: La medida puede variar algún centímetro en función del relleno.

Colores disponibles (surtido):

  • Gris con estampado de huellas. 
  • Azul con estampado de lunas y estrellas.

Nota: El color se enviará de manera aleatoria ¡déjese sorprender!

 

Proporciona a tu mejor amigo el descanso perfecto con TK-Pet cojín.