TK-Pet Cojín en Forma de Maine Coon para gatos
Regálale a tu gato este divertido cojín de TK-Pet Face para que pueda tumbarse sobre él y disfrutar de un buen descanso. O, si lo prefieres, haz que forme parte de la ...
12.99€
Vendido y enviado por
Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Características
Storefront Attributes
- Estado del producto: Ok
- Marca propia?: 1
- Tipo de producto: 231
- Especie: Gato
Mirakl Export Product Attribute Group
- Brand: TK-Pet
- Color: estampado
Filtro Gatos Accesorios Camas
- Color: estampado
- Características: rectangular
- Tipo de producto: colchon
Descripción
TK-Pet Face Cojín con cara de gato
El cojín TK-Pet Face Maine Coon es un simpático peluche que podrás utilizar como decoración en casa o para el descanso de tu peludo. Una divertida y suave almohada con la cara de un gato que quedará estupenda en cualquier lugar. Además, también servirá como cama o cojín para los perros y gatos, proporcionándoles una gran comodidad. Otros simplemente disfrutarán sacudiéndolo como si fuese un juguete.La línea de cojines TK-Pet Face te ofrece diferentes modelos para que puedas elegir tu favorito: de Bulldog francés, de Carlino, de Maine Coon, de Pastor Alemán, de Golden Retriever... Diseños exclusivos con una impresión fotográfica de alta calidad y gran realismo. La almohada es muy suave y blandita. A tu pequeño le encantará recostarse en ella, utilizándola para apoyar la cabeza o directamente como cama. Y si los utilizas para decorar el sofá, ¡no dejarán indiferente a nadie!
Los cojines TK-Pet Face están fabricados con materiales de primera calidad para hacerlos resistentes, duraderos y seguros. Además, son extraíbles para que puedas lavar la tela fácilmente si se ensucia.
VENTAJAS DEL COJÍN TK-PET FACE:
- Cojín divertido para perros, gatos y personas.
- Simpático diseño con cara de animal.
- Imagen realista.
- Impresión de alta calidad.
- Suave y mullido.
- Ideal para la decoración y para el descanso.
- Materiales resistentes y duraderos.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Cojín con cara de gato diseñado para decorar el hogar o para el descanso de perros y gatos.
- 100% fibra de poliéster
- 55 x 42 cm
Regálale a tu gato este divertido cojín de TK-Pet Face para que pueda tumbarse sobre él y disfrutar de un buen descanso. O, si lo prefieres, haz que forme parte de la decoración de tu casa colocándolo en el sofá.