TK-Pet Brutus Funda Roja para camas de perros

Artículo No. TKP24510_M

TK-Pet Brutus Funda Roja para camas de perros

Con la funda para cama gigante TK-Pet Brutus Panamá encontrarás la mejor solución cuando la cama de tu mascota está muy desgastada o te apetece cambiar de color. Con esta ...
Debes seleccionar una opción para continuar
20.99€ - 22.99€
¡-15% Dto.! Cupón: 15CAMAS
15% de descuento en camas para perro y/o gatos con el cupón 15CAMAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Funda de cama para perros de razas muy grandes TK-Pet Brutus Funda Panamá Gigante

Con la funda para cama gigante TK-Pet Brutus Panamá encontrarás la mejor solución cuando la cama de tu mascota está muy desgastada o te apetece cambiar de color. Con esta funda de repuesto de gran tamaño, tu perro estrenará cama nueva siempre que quieras. Sus grandes dimensiones de 1.38 m de largo y 75 cm ancho harán las delicias de tu perro sea cual sea su tamaño, y quedarán perfectas en su cama Brutus Gigante. Tu mascota no tendrá problemas de espacio durante su tiempo de descanso.

 

TK-Pet es especialista en artículos para mascotas, que te asegura una excelente calidad a un precio muy económico para todos los públicos. Su variada gama de accesorios y complementos destacan por su calidad, resistencia y durabilidad. Eligiendo sus productos siempre encontrarás la mejor solución para el día a día de tu perro.

 

 

 

Las camas TK-Pet están hechas en España, y se caracterizan por su excelente calidad y resistencia, ya que se compone en un 80% de fibra. Estos productos destacan por ser antibacterias, ya que evitan que crezcan gérmenes que producen mal olor. Además evitan las alergias en tu mascota, gracias a que están tratadas especialmente para rehuir ácaros y otros elementos alergénicos. Con este artículo tu mejor amigo disfrutará de un descanso total.

Fabricada con tejido Panamá, este material de última tecnología tiene una composición que mezcla algodón al 65% con un 35% de poliéster de alta calidad. El resultado es un paño que ofrece gran resistencia y duración. Tiene forma rectangular y es fácilmente desenfundable porque incorpora una cremallera oculta en uno de los extremos. Es lavable a máquina a una temperatura máxima de 30 grados y es compatible con las camas para perros TK-Pet Brutus de tamaño gigante, aunque puede usarse con otros rellenos de medidas similares.

Con este tipo de fundas de repuesto tienes la oportunidad de darle a tu mascota una cama nueva en cualquier momento de forma muy económica. El colchón ya usado seguirá acogiendo el cuerpo de tu perro como siempre, después de horas de descanso en las que ha dejado impregnado en él su olor y su forma corporal.

La funda de cama gigante TK-Pet Brutus Panamá tiene toda la confianza de esta marca con gran experiencia y prestigio en la fabricación de accesorios para mascotas de gran calidad a precios accesibles. La puedes adquirir en exclusiva en TiendAnimal y está disponible en dos elegantes colores, rojo y negro. Recuerda que este producto es una funda que no incluye colchón de relleno.

Funda de cama para perros Gigante Technical Pet Brutus Panamá

VENTAJAS:

  • Funda de cama para perros ideal para que tu mascota estrene cama nueva a buen precio.
  • Fabricada con tejido Panamá, muy resistente y duradero.
  • Dimensiones gigantes de 1,38m de largo.
  • Disponible en dos colores, rojo o negro.
  • Fácilmente desenfundable y lavable a máquina.

USO Y ESPECIFICACIONES

  • Funda de cama para colchones de gran tamaño, especialmente adecuada para camas TK-Pet modelo Brutus Gigante, pero también puede servir para otros colchones de medidas similares.
  • Lavable a máquina a un máximo de 30 ºC.

Materiales:

  • Tejido Panamá: algodón 65%, poliéster 35%.

Medidas:

Largo  Ancho 
 138 cm  75 cm

 

Colores disponibles:

  • Esta funda puede encontrarse en rojo o negro.

 

La funda de cama TK-Pet Brutus Panamá encantará a tu perro y es un producto muy práctico y resistente. La puedes lavar a máquina y así tener cama nueva siempre que quieras.

¿Tienes alguna pregunta?