Tk-Pet Brutus Funda Roja de cama para perros

Artículo No. TKP24509_M

Tk-Pet Brutus Funda Roja de cama para perros

La funda de cama TK-Pet Brutus Panamá está fabricada con tejido Panamá , material de último diseño que mezcla algodón al 65% con un 35% de poliéster de...
Debes seleccionar una opción para continuar
16.95€ - 21.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro

Accesorio de cama para perros y gatos TK-Pet Brutus Panamá tamaño mediano

La funda de cama TK-Pet Brutus Panamá está fabricada con tejido Panamá, material de último diseño que mezcla algodón al 65% con un 35% de poliéster de alta calidad. El resultado es un paño que ofrece gran resistencia y duración. Con unas dimensiones de 1,20 m de largo y 64 cm de ancho, esta funda está disponible en rojo o negro.

TK-Pet es la marca de venta exclusiva en TiendAnimal especialista en artículos para animales de compañía. Esta línea de accesorios y complementos sigue siempre tres premisas que caracterizan a todos sus productos: calidad, resistencia y durabilidad. La mejor solución para cada momento de la vida de tu mascota a un precio muy asequible para todos los bolsillos.

Las camas dTK-Pet garantizan el descanso total de tu mascota. Están fabricados en España a base de tejidos muy resistentes de excelente calidad, componiéndose en un 80% de fibra. Además son artículos hipoalergénicos tratados de manera especial, que evitan que surjan ácaros y otros elementos que producen alergias en tu perro. También evita las bacterias que producen malos olores.

Su forma es rectangular y resulta de gran practicidad por su fácil lavado que puede ser a máquina. La funda tiene toda la confianza que proporciona Technical Pet, marca especialista en accesorios para mascotas de alta calidad y a buen precio. Esta funda no solo está diseñada para unirse a camas de su misma marca, sino que puede usarse con cualquier otro relleno siempre y cuando se ajuste a sus medidas. Este producto no contiene relleno, solo la funda de repuesto para usar como accesorio útil y económico y proporcionar comodidad y bienestar a la mascota.

 

VENTAJAS:

  • Funda para cama de perros que contribuye al bienestar del animal.
  • Fabricada con tejido de gran resistencia y duración.
  • Es fácil de desenfundar.
  • Accesorio de repuesto útil y económico.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Funda de cama para perros medianos indicada como repuesto.
  • Contiene cremallera para extraer el relleno y poder cambiar la funda o limpiarla a máquina a 30 ºC.

Medidas:

Largo  Ancho 
 120 cm  64 cm

 

Colores disponibles:

  • Esta funda puede encontrarse en rojo o negro.

 

El descanso y el confort están garantizados gracias a la funda para cama TK-Pet, ideal para el bienestar y la salud de tu mascota.

¿Tienes alguna pregunta?