TK-Pet Alpe Riñonera Portagolosinas para perros

Artículo No. TKP30778

TK-Pet Alpe Riñonera Portagolosinas para perros

La riñonera porta premios TK-Pet Alpes es el accesorio ideal para pasear con tu perro y mantener las manos libres. Con este práctico bolso que se ajusta a tu cintura podrás ...
Debes seleccionar una opción para continuar
13.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Bolso portátil para todo lo necesario durante los paseos con tu perro

La riñonera porta premios TK-Pet Alpes es el accesorio ideal para pasear con tu perro y mantener las manos libres. Con este práctico bolso que se ajusta a tu cintura podrás transportar los snacks, premios nutritivos o cualquier otro complemento para tu perro. Dispondrás de mayor libertad de movimiento cuando vayas acompañado de tu mascota.

La riñonera Alpes está fabricada con materiales de alta calidad. Su composición en nylon muy resistente hace de este pequeño bolso un accesorio indispensable en los paseos junto a tu fiel amigo. Podrás ponerla y quitarla rápidamente y cuantas veces necesites gracias a su cierre en forma de clic. Ajusta la riñonera a la medida de tu cintura fácilmente con la funcional hebilla de la que dispone.

La práctica riñonera TK Pet Alpes te resultará muy útil y versátil, ya que cuenta con bolsillos de varios tamaños, con velcros y cremalleras para una rápida y fácil apertura, y una anilla en forma de letra D. Podrás llevar contigo bolsas higiénicas, snacks, las llaves y cualquier otro accesorio que se te ocurra para los paseos diarios, el adiestramiento o la práctica de actividades físicas junto a tu fiel amigo.

La riñonera Alpes está especialmente diseñada para pasear junto a tu perro, es regulable y tiene un uso muy sencillo. Dispone a ambos lados de dos arandelas que te permiten sujetar a tu mascota a la riñonera, ofreciéndote una mayor libertad de movimientos. Podrás pasear a tu perro con las manos libres y con toda la comodidad.

El diseño de la riñonera Alpes de TK-Pet en color verde pistacho y gris te brinda elegancia y discreción, y sus reducidas dimensiones ofrecen comodidad. Podrás conjuntar este bolso ajustado a la cintura con cualquier prenda, ya que queda bien con ropa de cualquier estilo. El material en el que está fabricado te ofrece una sencilla limpieza, simplemente pasa un paño húmedo por la zona sucia y notarás el resultado.

VENTAJAS:

  • Riñonera para transportar premios y otros accesorios de tu perro en los paseos diarios.
  • Incluye cuatro bolsillos para guardar utensilios de varios tamaños.
  • Los bolsillos tienen un sistema de rápida y fácil apertura con velcros y cremalleras.
  • Diseño discreto, elegante y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Con dos arandelas que sujetan a tu perro a la cintura para una mayor libertad de movimientos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Funcional riñonera para transportar los accesorios necesarios en los paseos al aire libre junto a tu mascota, cuenta con cuatro bolsillos con velcros y cremalleras y dos arandelas para sujetar a tu perro y así tener las manos libres.
  • Lavar siempre a mano con agua jabonosa para su correcta conservación.
  • Producto de uso específico para mascotas.

Materiales:

  • Fabricado en nylon resistente.

Medidas:

 Largo  Ancho 
67 cm14 cm

* Medida riñonera completa.

Color disponible:

  • Disponible en color verde pistacho y gris.

 

Con la riñonera porta premios para perros TK-Pet Alpes tendrás los accesorios de tu mascota ¡al alcance de tu mano!

¿Tienes alguna pregunta?