Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Tijeras para perros

perro
4 Productos

¿Quieres encargarte tú mismo del pelado habitual de tu perro? ¿Te gustaría reducir las costosas visitas al peluquero canino? ¡Ahora tú puedes! Con la selección de tijeras para perros de TiendAnimal podrás cortar regularmente el pelo de tu mascota de forma segura. Los peluqueros caninos profesionales ya las usan.

El corte de pelo es uno de los cuidados básicos que necesita el pelaje de nuestra mascota para que esté sano y fuerte. En ocasiones, tras pasar la máquina cortapelo es preciso definir y marcar el corte. Esto es especialmente necesario en aquellos perros con pelo largo y tendencia a los enredos. Cortar el pelo de nuestra mascota es sano, pero también costoso.

Ahora ya puedes encargarte de cortar tú mismo su pelo gracias a la exclusiva selección de tijeras para perros de TiendAnimal. Son productos de alta calidad que garantizan un pelado preciso y seguro. La zona cortante de las tijeras es de acero inoxidable, mientras que algunos mangos vienen reforzados con goma antideslizante para asegurar la sujeción.

Te ofrecemos una amplia gama de tijeras de perros porque cada tipo de corte necesita una tijera específica. Puedes elegir la categoría recta para el corte principal. Si lo que quieres es reducir el volumen de la melena de tu mascota sin cortar el largo, te recomendamos la tijera para entresacar. Para las zonas que requieren mayor precisión, como almohadilla, lagrimal, labio, oreja, etc., elige las tijeras para zonas delicadas.

TiendAnimal trabaja solo con las mejores marcas de productos para el cuidado de la higiene y estética de los perros. Las marcas de las tijeras para perros que te ofrecemos son de casas tan reputadas como Artero Queen, Witte y Artero, entre otras.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."