Tetra Pond Colour Sticks para peces

Artículo No. TET6097

Tetra Pond Colour Sticks para peces

Con este alimento en forma de sticks que flotan en el agua, conseguirás realzar los espléndidos colores naturales de los estanques de jardín, de forma que deslumbren con su ...

Debes seleccionar una opción para continuar
18.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Tetra
  • Peso: 6 kg

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 4l
  • Peso: 6 kg

Sticks de alimento para peces de estanques

Con este alimento en forma de sticks que flotan en el agua, conseguirás realzar los espléndidos colores naturales de los estanques de jardín, de forma que deslumbren con su colorido.

Contienen carotenoides de gran valor que son los que refuerzan de forma natural el desarrollo de los pigmentos de color rojo, amarillo y naranja.

Tetra Pond Colour Sticks es un alimento completo con todos los nutrientes, vitaminas, minerales y elementos traza necesarios para el correcto desarrollo y para que tengan toda la vitalidad y energía necesaria.


Los sticks flotan en el agua, son fáciles de ingerir y de digerir, por lo que se produce menor carga en el agua y esta se mantendrá más limpia y clara.

Administrándolos con regularidad verás los resultados en tan sólo unas pocas semanas, verás la diferencia.

Conservada en un recipiente de calidad y con recierre que protege la comida contra las incidencias perjudiciales como son la luz del sol, el aire y la humedad, de esta forma se mantendrán todas las propiedades del alimento, preservando los ingredientes importantes y manteniendo la comida fresca en todo momento, de forma que sus peces tendrán siempre una dieta adecuada.

Disponible en envases de 1 l y 4 l.

Tetra Pond Colour Sticks intensificador del color


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.