Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Terrarios para Pogonas

reptiles
3 Productos

A la hora de elegir el terrario para tu pogona, los materiales van a marcar la diferencia. Cada uno ofrece unas prestaciones que debes conocer, así como los cuidados que tu mascota necesita.

Para que tu pogona o dragón barbudo se encuentre a gusto en su terrario, este debe tener una temperatura de entre 26 y 33 ºC, con un foco puntual de calor sobre los 40ºC y una disminución nocturna de 8 a 10 ºC.

Estos reptiles requieren de un rango de humedad del 30 al 40% y altos niveles de rayos UVA y UVB, por lo que te recomendamos el uso de fluorescentes. La decoración del alojamiento debe ser desértica, así que utiliza un sustrato seco y coloca una cueva refugio en la zona caliente y un bebedero o bañera en la fría.

Puedes elegir entre un terrario de madera, cristal, aluminio o de malla. Los primeros se montan y se desmontan cómodamente y se pueden introducir en los armarios. El cristal, un material muy elegante, es robusto y seguro y en nuestro catálogo también los encontrarás demontables.

Los de aluminio son también muy resistentes y cuentan con rejillas superiores extraíbles, mientras que en los de malla metálica la rejilla ocupa todo el recipiente. Esta permite el paso de la luz y el calor natural y las radiaciones, perfecto para que instales el terrario en una ventana de tu casa.

Para facilitarte la tarea, también tenemos equipos completos con todos los accesorios que el terrario de tu pogona necesita para que viva plácidamente.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"