Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Terrarios de Malla para Reptiles y Tortugas

reptiles
2 Productos

Gracias a su rejilla, los terrarios de malla favorecen la ventilación dentro del habitáculo y el paso del calor natural del sol y las radiaciones UVB y UVA. Tus reptiles te lo agradecerán, pero también tu bolsillo.

Los terrarios de mallas tienen una gran ventaja sobre el resto: su excelente ventilación. Su diseño de rejilla permite que el aire circule de forma eficiente, lo que ayuda a minimizar olores y hongos dentro del espacio.

Son alojamientos construidos con materiales muy resistentes a la vez que ligeros, que pueden utilizarse tanto en interior como en exterior.

Los terrarios de mallas son muy versátiles, ideales para alojar a tu reptil o tortuga. De fácil montaje y con sistema antiescape, en nuestro catálogo tenemos algunos tan compactos que puedes instalarlos en una ventana de tu casa para que tu mascota disfrute de los rayos del sol.

Las paredes de malla permiten el paso del calor natural del sol y las beneficiosas radiaciones UVB y UVA, que tanto gustan a las iguanas, los geckos, los camaleones y otros lagartos y que, de paso, te permitirán ahorrar en iluminación y calefacción artificial.

En la oferta de TiendAnimal encontrarás también terrarios de malla metálica móvil, un hogar acogedor para una gran cantidad de reptiles o especies de gran tamaño (iguanas verdes, camaleones, dragones de agua y barbudos…). Gracias a sus ruedas, puedes trasladarlo de sitio cómodamente y sacar a tu mascota a la terraza o el balcón de forma segura.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"

Xiomara

Getafe (09-06-2021)

Siempre ofertas especiales para el pienso de mis peludos!

"Gracias"

Isabel

Alegría-Dulantzi (07-06-2021)

No tenéis que mejorar nada, es perfecta la web, la logística y la atención.

"Muchas gracias."

Jose Antonio

Málaga (07-06-2021)

Buen precio y posibilidad de recogerlo en tienda

"Gracias"

Susana

Plasencia (05-06-2021)

Me encanta, variedad, rapidez, información clara y objetiva y buen precio.

"Muchas gracias"

Ana

LA LINEA DE LA CONCEPCION (05-06-2021)

Muy fácil y muchos productos a elegir

"Todo perfecto"