twitterfacebookinstragramyoutube
Taste of the Wild Rocky Mountain Feline
14.79 12.49
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Taste of the Wild Rocky Mountain Feline

14.79 12.49
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Alimento húmedo para gatos Criadores pollo y pavo 170 gr
1.00€
Alimento húmedo para gatos Criadores atún con gambas 170 gr
0.99€

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Comida orgánica súper premium para gatos

Taste of the Wild Rocky Mountain Feline es un alimento completo de calidad super premium con un exquisito sabor para gatos adultos de cualquier raza y tamaño. Los ingredientes de este pienso aportan a tu mascota todos los nutrientes que necesita para mantenerse sana y vital.

Traída directamente de las salvajes tierras americanas, esta comida orgánica natural constituye un alimento completo y equilibrado fabricado con ingredientes de la mejor calidad cocinados a las brasas o ahumados. No contiene cereales ni ningún tipo de gluten, principal causante de intolerancias alimentarias en las mascotas.

Su ingrediente principal, la carne de salmón, es un producto con un alto aporte de ácidos grasos Omega 3 y 6 que ayuda a la salud de la piel y del pelo. Este pienso sin gluten para gatos adultos es rico en hortalizas que aportan energía fácilmente asimilable para que tu gato mantenga su vitalidad durante todo el día. Además, contiene frutas y verduras, fuentes naturales de antioxidantes para proteger al organismo frente a las agresiones externas, ayuda al sistema inmunitario y garantiza una óptima salud general de tu gato adulto.

La raíz de la achicoria deshidratada y el extracto de Yuca schidigera que contiene este alimento para gatos, son fuentes de fibras naturales solubles e insolubles. Gracias a este contenido, le asegura a su mascota una buena salud del tracto digestivo, lo que refuerza las defensas de forma natural.

Durante el proceso de fabricación, el agua empleada es sometida a un proceso de ósmosis inversa, así se consigue un agua limpia y sana, libre de microorganismos o productos químicos orgánicos e inorgánicos. La marca Taste of the wild satisface los niveles nutricionales establecidos por la Asociación americana oficial del control de calidad de alimentos (AAFCO).

VENTAJAS:

  • Pienso formulado sin ningún tipo de cereal para evitar alergias alimentarias.
  • Favorece una óptima digestión.
  • Ayuda a la salud de la piel y el pelo.
  • Proteínas de elevada digestibilidad procedentes de la carne de salmón fresco.
  • Refuerza el sistema inmunitario y retrasa el envejecimiento celular.
  • Fabricado con agua purificada libre de productos químicos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso sin gluten para gatos adultos de cualquier raza. Gracias a la ausencia de cualquier tipo de cereales evita alergias alimentarias en tu mascota.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Harina de pollo, guisantes, batata, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), proteína de patata, carne de venado asado, salmón ahumado, sabor natural, harina de pescado, raíz de achicoria deshidratada, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera, enterococcus faecium, lactobacillus acidophilus, lactobacillus casei y lactobacillus plantarum, trichoderma longibrachiatum deshidratado, metionina, taurina, vitaminas (vitamina E, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de la vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico) y minerales (proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio, cloruro de potasio, cloruro de colina).
  • Componentes analíticos: proteínas 42%, grasas 18%, fibra 3%, humedad 10%, calcio 1.9%, fósforo 1.2%, taurina 0.15%, zinc 150 mg/kg, selenio 0.4mg/kg, ácidos grasos omega 6 2.8%, ácidos grasos omega 3 0.3%, vitamina E 150 UI/kg.
  • Energía metabolizable: 3745 Kcal/kg.

Dosificación:

  • Se sirve seco o ligeramente humedecido.
  • Para gatos pequeños:
PESO 0-4 meses 5-7 meses 7-9 meses 9-12 meses
Menos de 1.8 kg 50-125 g 35-65 g 25-50 g 25-50 g
1.8-2.7 kg 125-150 g 65-100 g 50-75 g 50-65 g
2.7-4 kg 150-175 g 100-125 g 75-100 g 65-75 g
4-5.5 kg - 125-150 g 100-125 g 75-100 g
  • Para gatos adultos:
PESO CANTIDAD DIARIA
Menos de 2.5 kg 35-50 g
2.5-4.5 kg 50-70 g
4.5-6.8 kg 70-100 g
6.8-9 kg 100-125 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 2 kg y 7 kg.

 

Mantén la salud de tu gato con Taste of the Wild Rocky Mountain Feline, que simula la dieta que consumen sus parientes más cercanos en estado salvaje. Un alimento natural sin gluten.

Consulta nuestra gama de productos de Taste of the wild

EAN: 074198612314, 074198612321

Opiniones de nuestros clientes sobre Taste of the Wild Rocky Mountain Feline

Valoración: 4,9 de 5

35 clientes han valorado este producto.

Ligia M.

Excelente comida, por el precio que tiene, lo recomiendo encarecidamente. Excelente ração, peca pelo preço, recomendo vivamente.

martes 07 mayo, 2019

Cris P.

Uno de los mejores piensos que he probado. A mi gata le encanta!

domingo 05 mayo, 2019

Maria Isabel R.

No les ha disgustado pero han dicho no al cambio....

martes 16 abril, 2019

MarÍa P.

A mis gatos les gusta, te permite darles un pienso más o menos bueno a un precio más o menos asequible. Ahora, donde se pongan Origen o Acana, si tenéis economía lo recomiendo 100%

miércoles 02 enero, 2019

Ana C.

  • 2

Me encanta este pienso. La veterinaria nos recomendó darle un pienso grain free desde el principio y este nos convenció por su composición y calidad. Al gato le encanta y nosotros estamos muy tranquilos sabiendo que está bien alimentado y sano.

jueves 23 agosto, 2018

Daniel P.

Para mí el mejor pienso relación calidad precio. Le he dado a mi gato marcas teóricamente mejores, todas le han dado problemas y con este pienso no tiene el más mínimo, hace muy bien sus cacas y tiene el pelo muy brillante.

miércoles 22 agosto, 2018

Beatriz J.

Cuento mi experiencia con este pienso. Tengo un gato esterilizado con 3 años que se estaba poniendo gordito, aunque le racionáramos la comida. Lo pasaba mal porque todos piensos que había probado antes no le saciaban. Bueno, pues este pienso sí le sacia y le ha controlado el peso. Aunque no le ha bajado, pero le ha mantenido muy bien. Por lo demás, el pienso le queda buen pelaje y se le ve activo. Saludos.

lunes 26 marzo, 2018

Ines L.

Muy buen pienso sin cereal, a mi gato le encanta y desde que lo toma tiene el pelo brillante y suave y las heces fenomenal,no ha tenido ningún problema con este pienso. Antes comía el RC pero se cansó aunque le iba bien pero éste tiene mejor composición y lo mejor que le sienta bien aunque esté castrado. Sin problema.

miércoles 07 febrero, 2018

Jose Luis P.

Les gusta mucho a nuestros dos gatos, la calidad se nota y además es una comida que pueden compartir mi gato cachorro de 5 meses y mi gata adulta esterilizada, pues está indicada para todas las etapas de la vida. Se les pone el pelo suave y brillante y mi gata antes tenía mal aliento y se le ha quitado.

lunes 16 octubre, 2017

Pilar V.

A mis gatitos les encantan!!! Y yo estoy contentísima... Tienen el pelo más brillante desde que me pasé a esta marca... Antes usaba marcas del supermercado.. Y casi por el mismo precio este no tiene comparación.. 100% recomendable

sábado 16 septiembre, 2017

Monica S.

Ayer fue la primera vez que pedí este producto y mi gatita al verlo se volvió loca, le encantó. Tiene 6 meses y busco pienso que no sea de gran tamaño y éste lo puede masticar fácilmente. En definitiva, un acierto y seguiré comprándolo, seguro. Por otra parte, deciros que vuestro servicio es GENIAL: el lunes por la tarde hice el pedido y el martes por la tarde lo tuve en mi casa. Es la tercera vez que os hago pedido y nunca ha llegado más tarde. FELICIDADES!!!!

miércoles 05 abril, 2017

Marcel D.

Mi gato tiene gingivitis y le duele al comer pienso... pero de este si come un poco porque son galletitas muy pequeñas y además le encanta.

miércoles 21 diciembre, 2016

Marta S.

Probé esta marca para mi Maine Coon, no le ha gustado mucho y además le suelta la tripilla.

miércoles 21 diciembre, 2016

isabela w.

Muy buen pienso. Tengo tres gatos y los tres lo comen estupendamente. El pelo brillante las cacas muy bien. Además su precio es excelente. Envío como siempre rápido.

miércoles 07 diciembre, 2016

Claudia S.

Mi gato tiene problemas urinarios y es por ello que desde el veterinario me recomendaron darle sólo pienso sin cereales, entre las marcas de gama alta creo que ésta es la que mejor calidad-precio tiene aparte de que le encanta :) Si se compra online te obsequian con algún regalito para el animal, un detalle en toda regla... Lo único que el paquete que recibí contenía unas chuches para perros en vez de gatos... y no tengo perros. Supongo que un error por parte del almacén, punto de mejora. Por lo demás todo bien, buen pienso y hasta ahora este es el mejor precio que he encontrado. Un saludo, Claudia

jueves 20 octubre, 2016

Rebeca C.

Un buen pienso para gato. Me decidí por esta variedad, ya que la otra tiene aceite de colza. Mi gata bosque de Noruega tiene el pelo siempre brillante y más lustroso , desde que toma este pienso. Antes había tomado royal canin , primero para cachorros, y luego el especial para bosques de Noruega. Y nada que ver con este. Le sacia más, lo come más a gusto, hace menos cacas, y no lo vomita, como le pasó con el de bosque de Noruega. Porque las bolas eran tan duras, que prefería tragarlas. Estoy encantada con este pienso. La veo sana, feliz. Y le dura muchísimo el saco de 6 kgs.

jueves 22 septiembre, 2016

Soledad V.

  • 2

Este pienso es el que le doy a mis gatos, les gusta mucho el sabor, es totalmente natural y gracias a él están muy sanos. Como siempre Tiendanimal me lo trae rápido cuando lo pido.

miércoles 11 mayo, 2016

Maria Isabel R.

Lo compré aprovechando una oferta, por probar, más que nada porque mi veterinaria me lo recomendaba pero desgraciadamente, no me lo puedo permitir por la gran familia gatuna que tengo (9 niñ@s). A los peques les encanta !!!!! lo adoran !!!!! y yo lo utilizo como golosinas para ellos. Espero poder permitírmelo algún día para su alimentación habitual. Mientras tanto, estaremos al acecho de ofertas para tenerlo como golosinas, que creo que no les vendrá nada mal.

lunes 02 mayo, 2016

monica g.

Ayer fui a seur a por este pienso,anteriormente le he dado criadores,que le ha gustado mucho,y el pelo,perfecto,y defeca muy bien.pero al leer las opiniones sobre taste, aquí.Me decidí he comprado,y a lo grande ,1 saco de cada,el de 7 kilos.Se lo come de maravilla,y el no es muy tragón la verdad.De momento se lo mezclo con criadores.Estoy muy contenta,lo recomiendo.Un buen pienso,te ahorra muchos disgustos con la salud de nuestro felino.Yo perdí a mi gato mas querido,por darle el del super. Si amas a tu gato,comprarle un buen pienso!!!.

domingo 20 diciembre, 2015

Jose N.

TENGO UN GATO EN TRATAMIENTO POR ATAQUES EPILEPTICOS, DESDE HACE UN MES APROX QUE ESTOY DANDOLE ESTE PIENSO LE HE REDUCIDO A LA MITAD EL TRATAMIENTO, ESTA RESPONDIENDO MUY BIEN, NO LE DAN LOS ATAQUES, SI CONSIGO RETIRARLE LA MEDICACIÓN POR COMPLETO YA OS LO COMENTARE. EL VETERINARIO ME DIJO QUE PROBARA CON UN PIENSO SIN GLUTEN YA QUE SE HABIAN DADO CASOS EN OTROS GATOS QUE HABIAN MEJORADO BASTANTE EN CUANTO A LA ENFERMEDAD. SALUDOS

miércoles 16 diciembre, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Taste of the Wild Rocky Mountain Feline

¿Este pienso es adecuado para gatitos?¿De que tamaño es la croqueta?

11-01-2019 Cristina

Este producto es apto solo para gatos adultos.

Me gustaria saber si este pienso (Taste of the Wild Rocky Mountain Feline) sirve para gatitos. Mi gato tiene casi 6 meses, y este pienso aparece en la categoria de ''Especial Gatitos'' de ''Tiendanimal'', pero en su descripción dice que es para gatos adultos. Espero que me resuelvan la duda, para comprar cuánto antes. GRACIAS!!

01-10-2017 Carmen

Este pienso no es perjudicial para gatitos, pero está indicado para gatos adultos. Para un gato de menos de un año te recomendamos Criadores Kitten Pollo.

Me gustaria saber si es un pienso deshidratado o extrusionado.

22-09-2013 Dolores R G

Hola! se trata de un pienso estrusionado. La gran mayoria de los piensos que existen en el mercado son estrusionados.

Me gustaría saber si este pienso mantiene un PH adecuado en la orina, porque mi gato tiene FLUTD y según veterinarios ha de tomar un pienso urinario de por vida; pero el pienso de Taste of the Wild me gusta más por la composición que lleva.

30-10-2012 Blanca

Este es un pienso indicado para gatos sanos. Si tu gato tiene problemas urinarios debes alimentarlo con un pienso especial para ello, tal y como te ha recomendado tu veterinario.

Me gustaría saber si este pienso es recomendable para un gato esterilizado de 6 años de edad con vida sedentaria.

24-07-2012 Jonathan

Si le controlas la cantidad diaria a ingerir y tu gato no gana peso si sería adecuado. Este pienso le encantan a los gatos, por eso es muy importante controlarle la cantidad de pienso a ingerir para que no engorde.

¿cuanto cuesta?.

20-04-2012 andres h b

Actualmente lo tenemos agotado por ese motivo no se muestra el precio. Tiene un precio de venta de 38.90€.

Me gustaría saber si tendréis el pienso "Canyon River Feline" de la marca Taste of Wild.

23-03-2012 Lara

Acabamos de incorporar la marca a nuestro catálogo, en principio sólo vamos a trabajar las referencias disponibles en la web. Pero en un futuro es muy posible que incorporemos toda la gama de la marca.

Se puede usar este pienso para gatos alérgicos, si no es asi me pueden decir otras marcas? es para una gatita blanca de 14 con alergia.

04-03-2012 claudia

Este pienso es hipoalergénico porque no contiene cereales y sus ingredientes principales no suelen ser frecuentes en la fabricación de la mayoría de los piensos. Debes tener en cuenta que no es un pienso medicado. Puedes probar para ver que tal le sienta, normalmente suele ser muy bien tolerado por los animales.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Rosa Maria

Madrid (21-05-2019)

Buenos precios y encuentro lo que busco

"Gracias"

Mari Carmen

Valencia (21-05-2019)

Me gusta mucho comprar aquí

"Gracias"

Maria Del Mar

Madrid (21-05-2019)

Es muy intuitiva, se encuentran los productos con facilidad.

"Gracias"

Sandra

Zaragoza (21-05-2019)

Todo perfecto como siempre

"Calidad estupenda a un precio muy económico, ahorras con los cupones y las promociones"

Carmen

Arroyomolinos (20-05-2019)

Nos encanta comprar por la web

"Súper sencillo cómodo y siempre con ventajas"

Sandra

Tarragona (20-05-2019)

Súper fácil comprar y mucha variedad y calidad de los productos

"Gracias"

Jenifer

Chiclana de la frontera (20-05-2019)

Todo correcto y con muchos descuentos.

"Gracias"

Andrea

Macher (20-05-2019)

Es un placer comprar en Tiendanimal

"¡Gracias!"

Luisa

Fernan Nuñez (19-05-2019)

Encuentro lo que busco y me lo entregan en seguida

"Gracias"

Nicolás

Jaén (19-05-2019)

Muchísima variedad, buenos precios y sencillo realizar los pedidos

"Muy recomendable."

¡Quiero ver más!