APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
stamp_bottom
Ampliar

Taste of the Wild Canyon River Feline

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
14.99 12.99

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comida orgánica para gatos Taste of the Wild Canyon River

El pienso orgánico de calidad super premium Taste of the Wild Canyon River Feline indicado para gatos de todas las edades y razas se elabora sin cereales y con ingredientes seleccionados ricos en proteínas para asegurar una buena salud general a tu mascota. Todos sus componentes son de alta digestibilidad y le garantizan a tu gato una nutrición equilibrada. Gozará de un pienso orgánico natural traído directamente de las salvajes tierras americanas que se caracteriza por los ingredientes cocinados a la brasa o ahumados.

Esta fórmula se complementa con frutas y vegetales, proporcionando antioxidantes naturales para apoyar un sistema inmune saludable y una buena salud general. La selección de frutos rojos ayuda a prevenir enfermedades del tracto urinario. Especialmente formulado sin cereales, no contiene gluten, principal causante de intolerancias alimentarias en las mascotas. Su ingrediente principal, la carne de trucha, es un producto rico en ácidos grasos omega 3 y 6 que le proporcionará una piel y un pelaje nutrido.

Taste of the Wild Canyon River Feline garantiza un excelente tránsito intestinal de tu gato y una buena salud del tracto digestivo gracias a la raíz de la achicoria deshidratada y el extracto de yuca schidigera que son fuentes de fibras naturales solubles e insolubles. Esto a su vez reforzará su sistema inmunológico de forma completamente natural.

El agua que se emplea en el proceso de fabricación del pienso para gatos Taste of the Wild Canyon River Feline es limpia y sana, libre de microorganismos o productos químicos orgánicos e inorgánicos gracias a un proceso de ósmosis inversa. Los productos de la marca Taste of the Wild están formulados para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la Asociación americana oficial del control de calidad de alimentos (AAFCO). Se le ha calificado como pienso de 6 estrellas (máxima categoría), según www.dogfoodanalysis.com, web que clasifica los pienso de perros según sus calidad.

VENTAJAS:

  • Comida orgánica y natural para gatos.
  • Alimento formulado sin ningún tipo de cereal para evitar alergias alimentarias.
  • Proteínas de elevada digestibilidad procedentes de la carne de trucha.
  • Ingredientes que nutren la piel y el pelaje.
  • Fabricado con agua purificada libre de productos químicos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso orgánico y sin gluten para gatos de cualquier edad, raza y tamaño. Al no contener ningún tipo de cereales evita alergias alimentarias en tu mascota.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: trucha, harina de pescado, batatas, patatas, proteína de guisante, proteína de patata, aceite de canola, salmón ahumado, cloruro de colina, metionina, taurina, extracto de raíz, de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, solubles de fermentación de enterococcus faecium, lactobacillus acidophilus, lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum, proteinato de zinc, suplemento de vitamina E, niacina, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, monohidrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio, pantotenato cálcico, vitamina B2, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, óxido de manganeso, selenito de sodio, suplemento de vitamina D, ácido fólico.
  • Componentes analíticos: proteínas 32% (mín), grasas 16%, fibra 3%, humedad 10%, calcio 1.6%, fósforo 1.1%, taurina 0.15%, zinc 120 mg/kg, selenio 0.4mg/kg, ácidos grasos omega 6 2.4%, ácidos grasos omega 3 0.3%, vitamina E 150 UI/kg.
  • Energía metabolizable: 3741 Kcal/kg.

Dosificación:

  • Este pienso se sirve seco o ligeramente humedecido.
  • Se recomienda dividir la cantidad recomendada en dos o más raciones al día.
  • Para gatos pequeños:
PESO0-4 meses4-7 meses7-9 meses9-12 meses
Menos de 1.8 kg50-125 g30-50 g25-75 g25-50 g
1.8-2.7 kg125-150 g50-75 g75-100 g50-60 g
2.7-4 kg150-175 g75-125 g75-100 g60-75 g
4-5.5 kg-125-150 g100-125 g75-100 g
  • Para gatos adultos:
 PESOCANTIDAD DIARIA
Menos de 2.3 kg30-50 g
2.3-4.5 kg50-70 g
4.5-6.8 kg70-100 g
6.8-9 kg100-125 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 2 kg y 7 kg.

 

Taste of the Wild Canyon River Feline es lo más parecido a una dieta en estado natural que puede tomar tu gato de cualquier edad.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Taste Of The Wild

Características
  • Ingrediente principal Pescado
  • Tipo de alimento Seco
  • Cuidados específicos Piel sensible
  • Raza Todas
  • Valor añadido Grain Free
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Edad Todas
  • Código EAN 074198612383, 074198612390, 074198614301

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,5 de 5
22 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Taste of the Wild Canyon River Feline

Carmen H.

  • 1

Tengo dos gatitas que todavía no tienen un año, una común europea y una british Shorthair, además a la british le sientan mal los cereales, con lo que con esta comida hemos solucionado el problema. También se ha notado en el pelo de ambas, mucho más brillante y además a las dos les encanta esta comida.

miércoles 05 febrero, 2020

Borja S.

top calidad precio, para mi gato es un must have :D

lunes 17 junio, 2019

Naomi I.

Me encanta este pienso para nuestros gatos. La calidad de los ingredientes y cantidades es muy buena. Os recomiendo probarla, y comprar de esta marca es una de las mejores! Gracias

domingo 05 mayo, 2019

MarÍa P.

A mis gatos les gusta mucho y después de investigar, su composición es bastante buena! Lo recomiendo!!

miércoles 02 enero, 2019

Dori L.

  • 2

A Misi le gusta mucho, volveré a repetir.

viernes 09 marzo, 2018

María O.

Compré este pienso para mi sphynx de cuatro meses, es algo especialito para la comida y no toda le suele gustar, había probado con Royal Canin y Advance, pero no les hacía mucho caso. Decidí comprarle Taste Of The Wild al ver que no tenía cereales y que esta gama era sólo de pescado y estoy encantada. En cuanto abro el saco ya lo tengo detrás de mi maullando para que le de, ¡le encanta! huele bastante a pescado y el tamaño de la croqueta es perfecto, además de que antes solían salirle pequeños granitos en la piel y desde que he hecho el cambio de pienso no he vuelto a ver ninguno. Sin duda seguiré con esta marca.

viernes 23 febrero, 2018

Jose Luis P.

A nuestros gatos (una gata adulta esterilizada y un macho cachorro) les gusta mucho. Tanto el Rocky Mountain como este. El Rocky Mountain es el que llevan más tiempo comiendo y se nota en el arenero que es una comida de la que aprovechan todos los nutrientes. Además tienen el pelo precioso y mucho más suave.

lunes 25 septiembre, 2017

Carla D.

Tenía muchas ganas de probar este pienso. Mis dos gatos lo aceptaron bien y me alegré, ya que la hembra es un poco especialista. Pasado el tiempo he visto que comen muchísima cantidad y hacen mucha más caca que antes (es exagerado). Aunque lo más preocupante es que mi gata ha empezado a vomitar bolas de pelo como loca (les doy malta con regularidad), y antes, comiendo Acana o Applaws no le pasaba. Descarto este pienso. No lo volveré a comprar.

lunes 24 abril, 2017

VICTORIA P.

Decidí comprar este pienso ya que no tiene cereales. A mi gata le gusta mucho éste de trucha.

martes 28 febrero, 2017

Lara H.

Después de mucho leer sobre piensos aptos para erizos, decidímos darle este a los nuestros y llevamos ya un par de años con él. Les encanta, les sienta muy bien al estómago y al ser pequeñas las bolitas es fácil de comer para ellos.

domingo 13 noviembre, 2016

Angel Lara P.

Compré este pienso alentada por los buenos comentarios y por la buena composición, pero he tenido la mala suerte de que Vader no le ha gustado nada y pasadas ya varias semanas le sigue dando algo de diarrea. Es una gatita de tres meses y me cuesta encontrar un pienso de buena calidad que se quiera comer. Se lo estoy mezclando con Última, que es el único que le gusta -pienso que porque es el que come la gata adulta con la que vivimos y quiere imitarla en todo- y separa las croquetas del Taste para dejarlas para el final, cuando no le queda otra. He probado también un pienso 100% vegetariano, que es todo lo contrario en en composición a éste, y le ha sentado muchísimo mejor. La conclusión que saco es que parece que le van mejor los piensos que sí llevan cereales. Por lo demás, la presentación muy buena y el tamaño de las croquetas tan adecuado para cachorros como para adultos.

domingo 09 octubre, 2016

Gema C.

  • 1

Nuestro gatito Napoleón de 3 meses, le encanta! Se lo compramos, tras consultar con su veterinaria, ya que al poquito de tenerlo en casa tuvo una infección de orina, en cuanto le dijimos a la veterinaria el nombre de la marca nos dijo sin dudarlo que se lo diéramos sin ningún problema ya que tiene arándanos y frutos rojos para evitar las infecciones. Se recuperó de su infección y es ahora todo energía y hemos notado el pelo mucho más suave y brillante. En cuanto oye que cojo el saco de pienso viene corriendo. Seguiremos dándoselo sin ninguna duda.

jueves 11 agosto, 2016

VICTORIA P.

Con este pienso hemos descubierto la comida perfecta para nuestra querida gata, ya que no tiene cereales ni productos orgánicos y sabemos que es la dieta perfecta para ella. Sin duda lo seguiremos comprando!

jueves 23 junio, 2016

Joan R.

A mi gata le encanta este pienso! Decidí comprarlo porque no tiene cereales y es súper natural, mucho más que el que compraba anteriormente (Royal Canin). Mi gata está encantada, y también tiene el pelo más brillante y fino. Totalmente recomendable!!!

jueves 23 junio, 2016

Priscila R.

Aunque no dudo de la calidad del pienso, a mis gatas no les ha gustado nada. Además, creo que huele menos que otros piensos naturales para gatos, como el Acana. El Acana, aunque más caro, a mi pesar, lo comen muchísimo mejor que este.

miércoles 24 febrero, 2016

monica g.

Ayer fui a seur a por este pienso,anteriormente le he dado criadores,que le ha gustado mucho,y el pelo,perfecto,y defeca muy bien.pero al leer las opiniones sobre taste ,aquí.Me decidí he comprado,y a lo grande ,1 saco de cada,el de 7 kilos.Se lo come de maravilla,y el no es muy tragón la verdad.De momento se lo mezclo con criadores.Estoy muy contenta,lo recomiendo.Un buen pienso,te ahorra muchos disgustos con la salud de nuestro felino.Yo perdí a mi gato mas querido,por darle el del super. Si amas a tu gato,comprale un buen pienso!!!.

domingo 20 diciembre, 2015

Max R.

Es el pienso perfecto. Lo consulté a una veterinaria partidaria de la comida orgánica y me recomendó esta marca. Compré el de pescado porque sé que le encantan a mis gatas. Antes les daba Royal Canin Neutered y una de mis gatas vomitaba, desde entonces ya no vomita. El pelo lo tienen más brillante y han perdido algo más de 1 kg, gracias a que carece de cereales (Importante, no forma de su dieta naturalmente) e ingredientes orgánicos. Mis gatas incluso beben más agua y están algo más animadas, increíble! A partir de ahora ya tienen el pienso perfecto para ellas! 200% recomendado. Respecto a Tiendanimal, el envío rapidísimo, como siempre.

jueves 22 octubre, 2015

Monica M.

Mi gata es un poco delicada con los piensos. Le estaba dando royal canin gastrointestinal y quería cambiarselo a taste por considerar que es un pienso de mejor calidad. El cambio ha resultado perfecto. Ni una caca blanda. Nada. Eso si! como es un poco caprichosa los primeros días no se lo comía muy bien. Pero en poco tiempo se lo empezó a comer de maravilla.

viernes 10 julio, 2015

Alexandre A.

A mis gatos les encanta este pienso. Comen muy bien, y solo una tiene problemas con el.

domingo 04 enero, 2015

Ana A.

Queriendo pasar a una alimentación sin cereales debido a alergias de los gatos, he pasado por varios y este es el primero que toleran estupendamente, con los otros hubo algun vomito incluso haciendo un cambio muy pausado del pienso. Con este pienso no ha habido ningun problema, les gusta, les sienta bien, y viendo los componentes de muy buena calidad.

martes 09 diciembre, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »