Tarta de cumpleaños para perros Benevo orgánica

Artículo No. MRK000010911

Tarta de cumpleaños para perros Benevo orgánica

Celebra el cumpleaños de tu perro de una manera diferente y original regalándole un momento único con la deliciosa tarta de cumpleaños orgánica para perros Benevo, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Información de Envío

Características

Alimento para perros veganos con ingredientes naturales y orgánicos

Celebra el cumpleaños de tu perro de una manera diferente y original regalándole un momento único con la deliciosa tarta de cumpleaños orgánica para perros Benevo, que ofrece una mezcla exquisita de algarrobo y canela con glaseado de coco.

Esta tarta para perros es de fácil preparación, ya que puede hacerse rápidamente tanto en el horno como en el microondas. Sus ingredientes son de alta calidad y cuidan la salud de tu mascota, ya que no contiene azúcares añadidos, sal, OGM, saborizantes ni colorantes artificiales. Tampoco encontramos en su composición trigo, lácteos, huevos, soja o carne. Un completo postre para perros que posee Certificado Orgánico por la Federación de Alimentos Orgánicos del Reino Unido.

Un alimento completo para perros veganos y orgánico, es decir, compuesto por sabrosos y naturales ingredientes procedentes de agricultura ecológica, aprobado por la Vegetarian Society. Cumple con todas las necesidades nutricionales de perros adultos sanos, siendo un delicioso premio para un día muy especial.

 

VENTAJAS:

  • De fácil y rápida preparación.
  • No contiene azúcares añadidos, sal, OGM, saborizantes ni colorantes artificiales.
  • Ingredientes naturales y orgánicos.
  • Libre de trigo, lácteos, huevos, soja y carne.
  • Certificado orgánico por la Federación de alimentos orgánicos del Reino Unido.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Se puede preparar fácilmente en el horno o en el microondas.

 

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL:

Ingredientes:

Arroz integral orgánico, polvo de algarroba orgánico (4%), polvo de hornear, polvo de canela orgánico (1%), goma de xantham, harina de maíz orgánica, harina de coco orgánica (1%), goma de xantano.

Componentes analíticos: Humedad 12%, proteína 7.5%, materia inorgánica 3.5%, grasa 2.5%, Fibra 0.9%.

Componentes analíticos (glaseado): Humedad 14%, proteína 1%, materia inorgánica 0.6%, grasa 0.5%, fibra 0.4%.

 

 

Celebra el cumpleaños de tu mejor amigo de una forma muy especial, con la tarta de cumpleaños para perros Benevo orgánica.

¿Tienes alguna pregunta?