Zoo Med Bloque de Coco para terrarios

Artículo No. ZOM3660

Zoo Med Bloque de Coco para terrarios

Este ladrillo compacto de humus seco, tras su adecuada hidratación se convierte en un lecho perfecto para terrarios húmedos, de bosque tropical o como sustrato nutritivo para plantas. ...

Debes seleccionar una opción para continuar
5.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 642
  • Especie: Reptiles

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Zoo Med

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 650 g

Lecho expansible seco para terrarios o plantas.

Este ladrillo compacto de humus seco, tras su adecuada hidratación se convierte en un lecho perfecto para terrarios húmedos, de bosque tropical o como sustrato nutritivo para plantas. Es un producto con gran rendimiento y una excelentes propiedades, ayudando a mantener la humedad dentro del terrario, gracias a su capacidad de retención de agua. Es un producto con la excelente calidad de Zoomed, especialista en accesorios para reptiles.

Puede usarse como sustrato de varias especies de anfibios y reptiles de ambiente tropical, ideal para animales que se entierran o construyen túneles y/o madrigueras como tortugas de caja, tortugas terrestres de ambientes tropicales, cangrejos ermitaños, salamandras, ranas, sapos, tarántulas e invertebrados.

Sustrato de fibra de coco lecho para terrarios

El humus es 100% natural compuesto por fibras de coco. Tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua por lo que duplica su volumen, haciéndolo muy económico y con un elevado rendimiento. Absorbe los malos olores de los excrementos y ayuda a la degradación de residuos. El entramado de fibras permite la circulación del aire, garantizando un óptimo crecimiento en las plantas.

Modo de empleo: Coloque el ladrillo en un cubo y agregue entre 3-4 litros de agua tibia. Dejar reposar durante 20-30 minutos para su rehidratación, moviendo la mezcla ocasionalmente. Pasados los 30 minutos obtendrá humus listo para usar en el terrario o plantas. Antes de usar exprimir el exceso de humedad. Para animales pequeños, como serpientes o tarántulas, secar al sol antes de introducirlo en el recinto del animal.

Sustrato comprimido de fibra de coco Eco earth Zoo Med

Disponible en bloques de 650 gramos, rinde como 7-8 litros de sustrato.