Nutricione fortalecedor de articulaciones para perros y gatos

Artículo No. MRK000004519

Nutricione fortalecedor de articulaciones para perros y gatos

Los huesos y articulaciones de tu perro tienen que estar fuertes y bien cuidados, asegurando un buen desarrollo cuando son pequeños, y aportando un refuerzo cuando son mayores, sobre todo si ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por Nutricione
Entrega en 1-2 días hábiles. Gastos de envío 6.70€.

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Nutricione

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1 ud.

Suplemento vitamínico para perros para huesos y articulaciones

Los huesos y articulaciones de tu perro tienen que estar fuertes y bien cuidados, asegurando un buen desarrollo cuando son pequeños, y aportando un refuerzo cuando son mayores, sobre todo si sufren enfermedades degenerativas.

Las vitaminas para perros son la mejor manera de cuidar su salud y reforzar su organismo.

Estas en concreto, son vitaminas destinadas a fortalecer las articulaciones y cuidar sus huesos.

Las vitaminas para perros de Nutricione para fortalecer articulaciones se componen de minerales e ingredientes con altas propiedades para el sistema óseo, como la vitamina C que potencia músculos, ligamentos o tendones.

Destaca el aporte de calcio, fósforo y magnesio, minerales claves para un buen desarrollo óseo, y que también ayudan a absorber mejor otros nutrientes.

Junto a esto, las vitaminas para perros cuentan con activadores naturales del colágeno para asegurar la elasticidad de los tejidos y su fortalecimiento, como el extracto seco de cola de caballo, hojas de diente de león o condroitín sulfato.

También cuenta con propiedades antiinflamatorias que ayuda a paliar las molestias del desgaste de las articulaciones o tratar dolores articulares crónicos, como la artritis, displasias o fracturas.

 

VENTAJAS:

  • Vitaminas muy recomendadas para el desgaste óseo de perros mayores.
  • Vitaminas que ayudan al desarrollo muscular de perros en crecimiento.
  • Fáciles de suministrar en comprimidos.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Las vitaminas para perros Nutricione se suministran en comprimidos por vía oral. Las dosis dependen del tamaño y razas, y también se puede suministrar a gatos.

 

INGREDIENTES:

Fosfato dicálcico 480 mg, condroitin sulfato 56 mg, carbonato de calcio y magnesio (dolomita) 25 mg, levadura hidrolizada 15 mg, hojas de diente de león 6 mg, harina de molusco 5 mg, glucosamina sulfato 4 mg.

 

Aditivos:

Aminoácidos, sus sales y análogos: L-Fenilalanina 50 mg. Vitaminas, provitaminas y sustancias de efecto análogo químicamente bien definidas: Vitamina C (E300) 15 mg. Emulgentes, estabilizadores, espesantes y gelificantes: Celulosa microcristalina (E460) 240 mg. aromatizantes: Exto. seco de cola de caballo 3 mg.

 

Componentes analíticos:

Proteína bruta 2.0 %, aceites y grasas brutos 0 %, fibra bruta 1.4 %, cenizas brutas 15.1 %, sodio 0.38 %.

 

 

Con estas vitaminas para perros, tu mascota fortalecerá sus articulaciones, ya sea mayor y tenga molestias, o sea un animal muy activo en etapa de crecimiento.