¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h
Ampliar

Suplemento Enterokun Mild para la salud intestinal en perros

Ver descripción

PRESENTACION:

Vendido por KUNKAY
Gastos de envío 6.87€
¿Qué es esto?
Cantidad:
10.00
Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Suplemento Enterokun Mild para la salud intestinal en perros

Te presentamos este suplemento nutricional para el manejo sintomático de los trastornos intestinales de carácter puntual, recurrente o crónico en perros. Se compone a base de principios activos naturales que permiten la reducción o incluso la sustitución del uso de antibióticos e inmunosupresores, evitando así los efectos adversos causados por estos.

VENTAJAS:

  • Equilibra la microbiótica intestinal.
  • Favorece la integridad de la mucosa
  • Reduce la inflamación.
  • Protege frente a la deficiencia dela vitamina B12
  • Muy palatable y sencillo de administrar para ofrecerte mayor comodidad.
  • Sinergismo entre los principios activos y aproximación multienfoque de la patología.
  • Se puede usar para tratamientos crónicos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Si el perro sufre diarrea puntual: se recomienda la administración durante al menos 5 días y mantener mientras la sintomatología persista.
  • Si el perro sufre diarrea recurrente, crónica o mala calidad fecal: se recomienda la administración durante al menos 1 mes, mantener mientras la sintomatología persista y hasta 7 días después de la desaparición de los síntomas.
  • Durante y después de un tratamiento antibiótico: administrar durante el tratamiento con antibióticos y continuar hasta al menos 7 días después de la última dosis de antibiótico.
  • Flatulencias: administrar durante al menos 15 días.
  • Ante una situación de estrés predecible (viajes, nuevas mascotas en casa, destete, cambio de hogar, etc.): 3 días antes de la situación de estrés, durante los días que dure la situación de estrés y durante los 3 días siguientes una vez finalizada la situación de estrés.
  • Cambio de alimentación: 3 días antes del comienzo de la transición al nuevo alimento y durante los siguientes 7 días.

¿Cómo funciona?

  • Cuenta con componentes probióticos que mejoran el equilibrio de la microbiota intestinal. La competencia por los nutrientes, los lugares de adhesión y la producción de sustancias antimicrobianas inhiben la proliferación de bacterias patógenas, mientras favorecen el desarrollo de las bacterias beneficiosas.
  • Contiene ácido butírico que mejora la integridad epitelial dado que es el combustible metabólico preferido de los enterocitos, influye positivamente en la proliferación, diferenciación y maduración celular (mayor altura de las vellosidades y menor profundidad de las criptas) y, por lo tanto, facilita la absorción de nutrientes. El ácido butírico también actúa disminuyendo la inflamación intestinal, mediante la reducción del daño oxidativo en el ADN y mediante la inducción de la apoptosis en las células con daño en el ADN.
  • Zinc que mantiene la función y la integridad de la barrera intestinal a nivel de las uniones estrechas, previniendo así la entrada de antígenos, tóxicos y bacterias patógenas causantes de inflamación.
  • Vitamina C: El exceso de histamina agrava las condiciones inflamatorias de la dermis y el tracto respiratorio. La mayor parte de la histamina se almacena en los mastocitos tisulares y en los basófilos sanguíneos. Tras la liberación de la histamina por parte de estas células o tras la síntesis de novo, la histamina desencadena inflamación. La vitamina C degrada espontáneamente la histamina.
  • Zinc: Numerosos estudios han relacionado la deficiencia de zinc con muchas dermatosis en perros y gatos, ya que éste es esencial para la cicatrización de heridas y el recambio de las células epiteliales. Además, la deficiencia de zinc acelera el desarrollo de signos clínicos por falta de ácidos grasos esenciales.
  • Ácidos grasos Omega 3: Modulan la producción de eicosanoides, siendo los eicosanoides resultantes del metabolismo de los ácidos grasos omega 3 menos estimulantes de la respuesta inflamatoria que los resultantes de los ácidos grasos omega 6. Además, los ácidos grasos omega 3 son los precursores de las resolvinas y las protectinas, sustancias contrareguladoras de la inflamación que sirven como agonistas de los mecanismos antiinflamatorios endógenos y actúan de forma significativa en la resolución de la inflamación.
  • Vitamina B12: Ejerce una función importante en muchas reacciones bioquímicas (incluida la síntesis del ADN y la síntesis de metionina a partir de homocisteína), así como en reacciones enzimáticas importantes en el ciclo del ácido cítrico, donde actúa como cofactor. La hipocobalaminemia ocurre típicamente cuando los receptores específicos de la cobalamina en el íleon se dañan como consecuencia de una enfermedad inflamatoria. La deficiencia se acelera por el consumo reducido de cobalamina y las pérdidas gastrointestinales en curso.

¿Cómo se administra?

Te recomendamos administrar el suplemento a ser posible entre las comidas. Si es necesario se puede crear una pasta añadiendole un poco de agua, de esta forma se facilitará la administración.

Peso Cucharadas Cantidad Para
<10 kg 0,5 11 días
10 - 20 kg 1 5 días
20 - 30 kg 1,5 3,5 días
>30 kg 2 2,5 días

*11,8 gramos por cada cucharada. (La cuchara va incluída en el envase.

Peso:

  • 45 g

Principios activos:

  • Enterococcus faecium (probiótico) – 1.2 x 10^11 UFC/kg, Fructooligosacáridos de cadena corta (prebiótico) – 250 000 mg/kg, Ácido butírico – 25 000 mg/kg, Zinc – 2 500 mg/kg, Ácidos grasos omega 3 – 106 250 mg/kg, Vitamina B12 – 250 mg/kg.

Componentes analíticos:

  • Proteína bruta – 6.66%, Fibras brutas – 0.03%, Grasa bruta – 39.63%, Ceniza bruta – 15.85%, Ácidos grasos omega 3 – 10.71%, Ácidos grasos omega 6 – 2.23%.

Consulta nuestra gama de productos de KUNKAY

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María

Barbastro (09-05-2021)

Sí, es fácil moverse por la web, comparar y encontrar lo que buscas a buen precio.

"Saludos"

Inma

Málaga (07-05-2021)

Fácil de realizar la compra y buenos precios!

"Genial^^"

Mar

OVIEDO (06-05-2021)

Me gusta comprar en vuestras tienda, hace tiempo que compro por internet,

"Gracias"

Sara

Santa María de Palautordera (06-05-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que busco y llega rápido!

"Un 10"

Gemma

Torrelles de Llobregat (05-05-2021)

Todo esta muy bien ordenado y facil de encontrar.

"Genial"

Engracia

Avilés (04-05-2021)

Me gusta la web. Amigable y accesible.

"Gracias Tiendanimal"

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

¡Quiero ver más! »