Suplemento de calcio en polvo CALCIUM
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Alimento complementario para reptiles y anfibios. Suplemento mineral compuesto por carbonato cálcico, libre de fósforo. Especialmente pensado para reptiles carnivoros e insectivoros. Asegura un adecuado metabolismos del calcio. Polvo ultrafino facilita su uso.
La falta de calcio es el mayor problema nutricional de anfibios y reptiles en cautividad. Normalmente las dietas que se le suministran a los reptiles y anfibios suelen contener exceso de fósforo y déficit de calcio. Con este suplemento aportamos calcio para equilibrar ambos minerales. Para asegurar una vida larga y sana a su mascota, dele una dieta rica y variada.
Utiliza este suplemento para los reptiles o anfibios que logran un nivel adecuado de vitamina D3 por si mismos. Esto se logra mediante una exposición diaria prolongada a la luz solar directa o el uso de lámparas UVB/UVA en perfecto estado. El aporte de vitamina D3 en la dieta no significa que los animales no necesiten esta radiación especial.
Modo de empleo
Espolvorear sobre el alimento y mezclar bien a razón de ½ cucharadita de té de una a tres veces por semana según la etapa de crecimiento. Los animales más jóvenes que crecen rápidamente requieren un mayor aporte de calcio en sus dietas. Deje siempre a disposición de su mascota agua de beber limpia y fresca.
Para recubrir grillos u otros insectos utilice refugio y alimentador para grillos de esta manera ahorrará suplemento por reuso y mantendrá el terrario limpio.
Ingredientes:
Carbonato de calcio (35%), conchas de ostras molidas, sal.
Análisis típico:
Calcio | 35.0% |
---|---|
Hierro | 240 mg/kg |
Sodio | 700 mg/kg |
Zinc | 9 mg/kg |
Potasio | 400 mg/kg |
Manganeso | 5 mg/kg |
Magnesio | 300 mg/kg |
Cobre (como Sulfato de Cobre) | 2 mg/kg |
Azufre | 400 mg/kg |
Este suplemento está disponible en envases de 40g, 90g y 450g.
Productos Hagen, calidad alemana.
Consulta nuestra gama de productos de Exo Terra
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Cada cuanto es necesario aportar calcio y vitaminas a una iguana joven? en la tienda donde la compramos nos dijeron que el calcio casi todos los días y las vitaminas a días alternos.
Mientras están en crecimiento debes darle calcio todos los dias mezclado con la comida y las vitaminas cada 2-3 días.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »