Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Sudaderas para perros

perro
10 Productos

Cómodo y con estilo: así se sentirá tu perro cuando se ponga nuestras sudaderas para perros, la opción más “cool” y “casual” para ir abrigado en invierno.

Cómodo y con estilo: así se sentirá tu perro cuando se ponga nuestras sudaderas para perros, la opción más “cool” y “casual” para ir abrigado en invierno. En invierno es fundamental que abrigues a tu mascota, sobre todo si es un cachorro o perro senior, porque son más delicados y puede enfermar más fácilmente a causa del frío. Los perros con el pelo corto también son más propensos al no tener una barrera “extra” para mantener el calor corporal.

Si quieres que tu mascota vaya calentita en invierno, pero a la vez conserve la suficiente movilidad como para correr y jugar, la opción ideal en ese caso son las sudaderas para perros, cómodas y perfectas para llevar cada día, tanto en casa como en la calle.

Además de sudaderas, tenemos un amplio catálogo de ropa para perros para protegerlo del frío los días de invierno, como abrigos, chubasqueros y jerseys para perros

Sudaderas para perros de todos los estilos 

Como las de las personas, las sudaderas de Tiendanimal tienen un diseño muy cuidado y un acabado de gran calidad, a los que no le falta un detalle. Llevan una capucha que protege la cabeza y las orejas del animal del viento y algunos modelos cuentan incluso con cremalleras o con una goma elástica en las mangas y la cintura para evitar que pase frío. De la mayoría de los modelos encontrarás también diferentes tallas para perros pequeños, medianos y grandes.

La Sudadera elástica acolchada reversible azul Woof es una de las opciones más recomendable para tu mascota, pues al ser reversible tienes dos prendas en una. Así podrás llevar a tu perro con estilos diferentes, por el precio de uno. Es una sudadera perfecta para proteger a tu perro en las épocas más frías del año y para que luzca un estilo cool cuando lo saques de paseo. Las sudaderas fabricadas con felpa de primera calidad cumplen también las expectativas de calidez y confort, pues la zona del vientre es elástica y se ajusta perfectamente a la forma de su cuerpo. Estas sudaderas para perros son ideales para mascotas que tienden a engordar.

En cuanto al diseño, encontrarás prendas de diferentes motivos y colores, además de sudaderas de merchandising como Superman o Batman, para que se conviertan en auténticos super perros. Para que nuestras perritas se sientan como reinas, las sudaderas con estampado de corazones o de Hello Kitty, de color rosa fucsia y un diseño muy innovador que mantendrá a tu perra a salvo de las adversidades meteorológicas.

Es una ropa para perros de corte actual y juvenil hecha con telas suaves y cálidas como el algodón 100%, la felpa o el terciopelo, algunas de ellas reversibles y que pueden lavarse cómodamente en la lavadora. Una prenda informal y deportiva que va bien tanto para los paseos diarios como para las salidas al campo.

En Tiendanimal tenemos diferentes tallas y colores de sudaderas para perros, así como infinidad de estampados y motivos: con corazones, rayas, rombos, dibujos animados de Disney, el escudo de Batman o de Superman y hasta adornadas con elegantes lentejuelas. Coqueta o divertida es, en definitiva, una prenda que no puede faltar en el fondo de armario de tu mascota.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"