APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Spray antiparasitario para perros

perro
10 Productos

Al actuar de manera inmediata, los sprays antiparasitarios para perros están especialmente indicados para aquellos momentos en los que el animal ya está infestado de parásitos. Pero también tenemos sprays repelentes preventivos para evitar la infestación, ideales como apoyo a los collares y pipetas. Encuentra aquí las mejores alternativas del mercado en sprays antiparasitarios para perros.

Spray antipulgas para perros acción inmediata

Los collares antipulgas, las pipetas y las pastillas antiparasitarias son una herramienta eficaz para prevenir que parásitos como las pulgas, los piojos y las garrapatas se adueñen de la piel de tu mascota. Pero cuando ya lo han hecho y el animal muestra signos evidentes de molestia, hay que recurrir a los sprays antiparasitarios, que los eliminan de forma rápida.

Su acción es inmediata, pero su aplicación resulta algo más complicada que la de las pipetas; mientras estas se aplican gota a gota en varios puntos de la piel, los sprays se deben pulverizar a contrapelo, procurando llegar a todas las zonas.

Conviene repetir el tratamiento de manera periódica. En verano, cuando los insectos están más activos, lo recomendable es hacerlo cada dos o tres semanas. Si te decantas por un spray natural repelente de insectos, como los de la gama Menforsan, tendrás que repetir la operación todos los días durante una semana y, después, un par de veces al mes. Cada producto tienes unas indicaciones concretas, sigue las recomendaciones de cada marca para conseguir un tratamiento efectivo.

Si utilizas un spray antiparasitario estarás limpiando la piel del animal, pero de nada te servirá si no desparasitas su entorno. Puedes utilizar detergentes antibacterianos para limpiar tu casa, desparasitadores de ambientes (los hay sin olor) o limpiadores higienizantes de hábitat para mascotas. En Tiendanimal encontrarás un montón de opciones diferentes para limpiar y desinfectar tu hogar, como friegasuelos y antiparasitarios ambientales.
 

En cualquier caso, pregunta al veterinario si el producto elegido es apto para tu perro. También puedes plantear tus dudas en nuestra sección de consulta al experto.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."