Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Specific Feline FOD-HY Allergy management Plus

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Comida para gatos con alergia alimentaria Specific Feline Therapeutic Diet

Specific Feline FOD-HY Allergy management Plus es un alimento completo y de fácil digestión (a base de salmón hidrolizado y arroz) con altos niveles de ácidos grasos omega 3 y 6 para la alimentación diaria de gatos que sufren alergias o intolerancias alimenticias y atopias. Es también apto para mascotas con trastornos gastrointestinales, patologías cutáneas y trastornos del sistema inmunitario.

Su fórmula equilibrada contiene proteínas de alta calidad y está envasado en una atmósfera protectora de nitrógeno para conservar todas sus propiedades y mantener los niveles elevados de EPA, DHA y GLA hasta el momento de su uso. El omega 3 (presente en el aceite de pescado) y el omega 6 (GLA, en el aceite de borraja) se encargan también de reforzar el sistema inmunitario. Estos ácidos grasos esenciales intervienen en la respuesta inmune, ayudando a reducir las reacciones inflamatorias, motivo por el que esta dieta es apropiada para gatos con dermatitis atópica.

Esta comida para gatos contiene solo ingredientes hipoalergénicos: las proteínas hidrolizadas de salmón son fácilmente digeribles y de baja alergenicidad. Tiene un excelente sabor y permite la absorción y el aprovechamiento de todos los nutrientes, especialmente en gatos con diarreas de intestino delgado.

Specific Feline FOD-HY Allergy management Plus actúa también en el aparato urinario: mantiene el pH por debajo de 6.4 para evitar la precipitación de los cristales de estruvita. Es una dieta completa y equilibrada con una elevada cantidad de electrolitos, los cuales satisfacen las necesidades de nutrientes de los gatos de cualquier edad, pero que la hace especialmente adecuada para los gatos en crecimiento.

Otra de sus propiedades es que refuerza las defensas digestivas, gracias a la cáscara de Psyllium, una fibra soluble capaz de absorber varias veces su peso en líquido y conocida por su efecto beneficioso en la regulación del tracto gastrointestinal. Su exclusiva fórmula aporta, además, nutrientes para una piel sana: ácidos grasos poliinsaturados, grasa complejas, vitamina B, vitamina A, vitamina E, proteínas, zinc y selenio. La piel es el órgano más amplio del cuerpo con un metabolismo muy activo, por ello tiene una elevada demanda de nutrientes.

Specific cuenta con una amplia gama de productos para las distintas necesidades de los animales en cualquier etapa de su vida, incluso durante las enfermedades. Son piensos diseñados por veterinarios y nutricionistas que aportan una energía moderada para prevenir la obesidad, un problema cada vez más frecuente en los animales de compañía. 

Specific croqueta kitten

VENTAJAS:

  • Comida para gatos que padecen alergias alimentarias y atopias.
  • Su envase mantiene sus altos niveles de ácidos grasos omega 3 y 6 EPA, DHA y GLA.
  • Refuerza el sistema inmunitario y las defensas digestivas.
  • Evita la precipitación de los cristales de estruvita.
  • Con proteínas de alta calidad. Aporta nutrientes para una piel sana.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para gatos con alergia o intolerancia alimentaria, trastornos gastrointestinales (diarreas, malabsorción, insuficiencia pancreática), patologías cutáneas y trastornos del sistema inmunitario. Apto también para animales en periodo de crecimiento.
  • No es recomendable para gatos con inmunodeficiencia o alteraciones de la coagulación.
  • Sirve el alimento seco o ligeramente humedecido a diario tomando como referencia la tabla de ración diaria recomendada.
  • Deja agua limpia y fresca a disposición del animal.
  • Este es un producto de prescripción veterinaria. Para un correcto uso, te aconsejamos que resuelvas duda con tu veterinario habitual o con nosotros a través de la sección “Consultas veterinarias”.

Recomendaciones de uso:

  • A las 6 u 8 semanas comienzan a apreciarse mejorías, aunque los mayores resultados se observan a partir de las 12 semanas de tratamiento. Durante los tratamientos con dietas hipoalergénicas es fundamental no dar a los animales ningún otro alimento que no sea su pienso medicado.
  • En los casos de animales que sufren diarreas de intestino delgado se aconseja dividir la ración diaria en 3 o 5 tomas para reducir ese riesgo.
  • Para los gatos que sufren insuficiencia pancreática exocrina este alimento es fácilmente digerible, aunque te aconsejamos añadir enzimas pancreáticas antes de administrar su comida para una mejor digestión.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: arroz, proteína hidrolizada de salmón, proteína de arroz, aceite de pescado, minerales, celulosa en polvo, grasa de cerdo, vitaminas y oligoelementos, cáscara psyllium plantago, aceite de borraja, aceite de girasol. Antioxidantes: aditivos CE: BHA, BHT, palmitato de ascorbilo, galato de propilo. No contiene colorantes ni saborizantes artificiales.
  • Constituyentes analíticos: contenido por cada 100 g: energía 1639 kJ, proteínas 27.7 g, grasas crudas 12.6 g, carbohidratos 41.9 g, fibra cruda 4.1 g, calcio 0.98 g, fósforo 0.82 g, magnesio 0.074 g, sodio 0.33 g, zinc 27.9 mg, vitamina E 49 mg, ácidos grasos omega-3 1.8 g, EPA 0.538 g, DHA 0.757 g, GLA 0.079g, relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:1, agua 8.0 g.

Dosificación:

  • Las cantidades recomendadas son orientativas: hay que tener en cuenta la edad del animal, su actividad, la temperatura ambiental.. Las raciones deben ajustarse a sus necesidades energéticas para que este se mantenga en un peso corporal óptimo. 
PESO DEL GATO GATOS ENTRE 12 Y 20 SEMANAS GATOS ENTRE 21 Y 30 SEMANAS GATOS ADULTO
0.5 kg 25 g 20 g 10 g
1 kg 40 g 30 g 20 g
1.5 kg 55 g 40 g 25 g
2 kg 70 g 50 g 35 g
2.5 kg 80 g 60 g 40 g
3 kg 90 g 70 g 45 g
4 kg 115 g 85 g 55 g
5 kg 135 g 100 g 65 g
6 kg 155 g 115 g 75 g
7 kg 175 g 130 g 85 g
8 kg 190 g 145 g 95 g
9 kg 210 g 160 g 105 g

Tamaño/formato:

  • Envases de 1 y 2.5 kg.

 

Specific Feline FOD-HY Allergy management Plus es el alimento de los gatos con alergias alimentarias y atopias.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Specific

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Hipoalergénico
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Salmón
  • Código EAN 5701170315905, 5701170315912

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

Silvia

Hinojedo (17-07-2021)

Compro aquí hace años y ahora que hay tienda en Cantabria, mejor!!!

"Gracias"

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

¡Quiero ver más! »