APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Soporte para filtro biológico para acuarios Matrix

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
28.69 21.59

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Seachem Matrix

MATRIX es un producto de alta porosidad inorgánica que aporta una eficiente biofiltración para la eliminación de nitrógeno sobrante (amoníaco, nitratos y nitritos).


Cada litro de Matrix trata una superficie de >16 m2, equivalente a 40 litros de biobolas plásticas. Los materiales bioplásticos aportan para la filtración sólo la superficie de su área externa, mientras que Matrix aporta también su área interna. Sobre la superficie se desarrollan bacterias aeróbicas que transforman los nitritos en nitratos, mientras que dentro de los macroporos pueden alojarse bacterias anaeróbicas que convierten los nitratos en gas nitrógeno, que se elimina en la superficie del agua. Esto permite que Matrix sea distinto a otros productos, pues elimina nitrato además de amoníaco y nitrito.
 

Soporte para filtro biológico para acuarios Matrix

Matrix es completamente inerte y no se agota. No necesita ser reemplazado. Usar 1-2 litros de Matrix por cada 400 litros. Apto para uso en acuario marino o de agua dulce.

Consulta nuestra gama de productos de Seachem

Características
  • Código EAN 116011808, 116011709, 000116011907

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

En la descripción del producto dice "no se agota. No necesita ser reemplazado". Tengo un filtro con esponja, carbon y canutillos Biomax. El biomax lo tengo que cambiar cada 3 meses. ¿ Podría cambiar el biomax por estos canutillos? ¿Y realmente no tendría que cambiarlos nunca o debería hacerlo también cada 3 meses?

15-02-2013 Antonio

Puedes cambiar el Biomax por este producto sin necesidad de cambiarlo cada 3 meses. Las recomendaciones son que no le caiga agua que no sea del acuario y que cuando hagas las limpiezas periódicas lo limpies con la propia agua del acuario. Además, necesita un suplemento de bacterias vivas cada vez que hagas una limpieza del acuario ya sea parcial o total, con algún suplemento como el Nutrafin Cycle

Tengo un acuario desde hace años, hace dos semanas compré productos en su tienda por la buena recomendación que me dieron de ustedes, he comprado 5 pescados y se me estan muriendo están enfermos, y he leído que "Soporte para filtro biológico para acuarios Matrix" es aconsejable para que no enfermen y filtren bien el acuario (ya que tampoco sé si el filtro que me regalaron es bueno).

El acuario tiene unas dimensiones de 20 de ancho, 24 de alto y 39,5 de largo. Me gustaría saber que capacidad de litros tiene mi acuario a la vez que agradecería que me comunicasen que cantidad he de vertir, al acuario, con estas bolitas.

Agradecería enormemente su información soy novata y no entiendo de mucho, y me da mucha pena que mis pescados estén así.

27-09-2011 Esther

Tu acuario tiene una capacidad de aproximadamente 20 litros. Debes revisar tu filtro (potencia, equipamiento, etc), puede que no sea suficiente para los litros que tienes. Los filtros para que limpien correctamente el agua deben tener una filtración en 3 etapas, la filtración mecánica, elimina las particular gruesas suspendidas, la filtración quimica, neutraliza los malos olores y sustancias nocivas y la filtración biológica, bacterias beneficiosas eliminan las sustancias orgánicas presentes en el agua.

Con respecto al producto que mencionas, no trata en agua, simplemente sirve de soporte para que las bacterias beneficiosas asienten en el filtro. Deberías usar pro ejemplo Stability de Seachem Cultivo de bacterias para todos los acuario. También es recomendable que controles la calidad del agua SERA aqua-test set. También te vendía bien algo de literatura puedes consultar nuestro libro on-line Guia de acuarios. El cuidado de los acuario es un mundo enorme, si necesitas más ayuda es mejor que nos llames, nuestro experto acuarista estará encantado de ayudarte.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »