twitterfacebookinstragramyoutube
Soporte para filtro biológico para acuarios Matrix
24.83 21.59
Ampliar

Soporte para filtro biológico para acuarios Matrix

24.83 21.59
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Seachem Matrix

MATRIX es un producto de alta porosidad inorgánica que aporta una eficiente biofiltración para la eliminación de nitrógeno sobrante (amoníaco, nitratos y nitritos).


Cada litro de Matrix trata una superficie de >16 m2, equivalente a 40 litros de biobolas plásticas. Los materiales bioplásticos aportan para la filtración sólo la superficie de su área externa, mientras que Matrix aporta también su área interna. Sobre la superficie se desarrollan bacterias aeróbicas que transforman los nitritos en nitratos, mientras que dentro de los macroporos pueden alojarse bacterias anaeróbicas que convierten los nitratos en gas nitrógeno, que se elimina en la superficie del agua. Esto permite que Matrix sea distinto a otros productos, pues elimina nitrato además de amoníaco y nitrito.
 

Soporte para filtro biológico para acuarios Matrix

Matrix es completamente inerte y no se agota. No necesita ser reemplazado. Usar 1-2 litros de Matrix por cada 400 litros. Apto para uso en acuario marino o de agua dulce.

Consulta nuestra gama de productos de Seachem

EAN: 116011808, 116011709, 000116011907

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Soporte para filtro biológico para acuarios Matrix

En la descripción del producto dice "no se agota. No necesita ser reemplazado". Tengo un filtro con esponja, carbon y canutillos Biomax. El biomax lo tengo que cambiar cada 3 meses. ¿ Podría cambiar el biomax por estos canutillos? ¿Y realmente no tendría que cambiarlos nunca o debería hacerlo también cada 3 meses?

15-02-2013 Antonio

Puedes cambiar el Biomax por este producto sin necesidad de cambiarlo cada 3 meses. Las recomendaciones son que no le caiga agua que no sea del acuario y que cuando hagas las limpiezas periódicas lo limpies con la propia agua del acuario. Además, necesita un suplemento de bacterias vivas cada vez que hagas una limpieza del acuario ya sea parcial o total, con algún suplemento como el Nutrafin Cycle

Tengo un acuario desde hace años, hace dos semanas compré productos en su tienda por la buena recomendación que me dieron de ustedes, he comprado 5 pescados y se me estan muriendo están enfermos, y he leído que "Soporte para filtro biológico para acuarios Matrix" es aconsejable para que no enfermen y filtren bien el acuario (ya que tampoco sé si el filtro que me regalaron es bueno).

El acuario tiene unas dimensiones de 20 de ancho, 24 de alto y 39,5 de largo. Me gustaría saber que capacidad de litros tiene mi acuario a la vez que agradecería que me comunicasen que cantidad he de vertir, al acuario, con estas bolitas.

Agradecería enormemente su información soy novata y no entiendo de mucho, y me da mucha pena que mis pescados estén así.

27-09-2011 Esther

Tu acuario tiene una capacidad de aproximadamente 20 litros. Debes revisar tu filtro (potencia, equipamiento, etc), puede que no sea suficiente para los litros que tienes. Los filtros para que limpien correctamente el agua deben tener una filtración en 3 etapas, la filtración mecánica, elimina las particular gruesas suspendidas, la filtración quimica, neutraliza los malos olores y sustancias nocivas y la filtración biológica, bacterias beneficiosas eliminan las sustancias orgánicas presentes en el agua.

Con respecto al producto que mencionas, no trata en agua, simplemente sirve de soporte para que las bacterias beneficiosas asienten en el filtro. Deberías usar pro ejemplo Stability de Seachem Cultivo de bacterias para todos los acuario. También es recomendable que controles la calidad del agua SERA aqua-test set. También te vendía bien algo de literatura puedes consultar nuestro libro on-line Guia de acuarios. El cuidado de los acuario es un mundo enorme, si necesitas más ayuda es mejor que nos llames, nuestro experto acuarista estará encantado de ayudarte.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sergio

Gelsa (14-08-2019)

Por el momento genial

"Gracias."

Veronica

Arteixo (13-08-2019)

¡¡Como siempre de 10!!

"Muchas gracias."

María Dolores

Arrigorriaga (13-08-2019)

Rápido y perfecto

"Todo llega bien. ¡Gracias!"

Xavier

Guijosa (13-08-2019)

Gran variedad de productos

"Está muy bien la web de Tiendanimal."

Idoia

Bilbao (12-08-2019)

Como siempre un placer realizar la compra en Tiendanimal

"Por su servicio, sus buenos descuentos y la cantidad de productos para poder elegir y la calidad de los mismos, sin duda recomiendo la web de Tiendanimal."

Eduardo

Santiago De Compostela (11-08-2019)

Es fácil comprar en Tiendanimal

"Muchas gracias."

María Begoña

Portugalete (10-08-2019)

Siempre cómodo y rápido hacer el pedido

"¡Gracias!."

Carolina

Córdoba (09-08-2019)

En Tiendanimal son super profesionales

"Me encanta la web y mis perros están contentísimos cuando reciben el pedido en casa. Se vuelven locos de alegria."

Jenny

Benalmádena (08-08-2019)

Muchas gracias

"Quiero recordaros que Mayra Bone Voyage cumple 9 añitos el lunes 12 de Agosto. Gracias por acordarse de ella en FB Mayra BoneVoyage, twitter @Mayrabonevoyage"

Maria Reyes

Ferrol (08-08-2019)

Seguiré como clienta

"Buenos productos que llegan rápido en buen estado y a buen precio. De todas las compras que hice hasta ahora ningún fallo."

¡Quiero ver más!