Snacks para perros Benevo Pawtato sabor natural

Artículo No. MRK000010557

Snacks para perros Benevo Pawtato sabor natural

Los snacks para perros masticables con forma de nudo Pawtato son un complemento alimenticio ideal para dar una gratificante recompensa entre horas a tu fiel amigo. Son bajos en grasas y están ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Golosinas para perros sin gluten con sabor natural

Los snacks para perros masticables con forma de nudo Pawtato son un complemento alimenticio ideal para dar una gratificante recompensa entre horas a tu fiel amigo. Son bajos en grasas y están fabricados con un 75% de batata cultivada orgánicamente. Un magnífico alimento natural sin gluten y cargado de nutrientes y sabor.

Estos snacks para perros masticables en forma de nudo son una gran alternativa hipoalergénica al cuero crudo y su composición es muy saludable, ya que no contienen ingredientes GM, ni soja, ni trigo ni colorantes ni conservantes artificiales.

Un divertido y sabroso aperitivo para perros que hará las delicias de tu mascota, además de proporcionarle sólo ingredientes sanos y naturales que ayudarán a mejorar su estado de salud y energía. Estos deliciosos premios para perros están compuestos por ingredientes de alta calidad y han sido preparados con esmero, para ayudar a las mascotas a estar sanas y felices.

 

VENTAJAS:

  • Snacks para perros sin gluten.
  • Sin azúcares o sales añadidas, sin colores ni sabores artificiales.
  • Producto aprobado por la Sociedad Vegetariana del Reino Unido y por la Sociedad Vegana del Reino Unido.
  • Su forma de nudo hace que sean fáciles de roer y agarrar por los perros.

 

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL:

Composición: Patata dulce morada (50%), harina de patata dulce naranja (25%), almidón de tapioca, harina de arroz (9.4%), glicerina vegetal, levadura de cerveza, sorbato de potasio.
Componentes analíticos: Humedad máx. 17%, proteína cruda mín. 2%, ceniza 1%, contenido de grasa mín. 0.5%, fibra máx. 0.5%.
Aditivos: conservantes (propionato de calcio, sorbato de potasio).

 

 

Con el divertido y saludable snack para perros Benevo Pawtato sabor natural harás muy feliz a tu mascota.

¿Tienes alguna pregunta?