APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Productos dentales para perros

perro
59 Productos

Dáselos para premiar un comportamiento adecuado o para reforzar una conducta, durante el adiestramiento o en cualquier momento del día, porque los snacks para perros no solo le ayudarán en su educación, sino que también mejorarán su salud dental si eliges productos dentales para perros.

Los snacks para perros son una excelente forma de cuidar de la salud de tu mascota mientras ella disfruta como un cachorro. A la vez que se entretiene con las golosinas y babea de placer con su sabor, su aroma y sus sorprendentes texturas sabes que le están proporcionando un perfecto complemento a su dieta, además de múltiples beneficios para su organismo.

Con los productos dentales para perros lo que favorecemos, especialmente, es la higiene y el buen estado de su boca. Los mordedores antisarro de TiendAnimal te permitirán limpiar los dientes y fortalecer las encías y la mandíbula de tu fiel amigo sin que se dé cuenta. Pero no solo eso: en el día a día su aliento estará más fresco y con un olor más agradable y a largo plazo evitarás el sarro y la placa bacteriana.

En nuestra tienda online encontrarás diseños y modelos diferentes, en todos los casos 100% comestibles, fáciles de digerir y muy seguros. También distintas medidas, aptas para la boca de cualquier perro, independientemente de su tamaño o raza. Su textura flexible y su apetecible sabor le serán irresistibles.

Los productos dentales para perros son la mejor manera de proporcionarle a tu mascota un tratamiento bucal sin salir de casa.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."