Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Snacks en barrita para conejos, hurones y otros animales

roedores
17 Productos

Una buena alimentación es imprescindible para que tu mascota mantenga su salud y su bienestar durante mucho tiempo. Por eso tienes que proporcionarle una dieta completa, rica y equilibrada que cuente con los snacks como complemento.

A la comida habitual de tu mascota (que deberá estar compuesta por pienso, hierbas, frutas y verduras frescas), debes sumarle los suplementos vitamínicos y minerales para evitar carencias nutricionales (dos o tres veces en semana), pero también las snacks para roedores, conejos, hurones y otros animales, el complemento diario perfecto para darle un aporte extra de energía y para que su alimentación no resulte tan monótona.

Dentro de este grupo, tenemos las snacks en barrita para conejos, hurones y otros animales, uno de los muchos tipos que existen, pues por si algo se caracterizan los snacks para mascotas es por su variedad y sus diferentes texturas y presentaciones.

Cada especie tiene la suya, chucherías todas ellas con sabores sorprendentes y divertidos formatos, para hacerlas aún más atractivas a los animales. Encuentra la preferida de tu mascota.

Las semillas y los frutos secos están muy presentes en las naturales y saludables golosinas de TiendAnimal. Los hámsters y hurones tienen la suerte de contar con unas galletas duras en barritas cocidas al horno y con miel que llevan todos los nutrientes necesarios.

Los conejos, por su parte, disponen de unas barritas multivitamínicas elaboradas con multitud de recetas, como fresas y bayas, muesli, almendras y avellanas o frutas, miel, hortalizas y algarrobas.

 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"

Xiomara

Getafe (09-06-2021)

Siempre ofertas especiales para el pienso de mis peludos!

"Gracias"

Isabel

Alegría-Dulantzi (07-06-2021)

No tenéis que mejorar nada, es perfecta la web, la logística y la atención.

"Muchas gracias."

Jose Antonio

Málaga (07-06-2021)

Buen precio y posibilidad de recogerlo en tienda

"Gracias"

Susana

Plasencia (05-06-2021)

Me encanta, variedad, rapidez, información clara y objetiva y buen precio.

"Muchas gracias"

Ana

LA LINEA DE LA CONCEPCION (05-06-2021)

Muy fácil y muchos productos a elegir

"Todo perfecto"