SmartBones Huesos de Mantequilla de Maní Mini para perros

Artículo No. SMB01960

SmartBones Huesos de Mantequilla de Maní Mini para perros

Snacks con textura dura bajos en grasas para perros pequeños. Estimula la masticación prolongada y son fáciles de digerir, ayudando a fortalecer los músculos de la mandíbula y a limpiar los dientes.
Debes seleccionar una opción para continuar
5.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: SmartBones

Huesos masticables para perros pequeños

Estos deliciosos huesos masticables para perros son un snack que hará que tu mascota se sienta feliz y al mismo tiempo, se mantenga entretenida mientras consume un alimento saludable.

El exterior es de mantequilla de maní y el interior es de pollo, por lo que el animal se llevará una agradable sorpresa cuando consiga roer todo el hueso. Son ideales para perros pequeños, ya que estas golosinas tienen un tamaño adecuado para su mandíbula.

Estos huesos para perros ayudan a fortalecer los músculos de la mandíbula y también limpian los dientes y encías de forma natural. Así mismo, no tienen cuero crudo y son fáciles de digerir, aportan vitaminas y minerales necesarios para el bienestar de tu amigo peludo.

Se los puedes ofrecer como una merienda entre las comidas principales o también como un premio durante las sesiones de adiestramiento.

 

Características:

  • Huesos masticables con mantequilla de maní.
  • No tienen cuero crudo.
  • Rellenos con pollo.
  • Ideales para perros pequeños.
  • Fuente de vitaminas y minerales.
  • Bajo contenido de grasa.
  • Fáciles de digerir.
  • Ayuda a la limpieza natural de dientes y encías.

 

Descripción nutricional:

Composición: subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales (entre ellos pechuga de pollo 8.6%), azúcares, frutos secos (cacahuetes 4.1%), sustancias minerales, legumbres (0.6% zanahoria deshidratada, guisantes y boniatos).

Componentes analíticos: proteína 15%, contenido de grasa 0.4%, fibra bruta 0.2%, ceniza bruta 2%.

Aditivos: (/kg): Vitaminas: vitamina E 133mg, Oligoelementos: hierro (sulfato de hierro (II) heptahidratado) 43mg, zinc (sulfato de zinc heptahidrato) 49mg, manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 70mg.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Huesos masticables para perros pequeños.

 

Instrucciones de uso:

Ofrecer los huesos al perro para que mastique y se mantenga entretenido.

El perro debe tener agua limpia y fresca siempre disponible.

Después de abrir la bolsa, vuelve a sellarla o guarda las golosinas en un recipiente hermético para evitar que se sequen y se desmigajen.

 

Dosificación:

Snacks por día

1

 

 

Dale a tu perro un snack delicioso y saludable como estos huesos masticables.