Small Life Cubo con Estampado de Unicornio para mascotas

Artículo No. SML16134

Small Life Cubo con Estampado de Unicornio para mascotas

¡Arre, unicornio! ¿Tienes una mascota de pequeño tamaño a la que le gusta dormir escondida? Si tu amigo peludo necesita sentirse protegido mientras descansa, la mejor cama ...
Debes seleccionar una opción para continuar
31.99€
¡-15% Dto.! Cupón: 15CAMAS
15% de descuento en camas para perro y/o gatos con el cupón 15CAMAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 431
  • Especie: Conejos y roedores
  • Marca propia?: PRO

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos y roedores

Cama para perros y gatos pequeños Small Life cubo con estampado de unicornios

¡Arre, unicornio! ¿Tienes una mascota de pequeño tamaño a la que le gusta dormir escondida? Si tu amigo peludo necesita sentirse protegido mientras descansa, la mejor cama que le puedes ofrecer es una que, además de cómoda, se convierta en su pequeño refugio. Este cubo que fabrica Small Life puede ser justo lo que estás buscando. ¡Ideal para perros y gatos de pequeño tamaño!

Confeccionada en un divertido y tierno estampado de unicornios, esta cama que fabrica Small Life es perfecta para mascotas a las que les gusta dormir plácidamente en un lugar donde se sientan seguras. Diseñada en forma de cubo, cuenta con un cojín suave, cómodo y calentito sobre el que tu amigo peludo podrá descansar de forma confortable durante horas y horas.

Tanto si es para perros, como para gatos, ¡esta cama será su preferida!

 

VENTAJAS:

  • Indicado para gatos y perros de pequeño tamaño.
  • Ideal para mascotas que buscan refugios para acostarse.
  • ¡Muy suave y confortable! Tejido suave, que le ayuda a mantener su calor corporal.
  • Con forma de cubo.
  • Cojín interior suave, calentito y confortable.
  • Diseño dulce y divertido: no te preocupes de esconderla, porque su diseño y estampado aportan un toque chic a la zona donde la coloques.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas:

20 x 23 x 25 cm

 

Color:

Estampado.

 

 

¿Crees que el cubo con unicornios que fabrica Small Life es perfecto para tu mascota? ¡Pídelo ahora para recibirlo cuanto antes!

¿Tienes alguna pregunta?