Serum aceite de argán para perros de pelo seco o dañado

Artículo No. MRK000002004

Serum aceite de argán para perros de pelo seco o dañado

El manto de pelo de tu perro le abriga en invierno y le ayuda a transpirar y refrescarse en verano, por lo que su pelaje no solo es estético, sino que juega un papel muy importante en su ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Serum para perros de aceite de argán

El manto de pelo de tu perro le abriga en invierno y le ayuda a transpirar y refrescarse en verano, por lo que su pelaje no solo es estético, sino que juega un papel muy importante en su bienestar.

Además de lavarlo y cepillarlo, es importante aplicar productos que le aporten hidratación, como es el caso de este serum de argán. Este producto para el cuidado de tu pelo favorece la regeneración y fortalecimiento del pelo, desde la raíz a las puntas.

El serum es de argán, un aceite natural rico en ácidos grasos esenciales que se emplea como un producto hidratante para el pelo de perros, en especial para aquellos que presentan un manto seco o dañado.

 

VENTAJAS:

  • Serum hidratante para completar el lavado de tu perro.
  • Muy recomendado para mantos secos y debilitados.
  • Aceite de argán 100% natural.
  • Alto poder hidratante.
  • Perfecto para regenerar y revitalizar el pelaje de tu mascota.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El serum de argán para perros es un tratamiento para el cuidado del pelaje que se debe aplicar tras el lavado con un champú neutro. Con su aplicación frecuente se consiguen la recuperación del manto y que este luzca fuerte y brillante.

El serum está compuesto de Argania Espinosa Kernel Oil (2%) y es de olor neutro.

 

 

Con el serum de argán y un buen cepillado, tu perro lucirá un manto suave, sano y que evitará que desprenda pelo por la casa.

¿Tienes alguna pregunta?