Sera Koi Protect Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. SER7214

Sera Koi Protect Acondicionador de Agua para acuarios

Koi Protect es un producto especialmente pensado para el cuidado y salud de los espléndidos peces Koi y otros peces apreciados que viven en estanques de jardín. Acondiciona el agua ...
Debes seleccionar una opción para continuar
20.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 500 ml
  • Peso: 500 ml

SERA Koi protect Acondicionador de agua y protector.

Koi Protect es un producto especialmente pensado para el cuidado y salud de los espléndidos peces Koi y otros peces apreciados que viven en estanques de jardín. Acondiciona el agua haciéndola segura para sus peces. Aglutina de forma inmediata todos los complejos metálicos nocivos. Es capaz de neutralizar las sales disueltas y el cloro. Unifica las algas flotantes y demás partículas de suciedad suspendidas en el agua. Es perfecto para acondicionar el agua después de fuertes lluvias. Gracias a este producto su estanque se mantendrá cristalino.

SERA Koi Protect Acondiconador de agua y protector de mucosas

Contiene coloides y vitaminas que protegen las mucosas de los peces. Este acondicionador gracias a que protege la membrana mucosa de los peces evita el paso de parásitos y protege las heridas de las infecciones dándole tiempo para que sanen. La integridad de la piel en nuestra mascota es muy importante ya que la presencia de pequeñas heridas , puede ser puerta de entrada para bacterias que pueden desencadenar una infección.

Instrucciones de uso: Si se trata de un nuevo acuario, disuelva de forma homogénea 50 ml de SERA Koi Protect por cada 1000 litros de agua del estanque . Después de cada cambio de agua, añada 50 ml de SERA Koi Protect por cada 1000 litros de agua del estanque . Después de intensas lluvias añada 50 ml de SERA Koi Protect por cada 5000 litros de agua del estanque.

Disponible en envases de 250 ml y 500 ml.

¿Tienes alguna pregunta?