Schesir Adult atún con mango lata para gatos

Artículo No. SHRSCH0144

Schesir Adult atún con mango lata para gatos

Si estabas buscando un alimento para tu gato que juntara un exquisito sabor, frescura y los ingredientes más saludables, no busques más. Schesir es una original y completísima ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.35€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 222
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Sabores: Atún y Mango
  • Formato: 75 g

Comida en lata para gatos Schesir con trozos de fruta

Si estabas buscando un alimento para tu gato que juntara un exquisito sabor, frescura y los ingredientes más saludables, no busques más. Schesir es una original y completísima comida para gatos que mezcla el sabor de los productos cárnicos, las bondades de las vitaminas y nutrientes y el jugoso sabor de las frutas para conseguir un alimento que a tu gato sencillamente le encantará.
 


Básicamente se compone de trozos de fruta salteada con la carne más apetitosa, una mezcla bien recibida hasta por los paladares más exigentes, pues tiene tan buen sabor que incluso está indicado para alimentar mascotas inapetentes. Esta es una excelente manera de añadir algo de variedad en la alimentación de tu mascota o como un complemento ocasional para que tu mascota tenga una dieta más equilibrada y goce de mejor salud y todos sus beneficios.

Las materias primas usadas en su proceso de fabricación son únicamente pescado y carne. El primero se obtiene de la captura respetuosa con redes en mar abierto y la segunda se prepara en granjas bajo un estricto control sanitario. Este alimento no se ha testado en animales. Sus ingredientes se cuecen directamente y se preparan a mano, sin añadir ningún tipo de colorante o conservante ni derivado de tipo animal o vegetal. Al ser tan natural, toda la calidad y sabor están garantizados y los nutrientes llegan intactos a causar sus buenos efectos en los organismos de las mascotas.

VENTAJAS:

  • Comida natural para gatos.
  • Con trozos de fruta para darle un sabor único.
  • Sin colorantes o conservantes de tipo animal o vegetal.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo con ingredientes naturales para gatos con carne y trozos de fruta, que no contiene colorantes ni conservantes de tipo animal o vegetal.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: atún con papaya: atún (38%), papaya (4%), arroz (2%); pollo con manzana: pollo (40%), manzana (4%), arroz (4%); atún con piña: atún (42,9%), piña (4%), arroz (4%), gelatina vegetal (autorizado por la UE); atún con mango: atún (45,7%), mango (4,1%), arroz (4%).
  •  
  • Composición analítica: atún con papaya: proteína (10,5%), grasa (0,2%), fibra (cruda) (0,1%), ceniza (cruda) (1,5%), humedad (84,5%); pollo con manzana: proteína (11%), grasa (0,2%), fibra (cruda) (0,1%), ceniza (cruda) (1,5%), humedad (84%); atún con piña: proteína (10,5%), grasa (0,2%), fibra (cruda) (0,1%), ceniza (cruda) (1,5%), humedad (84,5%); atún con mango: proteína (10,5%), grasa (0,2%), fibra (cruda) (0,1%), ceniza (cruda) (1,5%), humedad (84,5%).

Dosificación:

  • El contenido total de este producto no constituye una comida completa para tu gato, por lo que debes servirla como complemento de su comida habitual, siempre tomando en cuenta que debes medir bien las raciones para que tu animal mantenga un peso corporal adecuado.
  • Sirve el alimento a temperatura ambiente. Una vez abierto el producto, guárdalo en la nevera y no se lo ofrezcas a tu gato después de pasadas 48 horas. Nunca olvides dejar agua pura para que mascota beba sin problemas.

Tamaño/formato:

  • Disponible en latas de 75 g.

 

Si tu gato tiene un paladar gourmet, Schesir con frutas naturales es la comida que necesitas para darle una dieta equilibrada y mantenerlo sano.

 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?