San Dimas Champú Suavizante para perros yorkshire

Artículo No. SND25695

San Dimas Champú Suavizante para perros yorkshire

Este champú es un producto de higiene básica que garantiza una adecuada limpieza de la piel y el pelo. Está especialmente desarrollado para perros de pelo negro o capas oscuras ....
Debes seleccionar una opción para continuar
4.59€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Características Higiene Perro

  • Formato: 300 ml

Champú con acondicionador especial para perros de pelo negro.

Este champú es un producto de higiene básica que garantiza una adecuada limpieza de la piel y el pelo. Está especialmente desarrollado para perros de pelo negro o capas oscuras. Gracias a su fórmula exclusiva aporta limpieza, suavidad, brillo y volumen en el manto. Con D-pantenol y ácidos grasos procedentes del coco aporta nutrientes a la piel y la mantiene hidratada. Previene las puntas abiertas y el daño por exceso de calor durante el secado. Este champú para perros de uso domestico, tiene una agradable y fresca fragancia dejando un exquisito olor a limpio en tu mascota.

Champu vitaminado para perros negros

Composición: tensioactivos 9,12%, provitamina B5 0.05%, conservantes 0.015%, excipientes CSP. No contiene tintes.

Modo de empleo: Moje completamente el cuerpo del animal con agua tibia. Aplique una cantidad suficiente de producto en función del tamaño del animal distribuidos por todo el cuerpo masajear hasta conseguir abundante espuma y aclarar con abundante agua. Repetir la operación si es necesario. Secar adecuadamente si es posible con un secador eléctrico.

Disponible en envases de 250 ml.

¿Tienes alguna pregunta?