Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Higiene para pájaros

pajaros

Salud e Higiene con mejor calidad-precio

Antiparasitarios y productos de higiene para la salud de tu pájaro

En la higiene de nuestras mascotas intervienen tres productos claves: los antiparásitos para pájaros, los productos de desinfección para pájaros y los lechos y arenas para pájaros, que se suman a la limpieza habitual de los animales.

Además de una adecuada alimentación, en la salud de nuestros pájaros entra en juego una correcta higiene, que los proteja de infecciones y enfermedades.

Los insecticidas acaban con las plagas domésticas de garrapatas, pulgas o chinches que acechan las jaulas. No huelen ni manchan las superficies y son efectivos contra todas las formas de vida: huevos, larvas, crisálidas o adultos.

Para una completa desinfección de nuestra mascota y del agua de la bañera, debemos usar champús antisépticos, que además de lavar realzan la belleza de su plumaje. En la jaula puedes aplicar un limpiador desinfectante, los cuales combaten todo tipo de bacterias y gérmenes.

Por último, hay que tener en cuenta el lecho y la arena que utilizamos. En TiendAnimal tienes lechos higiénicos y 100% ecológicos que fijan las partículas productoras de olores y aportan su propia fragancia, además de retener la humedad. El resultado es un ambiente fresco y sin malos olores.

Las arenas son también naturales y muy absorbentes; un sustrato higiénico para el suelo de la jaula de tus pájaros que por su nivel profiláctico no solo crea las condiciones de salubridad necesarias, sino que además los protege de enfermedades como la coccidiosis. Las de nuestro catálogo son arenas limpias, que no producen polvo.

Si quieres tener todo en un mismo producto, entonces te recomendamos los kits para mantener la higiene en la pajarera, que incluyen un lecho higiénico y un antiparasitario.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"