twitterfacebookinstragramyoutube

Salud dental para perros

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

Tengo un pastor alemán, para la salud dental que producto sería bueno para el perro.

06-12-2011 Francisco d T

Para una buena higiene dental, lo primero es que coma siempre su pienso seco, que hace efecto de cepillo de dientes. Una vez a la semana puedes darle golosinas específicas que ayudan a la eliminación y prevención del sarro como Huesos de cuero de buey prensado para perros o Orejas de cerdo deshidratadas para perros. También puedes usar Dedil antibacteriano para higiene dental de perros y Enjuague bucal para el agua de tus mascotas para una perfecta higiene dental.

Le queria consultar acerca del sarro en los dientes, tengo una yorki de 4 años y una pinscher de 6 años y las dos tienen los dientes con muchisimo sarro, el veterinario me dijo que habria que hacerles la limpieza pero me gustaria saber si hay algun producto que le pueda ayudar a eliminar el sarro hasta que pueda permitirme la limpieza. Solo comen pienso seco y una vez a la semana los huesitos de grennies.

29-04-2011 Ovidia

Existen muchos productos para prevenir la acumulación del sarro. Pero si tus perritas tienen ya una cantidad importante de sarro, tendrás que hacerles una limpieza, ya que ese sarro que tienen es como cemento y sólo se va a eliminar si tu veterinario realiza la limpieza oportuna.

Una vez que ya le hayas hecho la limpieza si puedes poner medidas para evitar una nueva acumulación de sarro, puedes usar los siguiente productos:

Enjuague bucal para el agua de tus mascotas, es como un flúor que se lo echas en el agua de bebida.
Puedes lavarle los dientes con cepillos y pasta dental como Kit cepillo + pasta de dientes para perros Dentican o bien usar el Dedil antibacteriano para higiene dental de perros, que no necesita el uso de la pasta de dientes.
Después combinar los huesos greenies con otro tipo de golosinas más duras como Nervio de toro 100% natural o Huesos de cuero de buey prensado para perros.
En breve incorporaremos un nuevo producto a nuestro catálogo, el Plaque off, un producto natural a base de algas que evita la acumulación del sarro, aunque no lo veas en la web si podemos conseguírtelo.

El cuidado diario de la salud dental de nuestras mascotas es importantísimo para mantener su higiene y salud global. En TiendAnimal te ofrecemos todos los productos para su aseo bucal: cepillos y pastas de dientes, limpiadores y sprays, juguetes y snacks dentales. ¡Úsalos y mejorarás la salud de tu mascota!


¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Cruz

Leioa (04-12-2019)

Me encanta

"Gracias"

Maria

Valladolid (04-12-2019)

Esta muy bien, tienen toda clase de productos animal

"Y te aclaran alguna duda que tengas con toda información."

Alexaxs

Oviedo (04-12-2019)

Todo genial siempre

"Gracias"

Paula

Madrid (03-12-2019)

Me gusta mucho la app.

"Creo que en la web podríais mejorar los filtros de búsqueda. Pero contentísima con vosotros!!"

Maria Angeles

carballiño (03-12-2019)

Me siento satisfecha y mi mascota también.

"Siempre la recomiendo"

Ana Maria

Navahermosa (02-12-2019)

Siempre encuentro lo que busco y con muy buenos descuentos promocionales

"Además llega a casa muy prontito, todo genial."

Desirée

Fuenlabrada (02-12-2019)

Me gusta y encuentras de todo.

"Por poner algo que mejorar diría que tendrían que tener más ofertas pero por lo demás bien."

Patry

Inca (02-12-2019)

Compro desde hace años todo lo que necesito para mis mascotas aquí.

"Encuentras de todo, normalmente más barato que en las tiendas y encima te lo traen a casa! Es una ventaja no tener que cargar 15kg de pienso al mes. A mí me encanta."

Ana

Pamplona (02-12-2019)

Siempre rápidos, amables y muy eficientes.

"Gracias"

Nahuel Ivan

España (02-12-2019)

Todo genial, compro regularmente artículos gatunos y hasta ahora todo perfecto.

"Me encanta #Tiendanimal."